El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA ROSLIAS
ROSALIA GUAPA AQUI TE DEJO A TU QUERIDO MANUEL BIEN ACOMPAÑADO ESPERO QUE TE GUSTE UN BESOTE DESDE ESTEPONA
Publicado por mamixuli
Publicado el 17/02/2010 10:12 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
.
Publicado por mamixuli
Publicado el 17/02/2010 11:02 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
MAMIXULIIIII Y ESTOOOOO??? ME DEJAS QUE NO SE PA DONDE MIRAR ,LA QUE ESTA BIEN ACOMPAÑADA SOY YOOOO, GRACIAS GUAPA ESTAN LAS MEJORES FOTOS DE MANUEL....ME DISTE UNA GRAN SORPRESA TESORO..... UN BESAZO GRANDOTE...ROSALÍA DESDE LOS MADRILES
Publicado por rosalias
Publicado el 17/02/2010 11:12 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
ROSALIA DE NADA, ME ALEGRA MUCHO QUE TE GUSTE Y ESTO ES PORQUE ERES UNA PERSONA ENTRAÑABLE
Publicado por mamixuli
Publicado el 17/02/2010 11:25 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
AAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!! MAMIXULI,JAJAJAJ!! LA ROSALÍA TOA MAREA, PA´ RRIBA, PA´BAJO, Y SOLO VE A MANUEL,,HIJA TODO UN LUJO. ESTA MUY BONITO MAMIXULI. UN BESO GUAPA. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 17/02/2010 11:28 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Hola Mamixuli....te quedó hermosísimo...sí que bien acompaňado esta Manuel...besos a las dos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 17/02/2010 11:38 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
WOOOOOW!!! MAMIXULI, QUE SORPRESOTA PA MI ROSALÍA, SEGURO QUE LE DIÓ UN ZUZTOOOO!!! TE QUEDÓ DE LUJO, MUCHAS GRACIAS AMIGA, ROSALÍA SE LO MERECE POR BUENA GENTE... BESOTES DESDE MALLORCA MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 17/02/2010 14:23 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MARGA,ZUZANA,MACARENA ME ALEGRA QUE OS GUSTE LA SORPRESA QUE LE DI A ROSALIA ,SE VE GUAPISIMA AL LADO DE SU MANUELITO
Publicado por mamixuli
Publicado el 17/02/2010 18:02 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
MAMIXULI!! QUE SORPRESOTA PARA ROSALIA!!!! SE MERECE ESE REGALO Y MAS!!! PERO...UN DETALLITO...JUSTO A MI MANUEL LE TENIAS QUE REGALAR???? ANDA TANTO GUAPO POR ALLĂ, COMO LUIS, FRANCO, RICARDO!!! Y ELEGISTE A MI MANUEL???? JA JA
EN FIN, ROSY, DISFRUTALO!!!! PERO SOLO POR UN RATO!!!!
BESOS...
Publicado por CHONI
Publicado el 17/02/2010 20:33 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
WOOOOWW MAMIXULI !! QUE HERMOSO REGALO LE HAS HECHO A LA GRAN ROSALIA... CON ESE BOMBONAZO DE A PESO, CUALQUIERA SE PONE DE CABEZA JAJAJAJA.... QUE AFORTUNADA ERES AMIGA....PERO YO SE QUE TE LO MERECES POR SER TAN BUENA PERSONA..... DISFRUTALO AMIGA Y NO CREAS QUE NO LEI TU PEDIDO EN MI TEMA DEL VIDEO DE CORAZON DE BOMBON.....MI CABECITA ESTA PENSANDO......ENTONCES ..... MUY PRONTO.........
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 17/02/2010 20:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924