El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

URGENTISSIMOOOO... ESTOI SOLA EN ENCUESTA TELENOVELA DÉCADA AYDEME
POR FAVOR VAMOS A VOTAR, ESTOI SÓLA EN ENCUESTA ESTÃO NOS GANANDO. VAMOS AMIGAS A GANAR. BESOS, EDI DESDE BRASIL
Publicado por Edi
Publicado el 16/02/2010 17:58 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
POR FAVOR VAMOS A VOTAR, ESTOI SÓLA EN ENCUESTA ESTÃO NOS GANANDO. VAMOS AMIGAS A GANAR. BESOS, EDI DESDE BRASIL
¿Cuál es la telenovela de la década?
-
| Mañana es para siempre |
6% (20541) |
Total de votos: 317799
Publicado por Edi
Publicado el 16/02/2010 18:20 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
VAMOS A VOTAR, AYDENOS
Publicado por Edi
Publicado el 16/02/2010 18:22 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
POR FAVOR VAMOS A VOTAR, ESTOI SÓLA EN ENCUESTA ESTÃO NOS GANANDO. VAMOS AMIGAS A GANAR. BESOS, EDI DESDE BRASIL.
Publicado por Edi
Publicado el 16/02/2010 18:26 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
VAMOS A VOTAR AMIGAS ESTÃO GANANDONOS.
¿Cuál es la telenovela de la década?
-
Mañana es para siempre |
6% (20541) |
Total de votos: 317849
Publicado por Edi
Publicado el 16/02/2010 18:34 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
AMIGAS BAMOS A VOTAR, CONTINUAM GANADONOS, LA UNIÓN HACE LA FUERZAAAAA...... VAMONOS.
¿Cuál es la telenovela de la década?
-
Mañana es para siempre |
6% (20541) |
Total de votos: 317910
Publicado por Edi
Publicado el 16/02/2010 19:21 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
Avante! bamos a votar
Publicado por Edi
Publicado el 16/02/2010 19:36 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
claro que sii ya estoy votando
Publicado por elizt
Publicado el 16/02/2010 23:19 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159