Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CONFIRMADO...JOAN SEBASTIAN SERA EL CONPOSITOR..DEL TEMA DE "DDTA"....

HOLA AMIGAS....EN EL PROGRAMA DE MAXINE WOODSIDE....MARIO DISCUA...CONFIRMO QUE EL SEÑOR JOAN SEBASTIAN ESTA COMPONIENDO EL TEMA DE "DDTA"...QUE UN NO SE SABE...OFICIALMENTE... COMO SE LLAMARA TANTO LA CANCIÓN COMO LA TELENOVELA...


BESOS........


Publicado por sandy80
Publicado el 17/02/2010 13:43 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

hola sandi, gracias por la nota de verdad me encanta joan sebastian entonces sabemos ke sera todo un exito,igual ke la novela


Publicado por nandaf
Publicado el 17/02/2010 13:46 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 241

GRACIAS SANDY!! OJALA Y EL CANTE JUNTO CON LUCERO EL TEMA!!


Publicado por JANA
Publicado el 17/02/2010 13:48 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS SANDY....PARECE QUE ESTO YA ESTÁ EN MARCHA RÁPIDA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 17/02/2010 13:51 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS SANDY!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 17/02/2010 14:02 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS Sandy ..pero supongo ya deben tener el título para escribir la canción....es de gran ayuda....



Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/02/2010 14:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SU GIRA...NECESITA EL NOMBRE Y LA SINOPSIS DE LA HISTORIA...PARA PODER ESCRIBIR EL TEMA...YO MÁS BIEN PIENSO... QUE LOS QUE TODAVÍA NO SABEN..SON LA PRENSA...PERO LA PRODUCCIÓN SEGERO YA...NADA MÁS QUE UN NO LES HAN QUERIDO DECIR...

BESOS...

PD: QUE BONITO BB...JAJAJA...


Publicado por sandy80
Publicado el 17/02/2010 14:13 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

GRACIAS ANDY POR LA INFO!!

BESOS

Publicado por GLOSS
Publicado el 17/02/2010 14:18 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 375

Pues siendo asi la canción sera buenisima .no tengo la menor duda

Un saludo

Airbanas

Publicado por Airbanas
Publicado el 17/02/2010 14:26 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560

MUCHAS GRACIAS SANDY!!!! BESITOS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 17/02/2010 14:26 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS SANDY SI ESTO ES CIERTO ES UNA GRAN NOTICIA JOAN SEBASTIAN ME ENCANTA SU MUSICA ES INCREIBLE...............SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 17/02/2010 14:43 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

PARA MI QUE SI TAMBIEN LUCERO CANTA LA CANCION YA QUE LLEVA EL TITULO DE LA NOVELA TAMBIEN  PUES COMO QUE LA NOVELA ES SOLO PARA ELLA .

UN POCO DEMASIADO .

Publicado por MAYO08
Publicado el 17/02/2010 15:08 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022

Gracias Sandy por informarnos.

Saludos. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 17/02/2010 15:42 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

Muchas gracias Sandy por la info :)

bannerricelantillano-annifan-1.jpg picture by annifan

Publicado por annifan
Publicado el 17/02/2010 16:05 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

GRACIAS,SANDY .OJALA COMO DICE JANA Y LA CANTEN JUNTOS....EL SR.J.SEBASTIAN ES MUY TALENTOSO....BESOS......ZORELA.

Publicado por aerobica
Publicado el 17/02/2010 17:44 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965

quiero que canten Fer y Lucero...plisssssss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/02/2010 19:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gracias Sandy... ésa es una muy buena noticia...

Publicado por Yaneth
Publicado el 17/02/2010 19:56 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

Gira... ¿Quieres que cante Fer?... ¿Por qué?...

Publicado por Yaneth
Publicado el 17/02/2010 19:57 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057
 


Publicado por justvisitor
Publicado el 17/02/2010 20:34 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

PORQUE QUIERO QUE FER HAGA ALGO ..TODA LA NOVELA ES DE LUCERO NOOOOOO..SI PANLO MONTERO CANTA..NO VEO POR QUE FERNANDO NO PUEDA UNA ENSAYADITA Y AYUDITA CON TODO LO QUE LE PONEN DE TECNOLOGIA ACTUALMENTE..O NO ME DIGAN QUE PAULINA RUBIO Y TALIA CANTAN ??LAS MUJERES BERREAN Y VENDEN DISCOS.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/02/2010 20:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS SANDY... YEAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! JOAN SEBASTIAN ES SIN DUDA UNO DE LOS MEJORES COMPOSITORES DE MÉXICO Y UN INTÉRPRETE FANTÁSTICO DE MÚSICA REGIONAL MEXICANA... OJALA QUE CANTEN A DUETO JOAN Y LUCERO SERIA UN AGASAJO Y UN PLUS PARA EL TEMA DE LA NOVELA!!! BESOSSSSSSSSSSSSS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 17/02/2010 20:47 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

Ay Gira jajaja qué buena observación... es cierto berrean... entonces por qué no ponerle tecnología a la voz, que igual y ni la necesita... ya ves que el Rey es un estuche de monerías...

Publicado por Yaneth
Publicado el 19/02/2010 10:44 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026