Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 17 DE FEBRERO 2010~~~




MUY BUENOS DÍAS QUERIDO FORO!

QUE DISFRUTEN LA SONRISA DE NUESTRO GUAPETÓN CON LA CANCIÓN DE RICARDO MONTANER "SOLO CON UN BESO"
http://img7.imageshack.us/img7/7339/smileframe0217ou4.jpg


Solo Con Un Beso
Ricardo Montaner

Jure que no iba a verte
mucho menos a enloquecerme
pero no se que haz hecho en mi
es tu veneno que lentamente

se apodera de mis deseos
y me ahoga en todos tus besos
no puedo hablar, solo sentir
como estremeses todo mi cuerpo

y tu bien sabes que no fui yo
no es culpable la situación
que quede claro por esta vez ooh
que solo eres tu, solamente tu

La que con dulzura entiende mis palabras y ama mi locura
la que me domina con una sonrisa, pintada en sus labios
la que entrega todo sin pedirme nada, solo que la ame
la que en silencio adora todo en mi
solo con un beso

Quisiera vestir tu cuerpo
de caricias que llevo dentro
y disfrutar un poco mas hasta perderme por un momento

y tu bien sabes que no fui yo
no es culpable la situación
que quede claro por esta vez ooh
que solo eres tu, solamente tu

La que con dulzura entiende mis palabras y ama mi locura
La que me domina con una sonrisa
pintada en sus labios
La que entrega todo sin pedirme nada
solo que la ame
La que en silencio adora todo en mi
solo con un beso

Solo con un beso.

 


Publicado por justvisitor
Publicado el 16/02/2010 22:39 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS EVITAAAAAAAAA!!






Publicado por JANA
Publicado el 16/02/2010 22:41 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

BUENOS DIAS EVA!!!

GRACIAS POR LA SONRISA E LA CANCION QUE NOS ACOMPAN-ARA.

Publicado por perladior
Publicado el 16/02/2010 22:47 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA QUERIDA EVA, MUCHAS GRACIAS POR LA LINDA SONRISA DE HOY. FELIZ MIÉRCOLES. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 16/02/2010 22:52 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

¡SPASIBO  QUERIDA EVAAAA!... ¡QUE TENGAS UN FELIZ MIÉRCOLES!... BESITOS

Publicado por JOSUNE
Publicado el 16/02/2010 23:11 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Muchas gracias querida Eva por la sonrisa y la cancion..feliz mercoles amiga ...besitos Isabella.

http://img208.imageshack.us/img208/4449/bannerfercadres.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 16/02/2010 23:18 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

EVITAAAA !!! QUE HERMOSURA DE HOMBRE...CON UNOS OJOS Y UNA SONRISA FANTASTICA !!!

GRACIAS....BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 16/02/2010 23:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS EVITA POR ESA BELLA SONRISA DE NUESTRO REY!!!!!LA CANCION ESTA PRECIOSA. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 17/02/2010 05:02 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias Eva –bello como siempre

 

Un beso

 

Merchi

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 17/02/2010 05:11 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

MUCHAS GRACIAS EVITAAAAA POR LA SONRISA Y POR LA CANCION DE HOY!!!!

BESITOSSSSSSSS








Publicado por neelli
Publicado el 17/02/2010 10:16 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS EVA,QUE SONRISA MAS BELLA,Y LA CANCION ES UNA DE MIS FAVORITAS.

GRACIAS

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 17/02/2010 10:19 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

Gracias Eva por la bella sonrisa del guapo la canción divina besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 17/02/2010 10:22 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola querida Eva...muchas gracias por la hermosa sonrisa del guapo...y por la cancion, que me gusta mucho...besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 17/02/2010 10:23 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

HERMOSA SONRISA Y LA CANCIÓN MUY LINDA.

GRACIAS EVA. FELIZ MIERCOLES, SALUDOS ...

http://img8.imageshack.us/img8/1340/bannerfermaye.jpg



Publicado por MAYELA
Publicado el 17/02/2010 13:05 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS QUERIDA EVA POR LA SONRISA DEL GUAPOOOOOO!!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL





Publicado por Eliane
Publicado el 17/02/2010 14:13 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS EVA POR LA SONRISA DE HOY

BESOS AMIGA

Publicado por GLOSS
Publicado el 17/02/2010 14:24 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 375

GRACIAS EVA........HOY UNA SONRISA ACOGEDORA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 17/02/2010 14:26 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS EVAAA ME GUSTA MUCHO ESA IMAGEN DE FER Y LA CANCION ES DIVINA............SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 17/02/2010 14:51 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Muchas gracias Eva, hermosa sonrisa :)

bannerricelantillano-annifan-1.jpg picture by annifan

Publicado por annifan
Publicado el 17/02/2010 16:00 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026