El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Nuevo video de mi pirata favorido
Hola queridas amigas os dejo mi nuevo video de mi pirata preferido...espero os guste, con carino, mil besos Camilla
Publicado por bamby69
Publicado el 16/02/2010 14:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294
Me ha encantado, y que cancion tan divina...gracias Bambi.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 16/02/2010 15:03 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Bambi me ha encantado el video un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 16/02/2010 15:07 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
aaaaaaaaaaaaaaaa!!Bambyyyyyyyy!! que hermoso te quedo el video.. FE-LI-CI-DA-DES!!!!.
Besos desde Argentina... Marcela
Publicado por MARCELA
Publicado el 16/02/2010 15:08 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
WOOOOW CAMILLA ES PRECIOSO ME ENCANTO Y LA CANCION MUY ,MUY BONITA GRACIAS POR HACER COSAS TAN ORIGINALES UN BESOTE ESPAÑOL
Publicado por mamixuli
Publicado el 16/02/2010 15:10 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
CAMILLA, GRACIAS POR COMPARTIR ESE PRECIOSO VÍDEO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 16/02/2010 15:15 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS BAMBI EL VIDEO ESTA PRECIOSO UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 16/02/2010 15:18 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
<a href="http://bannersnack.com/" title="BannerSnack - the free flash banner maker">Banner maker</a>
Publicado por corakhan
Publicado el 16/02/2010 15:45 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
GRACIAS CAMILLA EL VIDEO ES PRECIOSO Y LA CANCION DIVINA UNA DE MIS PREFERIDAS DE CRISTIAN
Publicado por NORBER
Publicado el 16/02/2010 15:56 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 226
Gracias Bambi, muy lindo video ¡
Publicado por Marieu
Publicado el 16/02/2010 16:00 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
TE QUEDO DE LUJO CAMILA...GRACIAS POR COMPARTIRLO!!! AYYYYY ESE PIRATA TAMBIEN ES MI DEBILIDAD!!! BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 16/02/2010 18:19 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
CAMILA TE QUEDÓ PRECIOSO. FELICITACIONES. KISSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 16/02/2010 18:25 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIAS CAMILA TE QUEDO PRECIOSO BESOS BETH
Publicado por partamian
Publicado el 16/02/2010 20:12 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Muchas gracias a todas, besitos desde Italia Camilla
Publicado por bamby69
Publicado el 17/02/2010 03:20 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294
precioso banby besos rocio
Publicado por zorrio
Publicado el 17/02/2010 03:41 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477
GRACIAS CAMILA POR EL VIDEO!!!!! TE QUEDO MUY BELLO, LA CANCION ESTA HERMOSA. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 17/02/2010 03:57 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
MUCHAS GRACIAS CAMILLA POR PRECIOSO VIDEO!!! BESOS
Publicado por neelli
Publicado el 17/02/2010 09:53 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Gracias amiga por compartir este precioso video besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 17/02/2010 10:12 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GHSDGFGSFUHWETFGYF!!!!!CAMILLAAAAAAAAAA!!!! ME DEJASTE SIN PALABRAS CASI ME AHOGO.UUUFFF!!! QUE PRECIOSIDAD DE VIDEO. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 17/02/2010 12:05 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
WOOOOOOOOW CAMILLA QUE HERMOSO VIDEO!!! PRECIOSA LA CANCIÓN, TE QUEDO MUY LINDO TE FELICITO!!! GRACIAS POR COMPARTIRLO. BESOS. KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 17/02/2010 18:23 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
QUE HERMOSO TE QUEDO BAMBY !!! MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS POR COMPARTIRLO....LAS ESCENAS DE LUJO Y LA CANCION ME GUSTO MUCHO....BRAVO !!! BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 17/02/2010 22:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924