Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::::::::::::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO:::::::::::::::::::::::::::::::::

 

 

Feliz dia. a las que nos vuelve locas  Manuel

hoy estarán contentas pues es un Manuel

guapisimo. Besos............Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 17/02/2010 06:18 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

BUENOS  DIAS  MANOLI  ,  PRECIOSO  EL  BANNERS  CUANDO  PUEDAS  ME  LO  MANDAS  CON  MI  NOMBRE ,  MUCHAS  GRACIAS  ,  UN  BESO  TESORO  ...  SOLEDAD.

Publicado por alborada
Publicado el 17/02/2010 06:21 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

 

 

 

 

Soledad, me alegra que te guste el banner

Besos..................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 17/02/2010 07:01 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

 

 BESOS BONITA YA VES QUE NO ME OLVIDO

DE TI::::::::::::::::::BESOS DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 17/02/2010 08:30 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

HOLA MANOLI MUY BONITO EL BANNER CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS CON MI NOMBRE UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 17/02/2010 09:02 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

MANOLI, MI MANUELLLLL  QUE ESTA DE PECADO Y HOY IMPOSIBLE PECAR, ME LO PIDO Y LO MIRO MAÑANA.  ME PIDE MACARENA QUE TE LO PIDA  ELLA ESTA DE FIESTAAAAA.. ASI  2  PEDIDOS Y ESPERO QUE MI CHONI Y MI LETY NO SE LO PIERDANNNN....PRECIOSO  GUAPA ...ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 17/02/2010 09:33 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

¡GRACIAS PRECIOSAAAA!

BESOS

Publicado por JOSUNE
Publicado el 17/02/2010 09:51 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

 

 

 

 Rosario , me alegro que te guste el banner,

siempre que aparece Manuel a todas os

gusta. Besos de tu amiga Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 17/02/2010 10:33 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Hola Manoli....que guapoooo.....me lo llevo con tu permiso...muchas gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 17/02/2010 11:18 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

GRACIAS MANOLI CON TU PERMISO ME LO LLEVO BESOS ROSARIO

MANUEL ES MI CONSENTIDO

Publicado por maya
Publicado el 17/02/2010 12:43 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

MANOOOOOOOLIIIIII   ....YO QUIERO A MI MANUEL.....POR FAVOR.


Publicado por CATUXA
Publicado el 17/02/2010 14:59 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

 

 

 No te quejarás Rosalia, lo precioso que está Manuel

Besos de tu amiga :::::Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 17/02/2010 15:09 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

   QUERIDA MACARENA TE DEJO EL BANNER DE MANUEL:

BESOS DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 17/02/2010 15:13 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

 

 Querida  Catuxa, ahí tienes a tu Manuel.

Besos de tu amiga Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 17/02/2010 15:17 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

YA LO GUARDE GUAPAAAA...ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 17/02/2010 17:05 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Amiga Manoli,


Tu banner esta muy encantando.  Gracias para compartirlo.


Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 17/02/2010 18:20 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

MUCHAS  GRACIAS  MANOLI  ,  QUEDO  LINDISIMO  .  UN  BESO  CIELO  .......  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 18/02/2010 04:40 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

 

 

  BESITOS COLUNGUEROS :::::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 18/02/2010 06:44 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026