Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA MIERCOLES 17 FEBRERO 2010 *****

HOLA HOY LE TOCA EL TURNO ALA USURPADORA  JUNTO CON EL ADORADO CARLOS DANIEL BRACHO EL VIDEO ES DE CHRISSA SALUDOS QUE TENGAN UN EXCELETNTE MIERCOLES ATT;ANGI.

 

Publicado por angi
Publicado el 16/02/2010 18:14 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

ANGI QUE BONITO GRACIAS POR TRAERLO. UN BESOTE ESPAÑOL

Publicado por mamixuli
Publicado el 16/02/2010 18:22 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Gracias Angi por poner el video y a Chrissa por hacerlo esta precioso besos para las dos de Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 16/02/2010 19:22 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIAS ANGI POR COMPARTIR EL VIDEO, QUE TIERNO CARLOS DANIEL, REALMENTE UN HERMOSO RECUERDO.

BESOS. KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 16/02/2010 21:51 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

GRACIAS ANGI POR TRAER EL VIDEO E A CRISSA POR HACERLO!!! UN SALUDO.

Publicado por perladior
Publicado el 16/02/2010 22:21 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA QUERIDA ANGI, MUCHAS GRACIAS POR LINDOS RECUERDOS DE HOY. FELIZ MIÉRCOLES. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 16/02/2010 23:03 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Muchas gracias querida Angi por los recuerdos ...besitos Isabella.http://img208.imageshack.us/img208/4449/bannerfercadres.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 16/02/2010 23:21 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

ay me facina carlos daniel y con ese video uy mas que hermoso no lo habia chacado gracias por traerlo amiga


Publicado por elizt
Publicado el 16/02/2010 23:26 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

ANGI MIL GRACIAS POR LOS RECUERDOS INOLVIDABLES DE ESTA NOCHE LO QUE LE SIGUE DE MARAVILLOSOS...BSOS.....CECY

Publicado por CECILIA1
Publicado el 16/02/2010 23:47 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

GRACIAS ANGI POR EL PRECIOSO VIDEO!!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 17/02/2010 04:54 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola mi querida Angi,

Gracias por traer el hernoso video de Chrissa amiga.Me encanto mucho.

Besitos




Publicado por kolibrik
Publicado el 17/02/2010 06:59 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

GRACIAS QUERIDA ANGI POR EL PRECIOSO VIDEO DE RECUERDO!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 17/02/2010 07:33 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MUCHAS GRACIAS QUERIDA ANGI, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 17/02/2010 08:00 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA ANGI QUE ALEGRIA ENTRAR A TUS RECUERDOS Y ENCUENTARR UN VIDEO CON CARLOS DANIEL Y PAULINA, LA CANCION ES MUY LINDA,

LAS ESCENAS...NI NECESITO DECIRTELO... ME ATRAPAN,


GRACIAS POR TRAHERMONOS TAN PRECIOSO

RECUERDOS

BESOS

BETH


Publicado por partamian
Publicado el 17/02/2010 08:08 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680



A TI Y A LA AUTORA DEL VIDEO.BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 17/02/2010 08:30 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

hola angi me gustaria descargarme el video de alma y corazon pero no me da a opcion para guardarlo me podrias ayudar o mandarmelo muchas gracias

Publicado por De la Rosa
Publicado el 17/02/2010 08:31 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 542

QUERIDA ANGI PRECIOSO VIDEO HAS TRAIDO. UN BESO.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 17/02/2010 09:14 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA QUERIDA ANGI... MUCHAS GRACIAS POR LOS RECUERDOS DE HOY!!! BESOS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 17/02/2010 09:15 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

Bellisimo el video que nos acabas de traer para los recuerdos Angie, gracias y para  Chrissa mis felicitaciones esta perfecto el video con esa cancion.

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 17/02/2010 09:33 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

HOLA ANGI GRACIAS POR EL VIDEO ESTA MUY BONITO BESOS ROSARIO

                                            

Publicado por maya
Publicado el 17/02/2010 09:38 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

Hola querida Angi....muchas gracias por los recuerdos de hoy...muy lindo el video de Chrissa...besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 17/02/2010 10:54 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

HERMOSO VIDEO NOS TRAES HOY, SIN DUDA CARLOS

DANIEL BRACHO ES ADORABLE. CHRISSA GRACIAS POR

COMPARTIRNOS SIEMPRE TAN HERMOSOS VIDEOS.

GRACIAS ANGI COMO SIEMPRE ME ENCANTARON LOS

RECUERDOS.   FELIZ MIERCOLES, SALUDOS ...







Publicado por MAYELA
Publicado el 17/02/2010 13:02 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

hola angi tu video esta hermoso ,kien no kisiera estar en el lugar de paola la usurpadora para recibir eso besos de verdad ke envidia


Publicado por nandaf
Publicado el 17/02/2010 13:43 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 241

MUCHAS GRACIAS ANGI!!!!  UN DÍA MAS DELEITANDONOS CON ESTOS MARAVILLOSOS RECUERDOS.

BESOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 17/02/2010 13:53 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA GRACIAS POR ASITIR Y SUS COMENTARIOS ME ALEGRA LES GUSTARA EL VIDEO DE CHRISSA ES BELLISIMO CIERTO?

DE LA ROSA NOSE DESCARGAR VIDEO DEL YOUTUBE  CREO SE NECITA DE UN PROGRAMA ESPECIAL PERO EL VIDEO DE ALMA Y CORAZON PUEDES GUARDARLO EN TUS FAVORITOS SI ESTA INSCRIBIDA TIENES CUENTA?

PARA ENVIARTE NECITO UNA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO SALUDOS HASTA PRONTO ATT;ANGI

Publicado por angi
Publicado el 17/02/2010 14:29 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

MUCHAS GRACIAS ANGY.

CRHISSA  EL VIDEO PRECIOSO.

Publicado por NORBER
Publicado el 17/02/2010 14:44 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 226

HOLA ANGI UNA VEZ MAS MUCHAS GRACIAS POR TRAERNOS TAN BELLOS RECUERDOS UN BESO.


Publicado por carmenfdez
Publicado el 17/02/2010 16:05 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085

Muchisimas gracias Angi por este maravilloso video¡

Tus elecciones son excelentes y este de Chrissa te hace perder la noción del tiempo....

Publicado por Marieu
Publicado el 17/02/2010 17:06 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Muchas gracias Angi, lindo video :)

Besos

bannerricelantillano-annifan-1.jpg picture by annifan

Publicado por annifan
Publicado el 17/02/2010 17:40 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026