Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

DEDICADO A ELIANE ,MAMIXULA, BETH Y ADRY

ESTE VIDEO  SE LO DEDICO
TAMBIEN A TODAS LAS DE COLUNGATEAM
ESPERO QUE SEA DE VUESTRO AGRADO
YA QUE ES EL SEGUNDO
BESOS VUESTRA AMIGA  MARIA ........CANARIAS
Publicado por canarias
Publicado el 17/02/2010 16:44 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

HOLA MARIA ESTA PRECIOSO BESOS ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 17/02/2010 16:51 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

WOOOOOOOOOOW,UFF,DIOS,QUE VIDEO Y ES PARA MI NO ME LO PUEDO CREER QUE TE VOY A QUERER MARIA,MI ANTILLANO, UN VIDEO DE MI ANTILLANO DEDICADO CON MI NOMBRE GRACIAS,GRACIAS MIL GRACIAS ES QUE ME ESTOY EMOCIONANDO Y CON MI CANCION PREFERIDA ,QUE DETALLON,MIL BESOTES DESDE ESTEPONA

Publicado por mamixuli
Publicado el 17/02/2010 16:58 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Gracias Maria por el video esta divino y las escenas de lujo besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 17/02/2010 17:06 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

MARIA MUY BONITO, MAMIXULIIIIIIIII   QUE SE SIENTE Y SIN QUE LO SEPASSSS....PUES ASI ME HICISTE SENTIRME A MI , ME ALEGRO POR USTEDES QUE SE LO MERECEN....Y  CANARIAS  UN DETALLON ESTE REGALO GUAPA....ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 17/02/2010 17:49 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Ayyyyyyyyyy Maria....Santo Dios....jajaja...que emoción, un video de mi debilidad dedicado tambien a mi, no sabes como estoy contenta...eres un ángel...y que canción divina escogiste!!!

Gracias, gracias y gracias por el precioso regalo, no hay palabras suficientes para agradecerte...te quedo de lujo!!!

Besos de tu amiga desde Brasil...Eliane

Sabes que siempre que necesites puedes contar conmigo para lo que sea, te quiero mucho!!!

PD: Pepiiiiii....no seas golosa y ni robona, tu ya tienes a a tu pirata en tu casa...jajaja

 


Publicado por Eliane
Publicado el 17/02/2010 18:13 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

JAJAJA ELIANE HAY QUE COMPARTIR COMO BUENAS HERMANAS COMO LAS DE LA FOTO QUE TODAS SE CASAN CON EL MISMO JEJE

 

Publicado por mamixuli
Publicado el 17/02/2010 18:30 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

SI ROSALIA YA SE LO QUE SENTISTE MUCHA ALEGRIA AL PENSAR QUE ALGUIEN SE ACUEDA DE TI PARA BIEN UN BESOTE GUAPA

Publicado por mamixuli
Publicado el 17/02/2010 18:33 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
que lindo video la cancion padre jejeje lo lamento chicas aunque es dedicado especialmente  para ELIANE ,MAMIXULA, BETH Y ADRY tienen que compartir porque el antillano ya saben es mio jejeje aunque se enojen
Publicado por elizt
Publicado el 17/02/2010 19:01 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

GUAAAAAAAUUUUUUUUUUU!!!!!!

QUE CHULI!!!!! MARIA ERES UN GENIO, TE QUEDÓ DE LUJO Y LAS LETRAS YA VEO UNA CAMPEONA!!!!

SI YA TE LO DECIA YOOOOOO

ENORABUENA, BESITOS DESDE NUESTRA ANDALUCIA

DE JAÉN  PA CADIZ

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 17/02/2010 19:06 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

jajaja...Pepi, cuidate con el pirata celosin...jajaja...claro que lo comparto pero no seas tan golosaaaaaa, y quedes con el tuyo...jajaja


Publicado por Eliane
Publicado el 17/02/2010 19:11 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

PRECISO MARIA, PRECIOSO. MUY LINDO  REGALO


SABES QUE ME ENCANTA VER VIDEOS


EN ESOS DIAS ESTOY UN POOC ENFERMA PRO ESO NO TE BUSQUE


EN EL MSN


ESPERO MY PRONTO ESTAR CONTIGO Y LAS CHICAS


BESOS

BETH

 

Publicado por partamian
Publicado el 17/02/2010 19:37 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

hola maria gracias x el video esta hermoso  ya eres todo un artista beso abrazos tkm tu amiga venezolana adriana

Publicado por adryteam
Publicado el 17/02/2010 21:55 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 381
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026