El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 17 DE FEBRERO 2010~~~
MUY BUENOS DÍAS QUERIDO FORO!
QUE DISFRUTEN LA SONRISA DE NUESTRO GUAPETÓN CON LA CANCIÓN DE RICARDO MONTANER "SOLO CON UN BESO"
Solo Con Un Beso
Ricardo Montaner
Jure que no iba a verte
mucho menos a enloquecerme
pero no se que haz hecho en mi
es tu veneno que lentamente
se apodera de mis deseos
y me ahoga en todos tus besos
no puedo hablar, solo sentir
como estremeses todo mi cuerpo
y tu bien sabes que no fui yo
no es culpable la situación
que quede claro por esta vez ooh
que solo eres tu, solamente tu
La que con dulzura entiende mis palabras y ama mi locura
la que me domina con una sonrisa, pintada en sus labios
la que entrega todo sin pedirme nada, solo que la ame
la que en silencio adora todo en mi
solo con un beso
Quisiera vestir tu cuerpo
de caricias que llevo dentro
y disfrutar un poco mas hasta perderme por un momento
y tu bien sabes que no fui yo
no es culpable la situación
que quede claro por esta vez ooh
que solo eres tu, solamente tu
La que con dulzura entiende mis palabras y ama mi locura
La que me domina con una sonrisa
pintada en sus labios
La que entrega todo sin pedirme nada
solo que la ame
La que en silencio adora todo en mi
solo con un beso
Solo con un beso.
Publicado por justvisitor
Publicado el 16/02/2010 22:39 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GRACIAS EVITAAAAAAAAA!!
Publicado por JANA
Publicado el 16/02/2010 22:41 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
BUENOS DIAS EVA!!!
GRACIAS POR LA SONRISA E LA CANCION QUE NOS ACOMPAN-ARA.

Publicado por perladior
Publicado el 16/02/2010 22:47 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA QUERIDA EVA, MUCHAS GRACIAS POR LA LINDA SONRISA DE HOY. FELIZ MIÉRCOLES. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 16/02/2010 22:52 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
¡SPASIBO QUERIDA EVAAAA!... ¡QUE TENGAS UN FELIZ MIÉRCOLES!... BESITOS

Publicado por JOSUNE
Publicado el 16/02/2010 23:11 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Muchas gracias querida Eva por la sonrisa y la cancion..feliz mercoles amiga ...besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 16/02/2010 23:18 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
EVITAAAA !!! QUE HERMOSURA DE HOMBRE...CON UNOS OJOS Y UNA SONRISA FANTASTICA !!!
GRACIAS....BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 16/02/2010 23:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS EVITA POR ESA BELLA SONRISA DE NUESTRO REY!!!!!LA CANCION ESTA PRECIOSA. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 17/02/2010 05:02 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Gracias Eva –bello como siempre
Un beso
Merchi
Publicado por MERCHI
Publicado el 17/02/2010 05:11 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
MUCHAS GRACIAS EVITAAAAA POR LA SONRISA Y POR LA CANCION DE HOY!!!!
BESITOSSSSSSSS
Publicado por neelli
Publicado el 17/02/2010 10:16 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
GRACIAS EVA,QUE SONRISA MAS BELLA,Y LA CANCION ES UNA DE MIS FAVORITAS.
GRACIAS
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 17/02/2010 10:19 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
Gracias Eva por la bella sonrisa del guapo la canción divina besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 17/02/2010 10:22 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Hola querida Eva...muchas gracias por la hermosa sonrisa del guapo...y por la cancion, que me gusta mucho...besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 17/02/2010 10:23 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
HERMOSA SONRISA Y LA CANCIÓN MUY LINDA.
GRACIAS EVA. FELIZ MIERCOLES, SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 17/02/2010 13:05 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
GRACIAS QUERIDA EVA POR LA SONRISA DEL GUAPOOOOOO!!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 17/02/2010 14:13 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS EVA POR LA SONRISA DE HOY
BESOS AMIGA
Publicado por GLOSS
Publicado el 17/02/2010 14:24 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 375
GRACIAS EVA........HOY UNA SONRISA ACOGEDORA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 17/02/2010 14:26 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS EVAAA ME GUSTA MUCHO ESA IMAGEN DE FER Y LA CANCION ES DIVINA............SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 17/02/2010 14:51 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Muchas gracias Eva, hermosa sonrisa :)


Publicado por annifan
Publicado el 17/02/2010 16:00 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353