Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA...990.......NUNCA TE OLVIDARE......52

NUNCA TE OLVIDARE...........Capitulo.......52

Publicado por Calahorrana
Publicado el 16/02/2010 17:27 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HOLA, HOLA, ....... BUENOS DÍAS........NOS VEMOS ........

Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/02/2010 02:50 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Lety a mi me encantaria que siguiera con el chat por muy largo que sea porque yo no lo habia leido nunca. Gracias

Publicado por Marisa85
Publicado el 17/02/2010 03:04 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

En la tertulia de ayer, Fercamil puso la novela, asi que podeis pasar a verla....el capitulo 52

Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/02/2010 04:44 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

BUENAS TARDES HERMANAS!!!...LAS INFORMO QUE NUESTRA MADRE SUPERIORA SE FUE HACER UN LIFTING!!!...ESPEREMOS QUE LLEGUE A TIEMPO DE LA TERTULIA...CREEN QUE PODREMOS RECONOCERLA???...TAMPOCO ESTABA TAN MAL!!!...MIRA QUE SE NOS VOLVIO PRESUMIDA NUESTRA REVERENDA MADRE!!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 17/02/2010 09:43 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

SEMBLANZA

HOLA...HOLA....!! CONTINUAMOS CON LA TERCERA PARTE DEL CHAT QUE FERNANDO HIZO EN FEBRERO DEL 2008 TERMINANDO LA TELENOVELA PASION....GRACIAS NUEVAMENTE A NEELLI .....

PARTE 3

<eliflak> fer estas guapisimo te amo a quien le agradecerias el exito de pasion

<Fernando Colunga> PASION FUE UN GRAN TRABAJO DE EQUIPO

<Fernando Colunga> *

<Fawkes> . Gracias por todo lo que le ofreces a tu público y por tu excelente calidad actoral...Pasion supero tus espectativas?

<Fernando Colunga> SI, PASION, ME DEJÓ LO Q YO ESPERABA Y MÁS, FUE ESPECTACULAR

<Fernando Colunga> *

<Minerva> hola, ¿que era lo que mas te gustaba y lo que mas te molestaba del vestuario de la novela? Me mandas un beso, eres mi actor preferido

<Fernando Colunga> TE MANDO UN FUERTE BESO

<Fernando Colunga> DEL VESTUARIO NO ME MOLESTABA NADA, EN VESTUARIO HAY VERDADEROS ARTISTAS

<Fernando Colunga> *

<karina> ¿tE GUSTARIA CONDUCIR UN PROGRAMA DE TELEVISION? kARINA

<Fernando Colunga> NO, AHORITA NO, SI ME LLAMA LA ATENCIÓN PERO HAY OTRAS PRIORIDADES

<Fernando Colunga> *

<jesica> te adoro!!! eres guapisimo!!Nos podras mandar un saludo a todas tus fans de acapulco?

<Fernando Colunga> COMO NO, LES MANDO UN SALUDO Y UN BESO

<Fernando Colunga> *

<MARIS73_8> QUE OPINAS DEL CINE ESA ES TU META FINAL?

<Fernando Colunga> EL ACTOR ESTA SIEMPRE EN DESARROLO, PARA UN ACTOR ES IMPORTANTE HACER CINE, TEATRO Y CONDUCCIÓN

<Fernando Colunga> *

<luciabea> Felicitaciones Fernandoy gracias por las emociones que nos haces vivir. Como te sientes al abandonar un personaje que te acompañó tanto tiempo. Un beso

<Fernando Colunga> CONTENTO DE SABER Q CUMPLIO SU CICLO Y EN ESPERA DE UN PERSONAJE CON OTRAS CARACTERISTAS INTERESANTES

<Fernando Colunga> *

<elizabeth> hola fer siempre te he admirado dime que haces para tener ese gran corazón, y ser tan guapo hay alguna receta o desde que naciste eres así ???

<Fernando Colunga> YO CREO Q LA RECETA ES ESTAR BIEN CON DIOS, CON LA VIDA, CON LA FAMILIA Y DAR LO MEJOR DE TI

<Fernando Colunga> *

<INMA> Ya has cumplido los 40, ¿crees que tus personajes y papeles están cambiando con la edad?

<Fernando Colunga> BUENO, LOS PERSONAJES EVOLUCIONAN DE ACUERDO A UNO, SE VAN GOZANDO Y VAN CAMBIANDO DE ACUERDO A LA MADUREZ

TANTO FISICA COMO ACTORAL

<Fernando Colunga> *

<LINACOL> SE QUE TE GUSTAN LOS PERROS, TIENES ALGUNA RAZA FAVORITA?

<Fernando Colunga> SI, ME GUSTAN LOS AFGANOS, GOLDEN,ALASKA, VARIOS...

<Fernando Colunga> *

<vyda> hay posibilidades de autografos del libro de pasion??

<Fernando Colunga> SI, HASTA DONDE SE YA SE HIZO EN CAMPECHE Y SE PLANEAN OTRAS

<Fernando Colunga> *

<tibizai> esa frasesita ''CIERTO'' es de fercho tambien o solo del antillano??

<Fernando Colunga> ES DE EL ANTILLANO, FUE CREADA PARA EL ANTILLANO

<Fernando Colunga> *

<pasion> hola soy nayely me puden decir si va a ver una firma de autografos quiero conocerte en persona x fa

<Fernando Colunga> ESO LO ESTAN ORGANIZANDO, TODAVIA NO SE CUANDO O EN DONDE

<Fernando Colunga> *

<MAYRA> MAYRA , DE MONTERREY NO HUBO EN ALGUN MOMENTO RIVALIDAD CON SEBASTIAN RULLI Y MANDAME UN BESO ESTOY EN EL TRABAJO Y ME ENCANTA TODO LO QUE HACES .

<Fernando Colunga> TE MANDO UN BESO

<Fernando Colunga> CON SEBASTIAN HAY UNA MUY BUENA AMISTAD

<Fernando Colunga> *

<ferlover> Fer cual es un reto que quieres cumplir y no has cumplido?

<Fernando Colunga> CREO Q EL PERSONAJE MAS IMPORTANTE DE MI CARRERA TODAVÍA NO LO HAGO

<Fernando Colunga> *

<Minerva> Fernando muchas gracias por hacer tan magnífico trabajo, ojalá vengas de visita pronto a España, aquí tienes muchas admiradoras que te queremos

<Fernando Colunga> GRACIAS, ESPERO QUE SI

<Fernando Colunga> *

<lilia> hola soy de veracruz, oye conozco a una gran admiradora desde los 13 años y seria una gran sorpresa si le mandas un correo o algo para saludarla. A visto todas tus novelas.

<Fernando Colunga> PUES SI, ESTARA COMPICADO, PERO SI

<Fernando Colunga> *

<Anamary> Felicidades por tu trabajo, fue excelente, se nota tu madurez como actor y tu preparacion constante, mi marido y yo no nos perdimos un solo capitulo de pasion manda un saludo a torreón porfa.

<Fernando Colunga> UN FUERTE SALUDO, Y EL OBJETIVO ES ESE, VER LA NOVELAS EN FAMILIA

<Fernando Colunga> *

<angie> HOLA FERNADO, ME ENCANTAS DE PIRATA, ESOS PERSONAJES RECIOS QUEDAN CON TU PERSONALIDAD, TE GUSTARIA SALIR DE VILLANO?

<Fernando Colunga> NO ME MOLESTARIA HACERLO, NO TENDRIA NINGUN PROBLEMA

<Fernando Colunga> *

<Sky_walker> podrías mandar un saludo al foro de TVadictos, somos muchas y muchos pasionadictos

<Fernando Colunga> COMO NO, UN FUERTE BESO Y GRACIAS X ESTAR AHI

<Fernando Colunga> *

<JIMENA> HOLA FER, ME ENCANTA PASION, ES MI FAVORITA. TE MANDO UN BESOTE Y TE VES GUAPISIMO CON TU NUEVO LOOK

<Fernando Colunga> GRACIAS!!

<Fernando Colunga> *

<magane-genova> te prefieres con cabello corto o largo?? estas guapisimo

<Fernando Colunga> MMM... ESTOY COMODO ASI, LOS DOS ME GUSTAN

 

<Fernando Colunga> *

<Donatella> Fer,no me rindo,estoy esperando un beso de tu parte.Te saluda tambien Grazia,somos tu fans desde Italia.

<Fernando Colunga> TE MANDO UN FUERTE BESO

<Fernando Colunga> *

<Maru> es dificil tener apartada la familia de la television?

<Fernando Colunga> ES MUY COMPLICADO PERO SI SE PUEDE

<Fernando Colunga> *

<ANDREANEWYORK> SI TUVIERAS EL GENIO DE LA LAMPARA, CUALES SERIAN TUS 3 DESEOS ?

<Fernando Colunga> NO, EN REALIDAD NO NECESITO NINGUN GENIO

<Fernando Colunga> *

<ale89> quien es la persona que fernando colunga admiras mas en la vida? sigues viviendo con tu padres?

<Fernando Colunga> A LAS PERSONAS QUE MAS ADMIRO SON A MIS PADRES

<Fernando Colunga> *

<lilian> hola fer, que gusto verte, estás más guapo que nunca, eres un excelente actor, cual es tu pasion en la vida?, que dios te bendiga eres un amor

<Fernando Colunga> MI PASION ES ACTUAR

<Fernando Colunga> *

<kotechile> DESDE CHILE ESPERO QUE TU PELICULA LLEGUE PRONTO A CHILE YA QUE SIEMPRE SOMOS LOS ULTIMOS EN TODO

<Fernando Colunga> PUES QUE LASTIMA, LA PELICULA SE HIZO PARA LA COMUNIDAD LATINA

<Fernando Colunga> *

 

Publicado por Lety3
Publicado el 17/02/2010 10:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Buenas tardes Nieves, que fresca nuestra Madre Superiora se fue al instituto de belleza a ponerse guapa y nosotras las hermanas con cremas de todo a 100, haber si le salen arrugas hasta en el carne de identidad.

 

Publicado por mamenuno
Publicado el 17/02/2010 11:00 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

jjajajjajjajajjajjajajjaja....buenisimoooooo

Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/02/2010 13:59 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HOLA CHICAS OS VOY A DEJAR AQUÍ ANTES QUE AL RESTO DE COLUNGATEAM MI NUEVO VÍDEO COMO RESPUESTA A TODOS ESOS COMENTARIOS QUE ANDAN BUSCANDO AL NUEVO FER.

FER ES ÚNICO, ES EL MEJOR EN TODO LO QUE HA HECHO Y LE QUEDA CUERDA PARA RATO, QUE NO VENGAN AHORA CON ESAS, QUE AQUÍ SABEMOS QUE EL ES EL REY Y LO SERÁ POR MUCHO TIEMPO.

ESPERO LO DISFRUTÉIS. AHORA LO PONGO EN EL FORO. KISSSSSSSSS. NURY COLUNGALOVE

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/02/2010 14:04 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

SE LLAMA FERNANDO COLUNGA - SIMPLY THE BEST.  

Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/02/2010 14:05 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

LETYYYYYYYY. QUE TREMENDO EL VÍDEO COSAS DE AMOR. CHICA TE DEJÉ MENSAJE EN EL VÍDEO Y AL PONERLO POR SEGUNDA VEZ NO SE HA REGISTRADO. PERO AQUÍ TE FELICITO. SIGUE ASÍ CIELO.....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/02/2010 14:37 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

muchachitas entre hoy escapadita que les contare que vi  los videos de  anna y colungalove y los dos son bombonasos pero envuelto en regalo ninas porque no habre sido artista y ....... me tocara una escena con ese amor de todas ... pensando no  le  podriamo dar un asalto en su camerino   la pregunta es que harian uds con fernando en su camerino en su imajinacion que harian las quiere yayi77 entro a las 5.30 hora miamense


Publicado por yayi77
Publicado el 17/02/2010 15:12 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

TOC...TOC!!!....QUIEN LLEGO???...YO YA VOLVI!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 17/02/2010 15:26 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

NUESTRA MADRE SUPERIORA NO LLEGO???'....

Publicado por nieves
Publicado el 17/02/2010 15:28 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

hola nieves yo creo que nuestra Madre Superiora sigue en tratamiento facial

Publicado por mamenuno
Publicado el 17/02/2010 15:31 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

AQUI LAS ESPERO!!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 17/02/2010 15:31 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

HOLA MAMEN!!!...ESPEREMOS QUE MAITE NO TARDE EN LLEGAR...ESTAREMOS PREPARADAS PARA SU LLEGADA...QUIZAS NOS SORPRENDA!!!

Publicado por nieves
Publicado el 17/02/2010 15:34 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

yo creo que de tanto estirarle la piel se ha quedado mas bajita como la de enfrente

Publicado por mamenuno
Publicado el 17/02/2010 15:36 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

JAJAJJAJAJAJAJA...PUES ENTONCES MAMEN PREPAREMOSLA UNOS ZAPATOS DE PLATAFORMA....POR SI ACASO!!!...ESTOS SON LOS UNICOS QUE ENCONTRE QUE LE VAYAN CON EL HABITO...

Publicado por nieves
Publicado el 17/02/2010 15:39 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

AY POR FAVOR, QUE ME VA A DAR EL DERREPENTE, NO ME DIGAIS QUE ME ESTAIS ESPERANDO

Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/02/2010 15:41 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

nieves son geniales espero que le vayan a juego con el habito

Publicado por mamenuno
Publicado el 17/02/2010 15:41 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

QUE TAL ESTOYYYY? JAJJAJJAJAJAJJAJJAJAJAAJJJ



Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/02/2010 15:42 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

PERO POR FAVOR!!!!...QUE CAMBIO!!!...NO ME LO PUEDO CREER!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 17/02/2010 15:43 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

si maite nosotras somos muy educadas y esperamos siempre a la jefa

Publicado por mamenuno
Publicado el 17/02/2010 15:43 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

ADEMAS DE ESTIRARTE LA CARA...TAMBIEN TE RENOBASTE EL HABITO???...MENUDO MODERNA!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 17/02/2010 15:44 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

JJAJJAJAJJA     MILAGRO...MILAGRO  esto ha sido un verdadero milagro

Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/02/2010 15:44 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

YO NO SABIA QUE LAS MONJAS SE PINTAN LAS UÑAS!!!

Publicado por nieves
Publicado el 17/02/2010 15:44 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

y la pobre Esteban que esta tan contenta, pues si me ve a  mi

Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/02/2010 15:45 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Dios que cambio parece que has estado enLOURDES

Publicado por mamenuno
Publicado el 17/02/2010 15:45 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

es que soy la pija-madre-superiora, jjajajja

Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/02/2010 15:46 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

jjajajjajajjajjaajajajjajajja, que bueno

Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/02/2010 15:47 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

oye estos zapatos son para mi, son ideales

Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/02/2010 15:48 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HOLAAAAAA A TODAS.... NIEVES, MAMEN, NURY, YAY.....MAITE DIME DONDE TE DISTE LA ESTIRADITA PARA QUE YO TAMBIEN VAYAAAAA...QUEDASTE GENIAL !!!!!

Publicado por Lety3
Publicado el 17/02/2010 15:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MAÑANA LES TOCA EL TURNO A LAS NOVICIAS...

Publicado por nieves
Publicado el 17/02/2010 15:49 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

jjjajajjaj, luego te lo digo al oido

Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/02/2010 15:49 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

mayte pija no se si eres pero madre si

Publicado por mamenuno
Publicado el 17/02/2010 15:49 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

HERMANAS SE ENTERARON QUE YA ENCARGARON LA CANCION DE LA DUEÑA???...Y NO PRECISAMENTE A MIJARES!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 17/02/2010 15:50 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

jjajjajajja, pues casi casi soy las tres cosas......

Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/02/2010 15:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

si ya lo hemos leido....que lenta va esta novela, no os parece

Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/02/2010 15:52 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Hola Lety buenas noches y a la madre superiora mañana me toca ami

Publicado por mamenuno
Publicado el 17/02/2010 15:52 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

SE LA ENCARGARON A JOAN SEBASTIAN....LETY TU SABES QUIEN ES ???...Y QUE CANCIONES CANTA ???...(LETY NO SE TE OLVIDE ABRIR TU MSM...)...ME SIENTO MAL SI NO ABRES TU PUERTA....

Publicado por nieves
Publicado el 17/02/2010 15:53 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

GRACIAS NURY....ESTUVE TRABAJANDO EN EL VIDEO ANOCHE Y LO TERMINE HOY POR LA MAÑANA...Y ES QUE ME PUSE A PENSAR EN LA POBRE ERIKA QUE A TODAS NOS CAIA MAL POR ROGONA, PERO NO NOS PUSIMOS EN SUS ZAPATOS AL VER COMO PERDIA A LA MEJOR NO EL AMOR DE SU VIDA PERO SI A LA ILUSION DE SU VIDA...Y POR ESO LO HICE....LO QUE VEO ES QUE ESTO SE VUELVE ADICTIVO..... AHORITA VEO EL TUYO PORQUE COMO TU DICES FER ES UNICO Y NI QUE ANDEN BUSCANO PORQUE NO ENCONTRARAN NADA NI A NADIE...PERDERAN SU TIEMPO SOLAMENTE

Publicado por Lety3
Publicado el 17/02/2010 15:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

que ganas tengo de tener yo el msn, para charlar con vosotras

Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/02/2010 15:55 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

yo creo que de tanto esperar la novela al final nos vamos aburrir de tanta espera

Publicado por mamenuno
Publicado el 17/02/2010 15:55 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

Nuri, muchas gracias por habernos puesto el video primero a nosotras, me ha gustado mucho

Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/02/2010 15:57 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Mamen, hola, me ha visto como queded despues del arreglito

Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/02/2010 15:58 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Presenteeeeee!!! hola a todas...sigo vivita y coleando me he perdido muchas cosas??!!...jajaja

Publicado por LAIA
Publicado el 17/02/2010 15:58 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

lety te mande esta mañana un correo ya me didas si lo has recibido, y entre e YOUTUBE y vi tus videos son geniales

Publicado por mamenuno
Publicado el 17/02/2010 15:59 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

hola Laia, primero te presento a mamen y a nuri, tenemos nuevas tertulianas  , y luego ya te presentare a medida que vayan llegando

Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/02/2010 16:00 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

SI NIEVES...SIEMPRE SE ME OLVIDA ABRIR LA PUERTA JAJAJAJ PERO YA ESTA ABIERTA.... Y JOAN SEBASTIAN ES UN COMPOSITOR BASTANTE BUENO Y QUERIDO AQUI EN MEXICO...TIENE BASTANTES CANCIONES Y HA PRODUCIDO DISCOS A VARIOS CANTANTES.... SUS CANCIONES SE CARACTERIZAN POR SER CAMPIRANAS Y NORTEÑAS...ES MAS , EL ES EL COMPOSITOR DE LA CANCION POR LA QUE ESTTA TENIENDO PROBLEMAS EL POTRILLO ALEJANDRO FERNANDEZ DE LAS NALGADAS FAMOSAS.....

Publicado por Lety3
Publicado el 17/02/2010 16:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

lety, como problemas por que

Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/02/2010 16:02 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Lety...recibiste mi foto de carnaval??!!

Publicado por LAIA
Publicado el 17/02/2010 16:04 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

hola Laia que gusto tenerte aqui

Publicado por mamenuno
Publicado el 17/02/2010 16:04 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

ACASO MAITE NO TE ENTERASTE DE LA POLEMICA QUE SUSCITO ALEJANDRO FERNANDEZ????

Publicado por nieves
Publicado el 17/02/2010 16:04 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

LES DEJO DOS VIDEOS DE JOAN SEBASTIAN...COMO VERAN NO TIENE UNA GRAN VOZ PERO ES GENTE MUY DE PUEBLO Y SUS CANCIONES SON PEGAJOSAS QUE MUCHOS CANTANTES QUIEREN QUE LES DE CANCIONES.....

+
Publicado por Lety3
Publicado el 17/02/2010 16:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Como fue el carnaval para todas??!!

Publicado por LAIA
Publicado el 17/02/2010 16:06 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

el carnaval fenomeno estuvimos en Tenerife

Publicado por mamenuno
Publicado el 17/02/2010 16:08 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

PUES LAIA...NO TAMBIEN COMO A TI!!!...ESTUBISTE 6 DIAS DESAPARECIDA....VAMOS QUE HASTA QUE NO ENTERRASTE A LA SARDINA!!! NO VOLVISTE A CASA....

Publicado por nieves
Publicado el 17/02/2010 16:08 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

AQUI ESTA OTRO Y VOY A BUSCAR EL DE LAS NALGADAS

Publicado por Lety3
Publicado el 17/02/2010 16:09 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola Maite, Lety, Nury, Marisa, Nieves, ja estoy aquí después de un día agotador (clases, casa, claustro y por último consejo escolar hasta las 21h15. No os podéis imaginar las ganas que tenía de estar aquí en la tertulia con vosotras!

Ponedme al día, qué pasa con la canción, ya la tienen lista?

Publicado por aina
Publicado el 17/02/2010 16:10 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517

AQUI ESTA...ESTE TEMA HA SIDO MUY CRITICADO PORQUE DICEN QUE SE HABLA DE QUE HAY QUE PEGARLE A LAS MUJERES....

Publicado por Lety3
Publicado el 17/02/2010 16:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

pero el es el que canta

Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/02/2010 16:13 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HOLA AINA!!!...CREO QUE TODAVIA NO LA TIENEN...COMO NO TIENEN EL TITULO DE LA NOVELA....PERO YA VA CAMINANDO TODO!!!...POR LO MENOS TENEMOS DUEÑA Y CANTANTE...

Publicado por nieves
Publicado el 17/02/2010 16:13 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

nury es cancion que canta Alejandro Fernandez se titula matalas la verdad no es un titulo muy apropiado

Publicado por mamenuno
Publicado el 17/02/2010 16:15 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

HOLA AINA, MIRA LAIA ESTA ES OTRA TERTULIANA NUEVA, AINA MIRA AQUI ESTA LAIA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/02/2010 16:15 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

LAIA,CUENTANOS QUE TAL LOS DISFRACES

Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/02/2010 16:16 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

AQUI LES DEJO DE NUEVO EL VIDEO DE LAS NALGADAS PERO CON FOTOS DEL POTRILLO PARA QUE LO DISFRUTEMOS

Publicado por Lety3
Publicado el 17/02/2010 16:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA LAIA! Por mi tierra hay muchas Laias también, de dónde eres?
Por cierto, Nury, me ha encantado el vídeo, todo perfecto y los comentarios adecuadísimos! Qué arte que tienes!

Publicado por aina
Publicado el 17/02/2010 16:22 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517

AQUI LES DEJO ESTE OTRO VIDEO DONDE SE ESTA CRITICANDO LA CANCION

Publicado por Lety3
Publicado el 17/02/2010 16:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA LAIAAAAA.... SI ME LLEGO LAS FOTOS....ESTAS FENOMENAL....DAS MIEDO AMIGA Y TU SOBRINO SI ESTA PARA COMERSELO:::: TE QUEDARON MUY PADRES LOS COLMILLOS

Publicado por Lety3
Publicado el 17/02/2010 16:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Vamos por partes...

Nieves el carnaval no me duró tantos días...el que se fué de vacaciones es mi ordenador...jajaja pero ya lo tengo recuperado!!

Aina...encantada!! tienes nombre mallorquin...me gusta!!

Lety como yo no domino esto de las fotos puedes poner la que te he mandado para que las chicas vean los benditos colmillos...jajaja y se rian a gusto!!

Publicado por LAIA
Publicado el 17/02/2010 16:24 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Yo me enteré de la polémica con la canción de las nalgadas por mi madre: ella es fan de Alejandro y por supuesto de Fer!!!

 
Publicado por aina
Publicado el 17/02/2010 16:25 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517

HOLA AINA !!!! PERDON POR NO SALUDARTE ANTES PERO ESTOY METIDAZA BUSCANDO LOS VIDEOS.... Y CHICAS LA CACNION QUE USTEDES DICEN DE MATALAS AQUI EN MEXICO NO TUVO PROBLEMAS...NO SE SI AYA EN ESPAÑA...PERO LA QUE SI ES LA DE LAS NALGADAS COMO PUEDEN VER EN EL VIDEO

Publicado por Lety3
Publicado el 17/02/2010 16:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

SI PONNOSLA LETY

Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/02/2010 16:26 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Aina soy de Altafulla un pueblo cerca de Tarragona y tu...?

Publicado por LAIA
Publicado el 17/02/2010 16:26 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

CHICAS PREPARENSE PARA VER A UNA VAMPIRESA QUE DA MELLO !!!!!

Publicado por Lety3
Publicado el 17/02/2010 16:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

OYE TE LO QUERIA PREGUNTAR Y NUNCA ME ACUERDO LAIA QUE NOMBRE ES

Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/02/2010 16:29 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

CON USTEDES ..........LAIA LA VAMPIRESA !!!!!

Publicado por Lety3
Publicado el 17/02/2010 16:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Catalana! Qué bien, claro que conozco Altafulla, soy de Castelló (país valenciano)!Somos vecinas! 

El año pasado estuvimos en los carnavales de Tarragona, este año no fuimos porque teniamos mucho trabajo, pero nos gusta mucho ir por ahí.

Publicado por aina
Publicado el 17/02/2010 16:30 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517

UPS !!! PERDONENME FUI YOOOOOOOO

Publicado por Lety3
Publicado el 17/02/2010 16:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

LAIA. QUE GUAPÀ ESTAS, GANASTE ALGUN PREMIO

Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/02/2010 16:32 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

LAIA EN EL MAIL SALIA MAS CHICA LA FORO...POR DIOS....

Publicado por Lety3
Publicado el 17/02/2010 16:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Lety!!! pero que haces...quieres que me vean los colmillos o las anginas...jajaja!!!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 17/02/2010 16:33 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

laiavampiresa.jpg

AQUI ESTA DE NUEVO PARA QUE LA PUEDAN VER MEJOR .....

Publicado por Lety3
Publicado el 17/02/2010 16:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
AQUI TIENES LETY LA CANCION DEL POTRO QUE CAUSO LA POLEMICA AQUI EN ESPAÑA...
Publicado por nieves
Publicado el 17/02/2010 16:36 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Pero que premio voy a ganar si a las 23:30 ya estaba en casa...jajaja fuimos a ver el carnaval de tarragona pero Ivan tenia partido y tenia que descansar. De todas maneras el domingo me disfracé en la rua que hacen en Altafulla y me lo pasé pipaaaaaa!!

Publicado por LAIA
Publicado el 17/02/2010 16:38 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

PUES SI TAMBIEN HABLA SOBRE VILENCIA...PERO CREO YO QUE ESTA MAS AGRESIVA LA DE LAS NALGADAS.... AUQNUE TAMBIEN HAY MUCHAS QUE CANTAN LAS MUJERES PARA LOS HOMBRES Y NO DICEN NADA COMO LA RATA DE DOS PATAS...SI HAN ESCUCHADO ESA CANCION??

Publicado por Lety3
Publicado el 17/02/2010 16:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

PUES ESTABAS GUAPISIMA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/02/2010 16:41 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

SI...TE VES MUY BIEN DE VAMPIRA.....Y NO SE TE CAIAN LOS COLMILLOS POQUE TE QUEDABAN GRANDES O SI LOS ARREGLASTE BIEN ??

Publicado por Lety3
Publicado el 17/02/2010 16:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Maite ahora tambien me puedes decir a mi los de...tus ojos azules como le dices a Nuria...o mas bien blancos...jajajajajaa

Publicado por LAIA
Publicado el 17/02/2010 16:43 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

JJAJJAJAJA, PUES PORQUE LO SABES,  QUE LE DIGO ASI


Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/02/2010 16:45 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Chicas, os voy a dejar porque estoy muerta de cansancio. Mañana, estaré por aquí para participar en la tertulia.

Os envío un besitos a cada una de vosotras!


Publicado por aina
Publicado el 17/02/2010 16:46 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517

TE GUSTA CUANDO SE LO DIGO, O QUE






 

Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/02/2010 16:46 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Si Lety...me quedaban un poco grandes pero gracias a mis herramientas de trabajo me los puse a la medida!! la verdad es que mi familia me trataba de loca...como alguna que yo me se ejem, ejem...jajaja pero cuando los vieron puestos alucinaban...y son muy cómodos!!

Publicado por LAIA
Publicado el 17/02/2010 16:46 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

VALE  AINA, PERO TE ESPERAMOS MAÑANA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/02/2010 16:47 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Bona nit Aina!! y que sueñes con nuestro angelito...jajaja

Publicado por LAIA
Publicado el 17/02/2010 16:48 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

PUES QUE BUENO LAIA...EN ESTA SEMANA TE MANDO EL MAIL YA CON LOS DATOS FINANCIEROS JEJEJEJEJE

Publicado por Lety3
Publicado el 17/02/2010 16:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Maite lo se porque lo vi en la tertulia y porque me mandó una foto...que pedazo de ojos que tiene la tia!!

Publicado por LAIA
Publicado el 17/02/2010 16:50 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

QUE TE VAYA BIEN AINA....DESCANSA Y MAÑANA NOS VEMOS......

MAITE YA VISTE EL TEMA QUE ABRIO PERLIS MENCIONANDO NUESTROS NOMBRES ?????

Publicado por Lety3
Publicado el 17/02/2010 16:51 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Pues si Lety...que ya va siendo hora!!

Publicado por LAIA
Publicado el 17/02/2010 16:51 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

YO SIEMPRE LA LLAMO ASI, PERO SABES A MI ME GUSTAN LOS OJOS AZULES EN LAS MUJERES EN LOS HOMBRES NO

Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/02/2010 16:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

NO

Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/02/2010 16:52 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

YO LO VI ANOCHE....MADRUGADA PARA USTEDES Y NOS FELICITA AMIGA POR LO QUE ESTAMOS HACIENDO EN LA TERTULIA....DEJA BUSOC EL TEMA Y TE DIGO DONDE ESTA PARA QUE LE PONGAS ALGO

Publicado por Lety3
Publicado el 17/02/2010 16:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

QUERIDAS AMIGAS ME VAIS A PERDONAR...PERO LAS TENGO QUE DEJAR POR HOY.!!!...SE ME COMPLICO LA NOCHE...LLEVO 1 HORA COLGADA AL TELEFONO...Y NO PARAN DE LLAMARME... ESTA NOCHE SE PUSO TODO EL MUNDO DE ACUERDO...DISCULPENME!!!...MAÑANA LAS VEO....LETY EXPLICA LA LETRA DE LA CANCION DEL POTRO...LA DE MATALAS!!!...UN BESO A TODAS!!!...MAITE QUERIDA...ESTA NOCHE ME VOY ANTES QUE TU....JAJAJAJJAAAA...

Publicado por nieves
Publicado el 17/02/2010 16:55 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

MAITE ESTA EN LA SEGUNDA PAGINA ...ES EL TERCER TEMA

Publicado por Lety3
Publicado el 17/02/2010 16:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

LETYYYYYYYYY, ARREGLALO QUE NO LEOOOOO,  SI NO  ME DA LA VISTAAAAAAAAAAAA...ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 17/02/2010 16:55 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Hombre ahora que no mi marido no me escucha el los tiene verdes pero...para los hombres a mi tambien me gustan mas los oscuros...como los de Fernando...verdad??!! jajajaja

Publicado por LAIA
Publicado el 17/02/2010 16:56 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

HASTA MAÑANA MI NIEVES....QUE ARREGLES TOD Y QUE QUIERES QUE EXPLIQUE DE LA LETRA...PUES QUE NO ESTA CANTANDO EN ESPAÑOL O QUE ????? QUE NO LE ENTIENDES ???

ROSALIA PRECIOSA...QUE MAS QUISERA ARREGLAR MI METIDOTA DE PATA PERO NO PUEDOOOOOO YA QUISIERA SER EL ADMINISTRADOR PARA HACERLO !!!!!

Publicado por Lety3
Publicado el 17/02/2010 16:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Buenas noches Nieves!! y tu tambien sueña con nuestro angelito...jajaja

Publicado por LAIA
Publicado el 17/02/2010 16:58 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

AHHHH POR CIERTO BIENVENIDA ROSALIA JAJAJJAJA....PRIMERO CONTESTO Y LUEGO SALUDO....DONDE SE HABIA VISTO ESO ???

Publicado por Lety3
Publicado el 17/02/2010 16:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

OYE MAITE...TU QUE TIENES INFLUENCIAS ALLA ARRIBA DILE AL ADMINISTRADOR QUE NOS DEBERIAN DEJAR ARREGLAR NUESTRAS TONTERIAS CUANDO AGRANDAMOS LA PAGINA 

Publicado por Lety3
Publicado el 17/02/2010 17:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola Rosalia!! yo te saludo y me despido que el de los ojos verdes me reclama!!! me siento bien de poder estar otra vez con vosotras tertuleando...que ya tenia el mono...jajaja

Mañana seguimos MMMUUUUUUUAAAAAA!!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 17/02/2010 17:03 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

HOLA CHICAS QUE TAL, POR FÍN TENGO VÍA LIBRE. ESTABA MI MARIDO CON EL ORDENADOR Y YO CASTIGADA SIN LA TERTU.

BUENO ME HA COSTADO LEER TODO PORQUE CON ESA SUPERFOTO QUE HAS PUESTO LETY SE HA DESCOLOCADO TODO.

VEO QUE ESTÁIS HABLANDO DE MI ALEX Y SUS CANCIONES. LA VERDAD QUE NO LA HE ESCUCHADO LA DE LAS NALGADAS PROMETO HACERLO.

BUENO LETY VAYA VICIO ESTAMOS PILLANDO CON LOS VÍDEOS..... ME HA ENCANTADO DE VERDAD. YO HICE TAMBIÉN UNO COMO TÚ PERO DE MANUEL-ANTONIA-MATILDE NO SE SI LE VISTE. ANTONIA TAMBIÉN ES LA GRAN OLVIDADA COMO ERIKA ....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/02/2010 17:05 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

hola Rosalia bienvenida, hija paciencia para leer, que mira lo que nos hja hecho mi lety

Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/02/2010 17:06 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Buenas noches a, todas y que soñeis con los angelitos  . hasta mañana MAMEN.......

Publicado por mamenuno
Publicado el 17/02/2010 17:06 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

HOLA ROSALIA NO TE HABÍA LEIDO, HASTA AHORA. CHAO A LAIA Y MAMEN HASTA MAÑANA Y DESCANSAR....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/02/2010 17:09 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

hasta mañan a mamen cariño que descanses

Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/02/2010 17:11 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HASTA MAÑANA LAIA Y MAMEN QUE DESCANSEN...MAÑANA PROMETO NO AGRANDAR LA PAGINA...... NURY NO NO HE VISTO ESE VIDEO....TE DIGO QUE ESTAMOS CONECTADAS EN EL MISMO ROLLO....COMO SE LLAMA ESE VIDEO PARA BUSCARLO....O AHHH MUY FACIL ENTRO A TU CANAL Y LO BUSCO AHI VERDAD ???

Publicado por Lety3
Publicado el 17/02/2010 17:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

DE VERAS MAITE...EL ADMINISTRADOR NO PODRA HAER NADA EN ESTO CASOS.... O SON PEQUEÑAS COSAS POR LO QUE NO SE LE DEBE MOLESTAR ???

Publicado por Lety3
Publicado el 17/02/2010 17:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

bueno chicas la madre superiora se retira al rezo   del rosario, jjajajjaajj.....BESOS





Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/02/2010 17:16 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

LETY SE LLAMA "TE QUISE OLVIDAR" TE LO PONGO

 

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/02/2010 17:17 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
LETY, NO TE PREOCUPES QUE YA LE PREGUNTARE AL ADMINISTRADOR
Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/02/2010 17:18 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

MUY BIEN MAITE....MAÑANA NOS VEMOS Y COMO LE DIJE AYER A NIEVES...NO TE VAYAS A SALTAR NINGUN MISTERIO...YO POR LO PRONTO PUES TAMBIEN ME VOY PORQUE VOY A LIMPIAR LA COCINA PUES DEJO TODO TIRADO DE LA COMIDA PARA VENIR A TERTULEAR Y LUEGO ENTRARE MAS TARDE DE NUEVO AL FORO.... ROSALIA DILCULPA QUE EL DIA QUE ENTRAS ENCUENTRAS LA PAGINA ASI Y NURY...NOS ESTAMOS VIENDO....VOY A ENTRA A TU CANAL PARA DEJARTE COMENTARIOS......BESOS......

Publicado por Lety3
Publicado el 17/02/2010 17:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

A QUE BUENO NURY....GRACIAS AHORITA LO VEO Y TE COMENTO

Publicado por Lety3
Publicado el 17/02/2010 17:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

AHHHHH SI NURY YA ME ACORDE DE ESTE VIDEO HASTA LO TENGO BIEN GUARDADITO PORQUE ME ENCANTO....ESO DE TE QUISE OLVIDAR...TUS BESOS BORRAR...ESTUVE CON OTRA Y ME QUEDO LA SOLEDAD.....MUY BUENOOOOO 

Publicado por Lety3
Publicado el 17/02/2010 17:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

LETY HAS VISTO EL QUE HE PUESTO DETRAS DE LA TRANSCRIPCION DEL CHAT QUE HAS PUESTO. ES EL QUE TE COMENTE AYER SIMPLY THE BEST. EL ENLACE DE DESCARGA POR SI LO QUIERES ESTÁ EN EL MENSAJE QUE HE PUESTO FUERA DE LA TERTU CON EL VÍDEO

Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/02/2010 17:26 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

WOOOOWWW NURIA ACABO DE VER TU VIDEO SIMPLY THE BEST....ESTA ESTUPENDO...PUSISTE TODO LO QUE ES EL PARA QUE NO HAYA NINGUNA DUDA Y NPO ANDEN PERDIENDO EL TIEMPO DISQUE BUSCANDO A SU SUPLENTE..... FERNANDO SIMPLEMENTE ES EL MEJOR, EL UNICO Y TU TAMBIEN ERES UNA ARTISTAZA..... ME ENCANTO EL VIDEO...FELICIDADES

Publicado por Lety3
Publicado el 17/02/2010 17:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

PUES YA SABES EN EL TEMA DEL VÍDEO ESTÁ EL LINK DE DESCARGA Y LO GUARDAS. Y EL FINAL CON EL DEDITO PARA ARRIBA QUE ME DICES THE BEST

Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/02/2010 17:38 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

BUENO LETY HASTA MAÑANA AQUÍ YA NO QUEDA NADIE Y ES UN POCO PESADO EL ESTAR MOVIENDO LA BARRA PARA PODER ESCRIBIR, REGRESAR, AGREGAR. MAÑANA MIDE LAS FOTOS ANTES DE PONERLAS CIELO (ES BROMA), QUE SI NO TRABAJAMOS EL DOBLE. BESITOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/02/2010 17:47 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026