El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
CONFIRMADO...JOAN SEBASTIAN SERA EL CONPOSITOR..DEL TEMA DE "DDTA"....
HOLA AMIGAS....EN EL PROGRAMA DE MAXINE WOODSIDE....MARIO DISCUA...CONFIRMO QUE EL SEÑOR JOAN SEBASTIAN ESTA COMPONIENDO EL TEMA DE "DDTA"...QUE UN NO SE SABE...OFICIALMENTE... COMO SE LLAMARA TANTO LA CANCIÓN COMO LA TELENOVELA...
BESOS........
Publicado por sandy80
Publicado el 17/02/2010 13:43 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
hola sandi, gracias por la nota de verdad me encanta joan sebastian entonces sabemos ke sera todo un exito,igual ke la novela
Publicado por nandaf
Publicado el 17/02/2010 13:46 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 241
GRACIAS SANDY!! OJALA Y EL CANTE JUNTO CON LUCERO EL TEMA!!
Publicado por JANA
Publicado el 17/02/2010 13:48 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS SANDY....PARECE QUE ESTO YA ESTÁ EN MARCHA RÁPIDA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 17/02/2010 13:51 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS SANDY!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 17/02/2010 14:02 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS Sandy ..pero supongo ya deben tener el título para escribir la canción....es de gran ayuda....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/02/2010 14:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SU GIRA...NECESITA EL NOMBRE Y LA SINOPSIS DE LA HISTORIA...PARA PODER ESCRIBIR EL TEMA...YO MÁS BIEN PIENSO... QUE LOS QUE TODAVÍA NO SABEN..SON LA PRENSA...PERO LA PRODUCCIÓN SEGERO YA...NADA MÁS QUE UN NO LES HAN QUERIDO DECIR...
BESOS...
PD: QUE BONITO BB...JAJAJA...
Publicado por sandy80
Publicado el 17/02/2010 14:13 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
GRACIAS ANDY POR LA INFO!!
BESOS
Publicado por GLOSS
Publicado el 17/02/2010 14:18 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 375
Pues siendo asi la canción sera buenisima .no tengo la menor duda
Un saludo
Airbanas
Publicado por Airbanas
Publicado el 17/02/2010 14:26 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560
MUCHAS GRACIAS SANDY!!!! BESITOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 17/02/2010 14:26 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
GRACIAS SANDY SI ESTO ES CIERTO ES UNA GRAN NOTICIA JOAN SEBASTIAN ME ENCANTA SU MUSICA ES INCREIBLE...............SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 17/02/2010 14:43 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
PARA MI QUE SI TAMBIEN LUCERO CANTA LA CANCION YA QUE LLEVA EL TITULO DE LA NOVELA TAMBIEN PUES COMO QUE LA NOVELA ES SOLO PARA ELLA .
UN POCO DEMASIADO .
Publicado por MAYO08
Publicado el 17/02/2010 15:08 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022
Gracias Sandy por informarnos.
Saludos. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 17/02/2010 15:42 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
Muchas gracias Sandy por la info :)
Publicado por annifan
Publicado el 17/02/2010 16:05 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
GRACIAS,SANDY .OJALA COMO DICE JANA Y LA CANTEN JUNTOS....EL SR.J.SEBASTIAN ES MUY TALENTOSO....BESOS......ZORELA.
Publicado por aerobica
Publicado el 17/02/2010 17:44 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965
quiero que canten Fer y Lucero...plisssssss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/02/2010 19:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gracias Sandy... ésa es una muy buena noticia...
Publicado por Yaneth
Publicado el 17/02/2010 19:56 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057
Gira... ¿Quieres que cante Fer?... ¿Por qué?...
Publicado por Yaneth
Publicado el 17/02/2010 19:57 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057
Publicado por justvisitor
Publicado el 17/02/2010 20:34 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
PORQUE QUIERO QUE FER HAGA ALGO ..TODA LA NOVELA ES DE LUCERO NOOOOOO..SI PANLO MONTERO CANTA..NO VEO POR QUE FERNANDO NO PUEDA UNA ENSAYADITA Y AYUDITA CON TODO LO QUE LE PONEN DE TECNOLOGIA ACTUALMENTE..O NO ME DIGAN QUE PAULINA RUBIO Y TALIA CANTAN ??LAS MUJERES BERREAN Y VENDEN DISCOS.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/02/2010 20:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS SANDY... YEAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! JOAN SEBASTIAN ES SIN DUDA UNO DE LOS MEJORES COMPOSITORES DE MÉXICO Y UN INTÉRPRETE FANTÁSTICO DE MÚSICA REGIONAL MEXICANA... OJALA QUE CANTEN A DUETO JOAN Y LUCERO SERIA UN AGASAJO Y UN PLUS PARA EL TEMA DE LA NOVELA!!! BESOSSSSSSSSSSSSS, MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 17/02/2010 20:47 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
Ay Gira jajaja qué buena observación... es cierto berrean... entonces por qué no ponerle tecnología a la voz, que igual y ni la necesita... ya ves que el Rey es un estuche de monerías...
Publicado por Yaneth
Publicado el 19/02/2010 10:44 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057