Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====ASISTENCIA DEL MIERCOLES 17 DE FEBRERO 2010 (ATTENDANCE)====



 








HOLA!!  BUENOS DIAS  FERNANDO,  MR. SMITH  Y   TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!....QUE PASEN UN LINDO DIA!!

HELLO!!  GOOD DAY  FERNANDO, MR. SMITH AND MY BELOVED  COLUNGATEAM!!…HAVE A NICE DAY!!




UN VERDADERO AMIGO TE ACEPTA TAL COMO ERES.


A TRUE FRIEND ACCEPTS YOU JUST THE WAY YOU ARE.















 






 




 
Publicado por JANA
Publicado el 17/02/2010 00:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


  
Publicado por JANA
Publicado el 17/02/2010 00:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

OS DESEO UN HERMOSO DIAS!!! GRACIAS JANA POR LA ASISTENCIA.

Publicado por perladior
Publicado el 17/02/2010 00:03 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA!!  BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, AQUI PRESENTE UN DÍA MAS EN ESTA CASITA. LES DESEO UN MUY FELIZ MIÉCOLES. BESOS. MACARENA







Publicado por macarena
Publicado el 17/02/2010 00:08 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

¡BUENOS DÍAS  FERNANDO,  JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... ¡QUE TODOS TENGAN UN FELIZ MIÉRCOLES!... BESITOS

 

Publicado por JOSUNE
Publicado el 17/02/2010 00:09 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

 

 

UN DÍA MAS POR ESTA PRECIOSA CASA

OS DESEO UN FELIZ MIÉRCOLES DE CENIZA, HOY COMIENZA LA

CUARESMA, HAY QUE PURIFICAR ESOS PECADILLOS Y PENSAMIENTOS ........

JAJAJAJAJAJAJA

DESDE LOS MADRILES, HOY DE MOMENTO SIN LLUVIA BESOTES

GATUNOS

 

 

"EL BIEN ES LENTO PORQUE VA CUESTA ARRIBA. EL MAL ES RÁPIDO PORQUE VA CUESTA ABAJO"

 

 

Publicado por PILARA
Publicado el 17/02/2010 02:42 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
presente
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 17/02/2010 04:19 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

HOLA MI FER, JANA Y TODO COLUNGA-TEAM!!!!! FELIZ MIERCOLES PARA TODOS. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 17/02/2010 04:24 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Muchas gracias Jana querida ...presente querido Foro...besitos Isabella.http://img208.imageshack.us/img208/4449/bannerfercadres.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 17/02/2010 05:29 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

GRACIA JANA POR TUS REFLECCIONES ,LAS NECESITAMOS ....MARIA ELENA

Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 17/02/2010 05:37 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540

 

 

Publicado por keka
Publicado el 17/02/2010 06:38 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738

HOLA!!! BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODA MI QUERIDA FAMILIA COLUNGATEAM!!!

QUE PASEN UN LINDO MIERCOLES!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 17/02/2010 07:06 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

FELIZ MIERCOLES A TODO EL EQUIPO COLUNGA!!!!.UN BESO QUERIDA JANA. PASIONXFER

 

FERNANDO COLUNGA: OTRO DÍA MÁS...... AMANDOTE Y ADMIRANDOTE

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 17/02/2010 07:16 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA BUENOS DIAS !! A FERNANDO, A JANA Y A TODO COLUNGA TEAM....QUE PASEN UN FELIZ MIERCOLES...... BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 17/02/2010 08:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola Fernando, Jana, y todo colungateam felíz miercoles besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 17/02/2010 09:06 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

BUENOS DÍAS JANA Y COLUNGATEAM... BESOS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 17/02/2010 09:14 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

BUENOS DÍAS JANA, MI QUERIDO FORO Y FER, OTRO DÍA MAS ADMIRANDOTE<<< Y DANDO GRACIAS A DIOS POR DECIR PRESENTE<<<<...FELIZ MIERCOLES DE CENIZA....ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 17/02/2010 09:22 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA!!!! BUENOS DIAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!

MUY FELIZ MIERCOLES!!!

BESOS DESDE LETONIA



Publicado por neelli
Publicado el 17/02/2010 10:11 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Hola mi querido foro!! Que tengan un hermoso día, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 17/02/2010 10:44 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

pres.gif picture by LA_VIDA_ES_BELLA

Hola Jana, Fernando y gente linda de CT!!

 Muy bunas tardes a todos, deseo de corazón que tengan un día, excepcional, cargado de buena energia!

 BESOS

 

 ROSA MARIA

 

 

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 17/02/2010 11:06 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918

BUEN DÍA A TODO COLUNGATEAM.....SEAN FELICES.


Publicado por CATUXA
Publicado el 17/02/2010 13:48 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Hola forito...buenas noches :)

Besos

bannerricelantillano-annifan-1.jpg picture by annifan

Publicado por annifan
Publicado el 17/02/2010 15:54 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

HOLA MIS QUERIDAS COLUNGUERAS!!!!!!!!!!!!!!! UN FELIZ MIERCOLES

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 17/02/2010 17:18 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

SALUOS DESDE CLEVELAND!!


Publicado por justvisitor
Publicado el 17/02/2010 20:40 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026