Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

=== NOTA DEL DIA 17 Febrero 2010 ====

http://www2.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/139299/eduardo-capetillo-se-integra-duena-tu-amor

Eduardo Capetillo se integra a 'Dueña de tu amor'

Fuente: Televisa Espectáculos

El actor será 'Horacio', un coqueto tendero que traerá a más de una de un ala

¡Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas !

Eduardo Capetillo se integra a 'Dueña de tu amor'

Eduardo Capetillo, a quien vimos por última vez en Fuego en la Sangre como el primo de los hermanos 'Reyes', inició hoy las grabaciones en la telenovela Dueña de tu amor, producida por Nicandro Díaz y protagonizada por Lucero y Fernando Colunga.

Capetillo interpretará a 'Horacio', un muchacho que tiene una tienda de abarrotes y es el galán del pueblo, un hombre muy coqueto, pispireto, juguetón y mujeriego, sin embargo también es noble, humilde y posee buenos sentimientos. Es un hombre que tarde o temprano paga las consecuencias de sus actos, pues queda deslumbrado al ver llegar a 'Ivana' (Gaby Spanic), prima de 'Valentina' (Lucero), por quien dejará a su novia 'Sandra' plantada en el altar.

El actor tiene 27 años de pertenecer a Televisa y es la telenovela número 17 que realiza. Hoy fue su primer día de grabación por el que madrugó, escogió el vestuario e incluso se trajo su propio sombrero y botas, pues dice que cada texana tiene un planchado único, por lo tanto la mandaron pedir a Chicago y aún no ha llegado a la producción.

Capetillo comenzó a hablar con Nicandro Díaz hace un mes, cuando llegó de Miami y se fue dando poco a poco lo de su personaje, el cuál le atrajo mucho por ser ranchero, además de que quiere mucho a Fernando Colunga y le encantó que trabajaría con Lucero.

Hasta el día de ayer fue completamente un hecho lo de su contratación.

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 17/02/2010 11:40 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

El melodrama le fascinó por un conjunto de cosas, por las que, finalmente, dejó del lado otros proyectos que tenía en mente. De ahora en adelante se enfocará completamente a la telenovela Dueña de tu amor. ¡No te lo puedes perder!

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 17/02/2010 11:40 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

GRACIAS ANTONIA!!!!!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 17/02/2010 15:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Gracias Antonia

Otra nota de hoy...habla de Fernando Colunga

Cecy Gutiérrez dijo que no tuvo necesidad de hacer casting, pues su personaje es muy parecido a como es ella.
Foto: EL NORTE

Interpretará Cecy Gutiérrez en el melodrama a una de las mejores amigas de Lucero

Lorena Corpus

Monterrey, México (17 febrero 2010).- Es conocida como conductora, pero Cecy Gutiérrez demostrará que no es una improvisada en la actuación al participar en La Dueña de tu Amor, donde interpretará a una de las mejores amigas de Lucero, la heroína de la historia.

La regia dio a conocer ayer que forma parte del elenco que reunió el productor Nicandro Díaz en esta telenovela basada en La Dueña, que estelarizó Angélica Rivera y Francisco Gattorno en 1995.

"Es una telenovela que, ahora sí que México la está esperando. Para empezar, yo soy admiradora del trabajo de Nicandro Díaz, siempre me ha gustado mucho su profesionalismo.

"Yo ya traía la inquietud de hacer algo en las novelas, incluso lo dije en mis propósitos de fin de año, entonces vi la oportunidad, me acerqué, y él me dio la oportunidad de tener una actuación especial dentro de la novela. Bueno, ¡imagínate!, estoy muy contenta y honrada por esa distinción", dijo la regia emocionada.

Para incorporarse al elenco, Cecy declaró que obtuvo el personaje de Betina sin hacer casting.

"Soy una de las mejores amigas de Valentina, que es Lucero, la protagonista, me llamo Betina y soy una directora de arte de donde trabajamos en una editorial. Junto con ella paso momentos dulces, amargos y otros muy alegres también".

La conductora viajó a principios de esta semana a la Ciudad de México para hacer sus grabaciones, pero regresará a Monterrey para conducir A la Vanguardia, su programa que se transmite a través del Canal 34 local.

"Estoy en el D.F., de hecho tengo una semana acá y ahorita es mi break de comida, pero tengo una semana grabando de 8 a 8, ¡Dios mío!, ¿cómo le hacen los protagonistas?", expresó.

"Ayer platicaba con Lucero y le decía: 'Pero ahora sí dime, ¿que alguien me explique cómo le hacen?, porque a parte tiene un humor divino que me hace muy ligero el día, todo el equipo, pero sobre todo ella; constantemente está contando el chiste o cotorreando de otra cosa y a todo el foro lo tiene volteado de risa, y cuando acuerdas ya son las cinco de la tarde".

Desconoce cuánto tiempo permanecerá en la historia, pero aclaró que se da por bien servida por el sólo hecho de ser parte de esta telenovela que reúne a grandes actores como Silvia Pinal, Jacqueline Andere, Eric del Castillo, Sergio Goyri, Ana Martin y Fernando Colunga, entre muchos otros.

"Pues, mira, este...La verdad, como me lo dijo Nicandro: 'A nadie le voy a marcar un número de capítulos, porque la novela se está escribiendo, pueden ser 10, 20 o toda la telenovela. Tú eres una amiga (de la protagonista) que está en la Ciudad, pero al rato la historia cambia y la amiga puede reaparecer otra vez'".

Adelantó que la próxima semana volverá a los foros para reunirse con los actores, con quienes grabará una parte muy importante de la historia, que será todo un drama.

"He convivido con Lucero, con Martha Julia, Rebeca Mankita, David Zepeda, el guapérrimo y Fernando Colunga, cosita de mi vida, es un caballero, tiene un humor divino, qué te digo, todos adoradísimos, y nada más me ven y me dicen: 'quiero cabrito'. Él (Colunga) me dice: 'quiero cabrito', y yo le digo: 'te doy machaca'", contó sonriendo.

La regia no paró de contar los buenos momentos que ha compartido con el elenco en los pocos días que ha estado con ellos.

¿Hiciste casting para obtener tu papel?

"Yo le dije: ¿Nicandro, si tú ves la oportunidad, mándame hacer un casting? Y me dice: 'Tengo toda la vida viéndote, ¿te voy hacer un casting. La verdad el casting no fue necesario porque mi actuación es muy relajada, soy muy yo, ¿sí me entiendes? No es un drama, soy amiga, y paso sí, buenos, malos y amargos momentos, pero mi personaje es muy bueno".

Cuando se le cuestionó qué le ha dicho su amigo Juan Gabriel, sonrió y explicó que se encuentra muy contento.

"Me dijo: 'No me hagas quedar mal', pero primero que nada me preguntó: ¿y cómo te tratan?, y yo le dije: 'de maravilla'".

Cecy, quien dijo tener un departamento en la Ciudad de México donde se queda los días que tiene llamado, aseguró que desde la secundaria mostró su inquietud por la actuación.

"Estudié primero la secundaria con la maestra Nena Delgado y después estudié en la preparatoria en Artes Escénicas de la Universidad Regiomontana", explicó.

"Desde la secundaria yo ya andaba con esto del teatro, que me encantaba, siempre me ha gustado mucho lo que es la actuación, pero creo que con la conducción tienes un poquito de todo".

Ésta no es la primera vez que Cecy Gutiérrez participa en una telenovela, porque contó que intervino también en DKDA.

"Me llamaba Perla, y era la amiga de Nora Salinas, quien era la villana. También fui por tres capítulos y me quedé toda la novela", dijo.

"Acá, así sea un capítulo, lo agradezco enormidad porque sé que es una novela que mi productor es uno de los que más admiro, me encanta cómo trabaja".

¿No eres una improvisada?

"Siento que no. No es mi primera vez...ni en esto", respondió sonriendo.

Publicado por Marieu
Publicado el 17/02/2010 15:41 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

HOLA ANTONIA GRACIAS POR LA NOTAS....QUE GUSTO QUE FER ESTARA RODIADO DE PUEROS AMIGOS...Y QUE TAL CECY..VAYA...VAYA....SE VE ALEGUAS QUE LE ENCANTA  FER...Y LE COQUETEA..NADA TONTA...PERO NO LA CULPO...TONTA SERIA SI NO...Y FER QUE SE DEJA..JAJAJAJA..

BESOS....

Publicado por sandy80
Publicado el 17/02/2010 15:48 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

La verdad es que no entiendo el chiste del diálogo

" quiero cabrito" .... "te doy machaca"

tal vez las mexicanas nos quieran explicar que significa esto ¡¡

Publicado por Marieu
Publicado el 17/02/2010 16:00 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

GRACIAS ANTONIA HAY ESTA CECY GUTIERREZ QUE LE PASAAAAA JAJAJA ASI O MAS.....MARIEU EL CABRITO ES MUY TRADICIONAL EN MONTERREY POR LA MANERA COMO LO PREPARAN Y LA MACHACA ES CARNE SECA MUY TRADICIONAL EN EL NORTE DE MEXICO TAMBIEN PERO CREO QUE ESE DIALOGO ES EN DOBLE SENTIDO JAJAJAJA...............SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 17/02/2010 16:10 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Gracias Arlen ¡¡

Si..si  alguna broma " interna" tienen

Vaya..vaya como se lo pasan de bien trabajando .

¡Quién pudiese ser invisible y colarse en un foro para verles en su salsa 

a mi las tomas falsas siempre se me quedan escasas jajja

Publicado por Marieu
Publicado el 17/02/2010 16:33 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

YO TAMBIÉN PIENSO QUE...ESTO LLEVA DOBLE SENTIDO...PORQUE CECY ES TREMENDA IGUAL DE FER...JAJAJAJAJA...

Publicado por sandy80
Publicado el 17/02/2010 16:40 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
UP
Publicado por sandy80
Publicado el 17/02/2010 17:36 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

JAJAJAJAJ ESTA CECY SI QUE ES AVENTADA...Y SI MARIEU EL CABRITO ES UN PLATO TIPICO DE MONTERREY Y LA MACHACA ES CARNE SECA TAMBIEN MUY TIPICA DEL NORTE DE MEXICO, MONTERREY ENTRE OTRAS CIUDADES.....

Y MI REY SI QUIERES YO TE LLEVO A COMER CABRITO PAPITO LINDO !!  Y EN EL DESAYUNO TE DOY MACHACA CON HUEVO Y SOBRE TODO CON TUS TORTILLAS DE HARINA JAJAJAJAJ POR SUPUESTO ESTOY HABLANDO EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA JAJAJAJAJA.

QUE RELAJO SE HAN DE TRAER TODOS EN EL FORO......

GRACIAS POR LAS NOTAS ANTONIA Y MARIEU !!

AQUI ESTA CECY GUTIEREZ PARA AQUELLAS QUE NO LA CONOZCAN.....

Publicado por Lety3
Publicado el 17/02/2010 18:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
UP
Publicado por sandy80
Publicado el 17/02/2010 22:57 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Gracias Lety...ahora que ya vi a Ceci..

ya me imagino por qué se le abrió el apetito a Fer... ¡qué picarón!... jajaja

Publicado por Marieu
Publicado el 18/02/2010 01:53 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

GRACIAS AMIGA.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 18/02/2010 02:14 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

Gracias por las notas.

Publicado por mivillu
Publicado el 18/02/2010 02:36 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

GRACIAS ANTONIA POR LAS NOTAS!!!!! BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 18/02/2010 03:34 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
muchas gracias antonia por las notas
Publicado por elizt
Publicado el 18/02/2010 10:38 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026