El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA MIERCOLES 17 FEBRERO 2010 *****
HOLA HOY LE TOCA EL TURNO ALA USURPADORA JUNTO CON EL ADORADO CARLOS DANIEL BRACHO EL VIDEO ES DE CHRISSA SALUDOS QUE TENGAN UN EXCELETNTE MIERCOLES ATT;ANGI.
Publicado por angi
Publicado el 16/02/2010 18:14 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
ANGI QUE BONITO GRACIAS POR TRAERLO. UN BESOTE ESPAÑOL
Publicado por mamixuli
Publicado el 16/02/2010 18:22 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Gracias Angi por poner el video y a Chrissa por hacerlo esta precioso besos para las dos de Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 16/02/2010 19:22 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRACIAS ANGI POR COMPARTIR EL VIDEO, QUE TIERNO CARLOS DANIEL, REALMENTE UN HERMOSO RECUERDO.
BESOS. KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 16/02/2010 21:51 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
GRACIAS ANGI POR TRAER EL VIDEO E A CRISSA POR HACERLO!!! UN SALUDO.
Publicado por perladior
Publicado el 16/02/2010 22:21 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA QUERIDA ANGI, MUCHAS GRACIAS POR LINDOS RECUERDOS DE HOY. FELIZ MIÉRCOLES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 16/02/2010 23:03 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Muchas gracias querida Angi por los recuerdos ...besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 16/02/2010 23:21 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
ay me facina carlos daniel y con ese video uy mas que hermoso no lo habia chacado gracias por traerlo amiga
Publicado por elizt
Publicado el 16/02/2010 23:26 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
ANGI MIL GRACIAS POR LOS RECUERDOS INOLVIDABLES DE ESTA NOCHE LO QUE LE SIGUE DE MARAVILLOSOS...BSOS.....CECY
Publicado por CECILIA1
Publicado el 16/02/2010 23:47 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
GRACIAS ANGI POR EL PRECIOSO VIDEO!!!!! BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 17/02/2010 04:54 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Hola mi querida Angi,
Gracias por traer el hernoso video de Chrissa amiga.Me encanto mucho.
Besitos
Publicado por kolibrik
Publicado el 17/02/2010 06:59 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
GRACIAS QUERIDA ANGI POR EL PRECIOSO VIDEO DE RECUERDO!!!
Publicado el 17/02/2010 08:30 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
hola angi me gustaria descargarme el video de alma y corazon pero no me da a opcion para guardarlo me podrias ayudar o mandarmelo muchas gracias
Publicado por De la Rosa
Publicado el 17/02/2010 08:31 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 542
QUERIDA ANGI PRECIOSO VIDEO HAS TRAIDO. UN BESO.PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 17/02/2010 09:14 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
HOLA QUERIDA ANGI... MUCHAS GRACIAS POR LOS RECUERDOS DE HOY!!! BESOS, MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 17/02/2010 09:15 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
Bellisimo el video que nos acabas de traer para los recuerdos Angie, gracias y para Chrissa mis felicitaciones esta perfecto el video con esa cancion.
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 17/02/2010 09:33 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
HOLA ANGI GRACIAS POR EL VIDEO ESTA MUY BONITO BESOS ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 17/02/2010 09:38 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
Hola querida Angi....muchas gracias por los recuerdos de hoy...muy lindo el video de Chrissa...besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 17/02/2010 10:54 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
HERMOSO VIDEO NOS TRAES HOY, SIN DUDA CARLOS
DANIEL BRACHO ES ADORABLE. CHRISSA GRACIAS POR
COMPARTIRNOS SIEMPRE TAN HERMOSOS VIDEOS.
GRACIAS ANGI COMO SIEMPRE ME ENCANTARON LOS
RECUERDOS. FELIZ MIERCOLES, SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 17/02/2010 13:02 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
hola angi tu video esta hermoso ,kien no kisiera estar en el lugar de paola la usurpadora para recibir eso besos de verdad ke envidia
Publicado por nandaf
Publicado el 17/02/2010 13:43 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 241
MUCHAS GRACIAS ANGI!!!! UN DÍA MAS DELEITANDONOS CON ESTOS MARAVILLOSOS RECUERDOS.
BESOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 17/02/2010 13:53 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA GRACIAS POR ASITIR Y SUS COMENTARIOS ME ALEGRA LES GUSTARA EL VIDEO DE CHRISSA ES BELLISIMO CIERTO?
DE LA ROSA NOSE DESCARGAR VIDEO DEL YOUTUBE CREO SE NECITA DE UN PROGRAMA ESPECIAL PERO EL VIDEO DE ALMA Y CORAZON PUEDES GUARDARLO EN TUS FAVORITOS SI ESTA INSCRIBIDA TIENES CUENTA?
PARA ENVIARTE NECITO UNA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO SALUDOS HASTA PRONTO ATT;ANGI
Publicado por angi
Publicado el 17/02/2010 14:29 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
MUCHAS GRACIAS ANGY.
CRHISSA EL VIDEO PRECIOSO.
Publicado por NORBER
Publicado el 17/02/2010 14:44 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 226
HOLA ANGI UNA VEZ MAS MUCHAS GRACIAS POR TRAERNOS TAN BELLOS RECUERDOS UN BESO.
Publicado por carmenfdez
Publicado el 17/02/2010 16:05 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085
Muchisimas gracias Angi por este maravilloso video¡
Tus elecciones son excelentes y este de Chrissa te hace perder la noción del tiempo....
Publicado por Marieu
Publicado el 17/02/2010 17:06 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Muchas gracias Angi, lindo video :)
Besos
Publicado por annifan
Publicado el 17/02/2010 17:40 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353