El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL CARNAVAL DE COLUNGATEAM-SLIDE
¡Eh! ¡Chicas!
¿Nos vamos de carnaval con Fer?
Para ti Fer
Un Beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 16/02/2010 16:02 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
wooooowww julia te kedo divino el slide y sabes toda via estan mas divinas las bailarinas del carnaval y no se dija fer unbeso ....karen ke ocurrencias las tuyas
Publicado por karencita
Publicado el 16/02/2010 16:18 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 65
MI QUERIDA JULIA, QUE ORIGINAL... GRACIAS POR COMPARTIR PRECIOSA. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 16/02/2010 16:21 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Hola,Pecado...
amei el slide...estoy guapa de azul...hum...y nuestro Fer de Vampiro esta muy lindo!!
Me ingresse en los proximos slides,ok?
Besos...
Publicado por Samyrah Khali
Publicado el 16/02/2010 16:57 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 14
GUAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JULIA ESTÁ PRECIOOOOOSSOOOO, JA JA JA JA JA!!!!!!!!!!
QUE OCURRENCIAS LAS TUYAS AMIGA, TAN DIVERTIDAS!!!
FELICITACIONES
BESITOS DESDE ANDALUCIA
MARIA MERCEDES
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 16/02/2010 18:32 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
JULIAAAA QUE BONITO ME ENCANTO GRACIAS AMIGAAAA..........BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 16/02/2010 18:46 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
GRACIAS JULIA!! QUE LINDOOOOOOO!!
BESOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 16/02/2010 19:22 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
tia pecado te quedo muuuuyyyy bien el slide jajaj
me encanto el carnaval que divertido!
besos kristy♥
Publicado por kristygiselle
Publicado el 16/02/2010 22:12 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 181
Julia, me encanto el carnaval que divertido tus ocurrencias me encantan a ver si yo tambien me a punto jejeje un beso grande Damaris
Publicado por maris
Publicado el 17/02/2010 01:19 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 226
guauuuuuuuuuuuuu pecado que chulada estais todos divinos con vuestros disfraces ¡¡ sii o sii !! un beso..angeles
Publicado por cubera
Publicado el 17/02/2010 01:56 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ES MUY DIVERTIDO.GRACIAS.
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 17/02/2010 04:32 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
MIL GRACIAS JULIA!!!!!! TE QUEDO BELLISIMO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 17/02/2010 04:37 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Julia amiga, te quedo bellisimo perfecto para esta semana, FER como uno de los bailarines jeje un beso linda Kiara
Publicado por Yaya81
Publicado el 17/02/2010 07:38 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 161
BUENOS DÍAS QUERIDA JULIA TE QUEDO HERMOSO EL SLIDE... MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO!!! BESOS, MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 17/02/2010 09:19 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
JULIA...QUE BARBARAAAAA TE AVENTASTE UN 10 CON ESE SLIDE,ESTA MUY DIVERTIDO
E A E A E A E A E A E A E A E A
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 17/02/2010 10:25 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
Hola Julia...te quedó muy lindo....jajajaja como siempre me divertí mucho al verlo...gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 17/02/2010 10:31 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
JULIA QUE BIEN LE SIENTAN A FER LOS DISFRACES Y A TI DE ESCÁNDALO GUAPA!!! JAJAJA. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 17/02/2010 12:18 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
GENIAL PECADO....LA VIDA ES UN CARNAVAL!!!!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 17/02/2010 14:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Julia te quedo estupendo jajaja -muy original
Saludos mil
Un beso
Merchi
Publicado por MERCHI
Publicado el 17/02/2010 15:37 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
Julia, estupendooooooooooooooooooo, la vida
es un carnaval y las penas se van cantando.
¡ Viva tu salero! besazos de Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 17/02/2010 15:48 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
Julia, te quedo muy lindo muy divertido
cual sera el siguiente?? mmm un beso linda
Publicado por cookie
Publicado el 17/02/2010 18:49 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 263
AMIGUISSS TE QUEDO MUY LINDO EL SLIDE......QUE DIVERTIDO EL CARNAVAL YEAHHHH...........BESOSSS
Publicado por LUCCY
Publicado el 17/02/2010 19:53 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452
JAJAJA!!!
TE QUEDO MUY DIVERTIDO!
Publicado por justvisitor
Publicado el 17/02/2010 20:37 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Bueno tu si Julia jejeje ya te fuiste de carnaval con fer esta lindo el slide me gusto mucho un beso flacabebe
Publicado por flacabebe
Publicado el 18/02/2010 15:46 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 638
ME ENCANTO EL CARNAVAL QUE DIVERTIDO
GIANN
Publicado por paleta
Publicado el 18/02/2010 18:07 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 92