Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

<<<< PASIONXFER ENTRAAAA!!!!!!

MARGA ES PAR TI !!!  MIRA EL TEMA MIO QUE NO SALIO EL TITULO...... EL ORDENADOR ESTA  COMO YOOOOO...ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 16/02/2010 17:02 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

TE PASO AQUI EL PEDIDO, QUIERO ESTE BANNER Y QUE ME PONGAS MI NOMBRE ...QUE ES MUY CHULOOOO...ERES UNA ARTISTA Y ESTA  MUY LINDO...ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 16/02/2010 17:04 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MARGA UN BANNER GENIAL.ME LO GUARDO PARA MI COLECCION.BESITOS DESDE NERJA 50MORRITOS PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 16/02/2010 17:10 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS PILO POR TUS PALABRAS Y A MI QUERIDA ROSALÍA ,JAJAJAJ!!! QUE ILU QUE ME PIDAN UN BANNER MIO!!!. UN BESO. PASIONXFER

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 17/02/2010 09:19 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

BRUJIIII ,QUE YA LO GUARDE..GRACIAS  MI AMOLLLLLL  SOLO 2 Y CHACHACHACHANNNNNNNNN...ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 17/02/2010 09:25 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

¡MARGAAAA!... ¿Y PARA MI NO HAY UN BANNER TAN CHULOOOO?... ¡HAY CHIQUILLA ESTÁS MUYYYY INSPIRADA!... QUE SE ME HACE QUE FUÉ EMETERIO, CON SATURNINO Y GUAJARDO A DARTE... LA INSPIRACIÓN!!!... JAJAJAJAJAJA... ¿ME LO REGALAS PRECIOSA?... TE MANDO UN BESO ENORMEEEE!!!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 17/02/2010 09:45 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

JOSUNEEEEEE!!  TU PEDIDO JAJAJA!!! QUE CONTENTA TOYYYYYYYYYYYYYYY,JAJAJA!!, GRACIAS POR PEDIRLO. UN BESO AMIGOTA. PASIONXFER

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 17/02/2010 11:44 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
HOLA ME ENCANTAAA¡ ES FABULOSO ,SI PUDIERAS HACERME UNO A MI TAMBIEN GRACIÑAS. SOY FRANCHESCA DESDE LA CORUÑA
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 17/02/2010 14:14 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

YO, YO, YOOOOO TAMBIÉN LO QUIEROOOOOOOO, POR FIS. MI LINDA BRUJIIIIII, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 17/02/2010 15:25 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MARGAAAAAA QUE TIENES MASSSS

Publicado por rosalias
Publicado el 17/02/2010 16:37 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MARGAAAA !!! TE QUEDO DE LUJO !!! ME LO REGALAS ?? UN BESAZO FERtisimo

MONTSE


Publicado por montse
Publicado el 17/02/2010 16:58 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

wowwwwwww ....................gracias ROSALIAS

Publicado por bicha
Publicado el 18/02/2010 11:47 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 55

TAMBIAN YO LO QUIERO!!!!!!!!!!

cON MI NOMBRE, GRACIAS.





ANTONIA

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 18/02/2010 12:20 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026