Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL CARNAVAL DE COLUNGATEAM-SLIDE

¡Eh! ¡Chicas!

¿Nos vamos de carnaval con Fer?

Para ti Fer

Un Beso Julia

 

Publicado por pecado
Publicado el 16/02/2010 16:02 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

wooooowww julia te kedo divino el slide y sabes toda via estan mas divinas las bailarinas del carnaval y no se dija fer  unbeso ....karen ke ocurrencias las tuyas

Publicado por karencita
Publicado el 16/02/2010 16:18 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 65

MI QUERIDA JULIA, QUE ORIGINAL... GRACIAS POR COMPARTIR PRECIOSA. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 16/02/2010 16:21 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola,Pecado...

amei el slide...estoy guapa de azul...hum...y nuestro Fer de Vampiro esta muy lindo!!

Me ingresse en los proximos slides,ok?

Besos...

Publicado por Samyrah Khali
Publicado el 16/02/2010 16:57 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 14

GUAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JULIA ESTÁ PRECIOOOOOSSOOOO, JA JA JA JA JA!!!!!!!!!!

QUE OCURRENCIAS LAS TUYAS AMIGA, TAN DIVERTIDAS!!!

FELICITACIONES

BESITOS DESDE ANDALUCIA

MARIA MERCEDES

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 16/02/2010 18:32 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

JULIAAAA QUE BONITO ME ENCANTO GRACIAS AMIGAAAA..........BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 16/02/2010 18:46 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

GRACIAS JULIA!! QUE LINDOOOOOOO!!

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 16/02/2010 19:22 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

tia pecado te quedo muuuuyyyy bien el slide jajaj

me encanto el carnaval que divertido!

besos kristy♥



Publicado por kristygiselle
Publicado el 16/02/2010 22:12 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 181

Julia, me encanto el carnaval que divertido tus ocurrencias me encantan a ver si yo tambien me a punto jejeje un beso grande Damaris

Publicado por maris
Publicado el 17/02/2010 01:19 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 226

guauuuuuuuuuuuuu pecado que chulada estais todos divinos con vuestros disfraces    ¡¡ sii o sii !!  un beso..angeles


Publicado por cubera
Publicado el 17/02/2010 01:56 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ES MUY DIVERTIDO.GRACIAS.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 17/02/2010 04:32 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

MIL GRACIAS JULIA!!!!!! TE QUEDO BELLISIMO. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 17/02/2010 04:37 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Julia amiga, te quedo bellisimo perfecto para esta semana, FER como uno de los bailarines jeje un beso linda Kiara

Publicado por Yaya81
Publicado el 17/02/2010 07:38 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 161

BUENOS DÍAS QUERIDA JULIA TE QUEDO HERMOSO EL SLIDE... MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO!!! BESOS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 17/02/2010 09:19 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

JULIA...QUE BARBARAAAAA TE AVENTASTE UN 10 CON ESE SLIDE,ESTA MUY DIVERTIDO

E A E A E A E A E A E A E A E A

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 17/02/2010 10:25 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

Hola Julia...te quedó muy lindo....jajajaja como siempre me divertí mucho al verlo...gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 17/02/2010 10:31 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

JULIA QUE BIEN LE SIENTAN A FER LOS DISFRACES Y A TI DE ESCÁNDALO GUAPA!!! JAJAJA. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 17/02/2010 12:18 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GENIAL PECADO....LA VIDA ES UN CARNAVAL!!!!!!


Publicado por CATUXA
Publicado el 17/02/2010 14:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Julia te quedo estupendo jajaja -muy original

 

Saludos mil

 

Un beso

 

Merchi

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 17/02/2010 15:37 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Julia, estupendooooooooooooooooooo, la vida

es un carnaval y las penas se van cantando.

¡ Viva tu salero! besazos de Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 17/02/2010 15:48 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Julia, te quedo muy lindo muy divertido

cual sera el siguiente?? mmm  un beso linda

Publicado por cookie
Publicado el 17/02/2010 18:49 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 263

AMIGUISSS TE QUEDO MUY LINDO EL SLIDE......QUE DIVERTIDO EL CARNAVAL YEAHHHH...........BESOSSS


Publicado por LUCCY
Publicado el 17/02/2010 19:53 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

JAJAJA!!!

TE QUEDO MUY DIVERTIDO!




Publicado por justvisitor
Publicado el 17/02/2010 20:37 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Bueno tu si Julia jejeje ya te fuiste de carnaval con fer esta lindo el slide me gusto mucho un beso flacabebe

Publicado por flacabebe
Publicado el 18/02/2010 15:46 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 638

ME ENCANTO EL CARNAVAL QUE DIVERTIDO

GIANN

Publicado por paleta
Publicado el 18/02/2010 18:07 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 92
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026