El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
ESTE VIDEO SE LO DEDICO
TAMBIEN A TODAS LAS DE COLUNGATEAM
ESPERO QUE SEA DE VUESTRO AGRADO
YA QUE ES EL SEGUNDO
BESOS VUESTRA AMIGA MARIA ........CANARIAS
Publicado por canarias
Publicado el 17/02/2010 16:44 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
HOLA MARIA ESTA PRECIOSO BESOS ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 17/02/2010 16:51 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
WOOOOOOOOOOW,UFF,DIOS,QUE VIDEO Y ES PARA MI NO ME LO PUEDO CREER QUE TE VOY A QUERER MARIA,MI ANTILLANO, UN VIDEO DE MI ANTILLANO DEDICADO CON MI NOMBRE GRACIAS,GRACIAS MIL GRACIAS ES QUE ME ESTOY EMOCIONANDO Y CON MI CANCION PREFERIDA ,QUE DETALLON,MIL BESOTES DESDE ESTEPONA
Publicado por mamixuli
Publicado el 17/02/2010 16:58 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Gracias Maria por el video esta divino y las escenas de lujo besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 17/02/2010 17:06 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
MARIA MUY BONITO, MAMIXULIIIIIIIII QUE SE SIENTE Y SIN QUE LO SEPASSSS....PUES ASI ME HICISTE SENTIRME A MI , ME ALEGRO POR USTEDES QUE SE LO MERECEN....Y CANARIAS UN DETALLON ESTE REGALO GUAPA....ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 17/02/2010 17:49 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Ayyyyyyyyyy Maria....Santo Dios....jajaja...que emoción, un video de mi debilidad dedicado tambien a mi, no sabes como estoy contenta...eres un ángel...y que canción divina escogiste!!!
Gracias, gracias y gracias por el precioso regalo, no hay palabras suficientes para agradecerte...te quedo de lujo!!!
Besos de tu amiga desde Brasil...Eliane
Sabes que siempre que necesites puedes contar conmigo para lo que sea, te quiero mucho!!!
PD: Pepiiiiii....no seas golosa y ni robona, tu ya tienes a a tu pirata en tu casa...jajaja
Publicado por Eliane
Publicado el 17/02/2010 18:13 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
JAJAJA ELIANE HAY QUE COMPARTIR COMO BUENAS HERMANAS COMO LAS DE LA FOTO QUE TODAS SE CASAN CON EL MISMO JEJE
Publicado por mamixuli
Publicado el 17/02/2010 18:30 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
SI ROSALIA YA SE LO QUE SENTISTE MUCHA ALEGRIA AL PENSAR QUE ALGUIEN SE ACUEDA DE TI PARA BIEN UN BESOTE GUAPA
Publicado por mamixuli
Publicado el 17/02/2010 18:33 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
que lindo video la cancion padre jejeje lo lamento chicas aunque es dedicado especialmente para ELIANE ,MAMIXULA, BETH Y ADRY
tienen que compartir porque el antillano ya saben es mio jejeje aunque se enojen
Publicado por elizt
Publicado el 17/02/2010 19:01 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
GUAAAAAAAUUUUUUUUUUU!!!!!!
QUE CHULI!!!!! MARIA ERES UN GENIO, TE QUEDÓ DE LUJO Y LAS LETRAS YA VEO UNA CAMPEONA!!!!
SI YA TE LO DECIA YOOOOOO
ENORABUENA, BESITOS DESDE NUESTRA ANDALUCIA
DE JAÉN PA CADIZ
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 17/02/2010 19:06 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
jajaja...Pepi, cuidate con el pirata celosin...jajaja...claro que lo comparto pero no seas tan golosaaaaaa, y quedes con el tuyo...jajaja
Publicado por Eliane
Publicado el 17/02/2010 19:11 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
PRECISO MARIA, PRECIOSO. MUY LINDO REGALO
SABES QUE ME ENCANTA VER VIDEOS
EN ESOS DIAS ESTOY UN POOC ENFERMA PRO ESO NO TE BUSQUE
EN EL MSN
ESPERO MY PRONTO ESTAR CONTIGO Y LAS CHICAS
BESOS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 17/02/2010 19:37 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
hola maria gracias x el video esta hermoso ya eres todo un artista beso abrazos tkm tu amiga venezolana adriana
Publicado por adryteam
Publicado el 17/02/2010 21:55 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 381