El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::::::::::::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO:::::::::::::::::::::::::::::::::

Feliz dia. a las que nos vuelve locas Manuel
hoy estarán contentas pues es un Manuel
guapisimo. Besos............Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 17/02/2010 06:18 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
BUENOS DIAS MANOLI , PRECIOSO EL BANNERS CUANDO PUEDAS ME LO MANDAS CON MI NOMBRE , MUCHAS GRACIAS , UN BESO TESORO ... SOLEDAD.
Publicado por alborada
Publicado el 17/02/2010 06:21 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Soledad, me alegra que te guste el banner
Besos..................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 17/02/2010 07:01 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

BESOS BONITA YA VES QUE NO ME OLVIDO
DE TI::::::::::::::::::BESOS DE TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 17/02/2010 08:30 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
HOLA MANOLI MUY BONITO EL BANNER CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS CON MI NOMBRE UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 17/02/2010 09:02 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
MANOLI, MI MANUELLLLL QUE ESTA DE PECADO Y HOY IMPOSIBLE PECAR, ME LO PIDO Y LO MIRO MAÑANA. ME PIDE MACARENA QUE TE LO PIDA ELLA ESTA DE FIESTAAAAA.. ASI 2 PEDIDOS Y ESPERO QUE MI CHONI Y MI LETY NO SE LO PIERDANNNN....PRECIOSO GUAPA ...ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 17/02/2010 09:33 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
¡GRACIAS PRECIOSAAAA!
BESOS

Publicado por JOSUNE
Publicado el 17/02/2010 09:51 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Rosario , me alegro que te guste el banner,
siempre que aparece Manuel a todas os
gusta. Besos de tu amiga Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 17/02/2010 10:33 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
Hola Manoli....que guapoooo.....me lo llevo con tu permiso...muchas gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 17/02/2010 11:18 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
GRACIAS MANOLI CON TU PERMISO ME LO LLEVO BESOS ROSARIO
MANUEL ES MI CONSENTIDO
Publicado por maya
Publicado el 17/02/2010 12:43 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
MANOOOOOOOLIIIIII ....YO QUIERO A MI MANUEL.....POR FAVOR.
Publicado por CATUXA
Publicado el 17/02/2010 14:59 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

No te quejarás Rosalia, lo precioso que está Manuel
Besos de tu amiga :::::Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 17/02/2010 15:09 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

QUERIDA MACARENA TE DEJO EL BANNER DE MANUEL:
BESOS DE TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 17/02/2010 15:13 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Querida Catuxa, ahí tienes a tu Manuel.
Besos de tu amiga Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 17/02/2010 15:17 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
YA LO GUARDE GUAPAAAA...ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 17/02/2010 17:05 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Amiga Manoli,
Tu banner esta muy encantando. Gracias para compartirlo.
Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 17/02/2010 18:20 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
MUCHAS GRACIAS MANOLI , QUEDO LINDISIMO . UN BESO CIELO ....... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 18/02/2010 04:40 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

BESITOS COLUNGUEROS :::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 18/02/2010 06:44 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921