El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE ESMERALDA

AMIGA ESPERO QUE SEA DE
VUESTRO AGRADO EL BANNER DE
ESMERALDA
BESOS PARA TODAS DE COLUNGATEAM.
Publicado por canarias
Publicado el 17/02/2010 15:00 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

ELIANE AQUI TIENES A JOSE ARMANDO
NO ES TU PIRATA JAJAJAJAJAJJAJA
BESOS DESDE ESPAÑA PARA BRASIL
Publicado por canarias
Publicado el 17/02/2010 15:04 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
Hola Maria que banner mas bonito y el que a mi me gusta...Jose Armando por favor me lo regalas gracias besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 17/02/2010 15:06 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

PEPI AQUI TIENES EL BANNER DE
JOSE ARMANDO QUE LO DIFRUTES
BESOS AMIGA
Publicado por canarias
Publicado el 17/02/2010 15:10 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

AMIGA PASCUALA AQUI TE LO DEJO
QUE LO DIFRUTES
BESOS TU AMIGA MARIA.........CANARIAS
Publicado por canarias
Publicado el 17/02/2010 15:17 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
Gracias amiga ha sido rapido me voy a disfrutarlo besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 17/02/2010 15:26 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
UFF MARIA QUE BONITO ME HA GUSTADO MUCHO,GRACIAS VECINA Y EL CORREO QUE ME MANDASTES LA CANCION ES PA MORIRSE DE RISA JAJAJA(TE CAMBIO TUS GUANTES POR MI PIRULETA)QUE GRAZIOZO
Publicado por mamixuli
Publicado el 17/02/2010 15:27 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
ahhhhhhhhhhh Maria...no te preocupes que no es mi pirata....jajaja...tu sabes que si no tengo a mi pirata me quedo con Jose Armando, Manuel, Luis Manrique...jajaja...tu sabes que me gustan todos...jajaja
Gracias por regalarmelo, te quedo precioso!!!!
Besos....Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 17/02/2010 17:50 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Publicado por justvisitor
Publicado el 17/02/2010 20:30 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
MARIA !! QUE LINDO TE QUEDO EL BANNER CON EL "DOITORCITO " JOSE ARMANDO.... ME LO PUEDES REGALAR SI TODAVIA ESTOY A TIEMPO ???
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 17/02/2010 22:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ESTE ES PARA TI LETY
EL DOCTOR JOSE ARMANDO
QUE LO DIFRUTES TU SIEMPRE AMIGA MARIA ..........CANARIAS
Publicado por canarias
Publicado el 18/02/2010 03:32 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
POR SUPUESTO AMIGA!!!!!EL BANNER ESTA MUY BELLO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 18/02/2010 03:36 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
AH QUE LINDO ESTÁ Y LOS COLORES MUY SUAVES ME GUSTÓ MCHO, GRACIAS POR COMPARTIRLO... BESOS, MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 18/02/2010 09:43 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437