Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE ESMERALDA

AMIGA ESPERO QUE SEA DE

VUESTRO AGRADO EL BANNER DE

ESMERALDA

BESOS PARA TODAS DE COLUNGATEAM.

 

Publicado por canarias
Publicado el 17/02/2010 15:00 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

                            ELIANE AQUI TIENES A  JOSE ARMANDO

                               NO ES TU PIRATA JAJAJAJAJAJJAJA

                                      BESOS DESDE  ESPAÑA  PARA BRASIL

 

Publicado por canarias
Publicado el 17/02/2010 15:04 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

Hola Maria que banner mas bonito y el que a mi me gusta...Jose Armando por favor me lo regalas gracias besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 17/02/2010 15:06 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

PEPI AQUI TIENES EL BANNER DE

JOSE ARMANDO  QUE LO DIFRUTES

BESOS AMIGA

 

Publicado por canarias
Publicado el 17/02/2010 15:10 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

AMIGA PASCUALA AQUI TE LO DEJO

QUE LO DIFRUTES

BESOS TU AMIGA MARIA.........CANARIAS

 

Publicado por canarias
Publicado el 17/02/2010 15:17 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

Gracias amiga ha sido rapido me voy a disfrutarlo besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 17/02/2010 15:26 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

UFF MARIA QUE BONITO ME HA GUSTADO MUCHO,GRACIAS VECINA Y EL CORREO QUE ME MANDASTES LA CANCION ES PA MORIRSE DE RISA JAJAJA(TE CAMBIO TUS GUANTES POR MI PIRULETA)QUE GRAZIOZO

Publicado por mamixuli
Publicado el 17/02/2010 15:27 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

ahhhhhhhhhhh Maria...no te preocupes que no es mi pirata....jajaja...tu sabes que si no tengo a mi pirata me quedo con Jose Armando, Manuel, Luis Manrique...jajaja...tu sabes que me gustan todos...jajaja

Gracias por regalarmelo, te quedo precioso!!!!

Besos....Eliane desde Brasil


Publicado por Eliane
Publicado el 17/02/2010 17:50 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
 
Publicado por justvisitor
Publicado el 17/02/2010 20:30 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MARIA !! QUE LINDO TE QUEDO EL BANNER CON EL "DOITORCITO " JOSE ARMANDO.... ME LO PUEDES REGALAR SI TODAVIA ESTOY A TIEMPO ???

BESOS...LETY 

Publicado por Lety3
Publicado el 17/02/2010 22:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

         ESTE  ES PARA TI LETY 
                      EL DOCTOR  JOSE ARMANDO

                              QUE LO DIFRUTES  TU SIEMPRE AMIGA  MARIA ..........CANARIAS
Publicado por canarias
Publicado el 18/02/2010 03:32 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

POR SUPUESTO AMIGA!!!!!EL BANNER ESTA MUY BELLO. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 18/02/2010 03:36 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

AH QUE LINDO ESTÁ Y LOS COLORES MUY SUAVES ME GUSTÓ MCHO, GRACIAS POR COMPARTIRLO... BESOS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 18/02/2010 09:43 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026