Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

VIDEO HE VENIDO.....

ESPERO QUE OS GUSTE

PARA TODO COLUNGATEAM

BESOS ROCIO

...
Publicado por zorrio
Publicado el 16/02/2010 14:08 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

Muy chulo Rocio, y la cancion muy alegre..un beso y muchas gracias amiga......Maite

Publicado por Calahorrana
Publicado el 16/02/2010 14:16 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

ROCIO PRECIOSO VIDEO!!!. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/02/2010 14:25 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

PRECIOSO ROCIO ME ENCANTA Y LA CANCION MUY BONITA,UN BESOTE DESDE ESTEPONA

Publicado por mamixuli
Publicado el 16/02/2010 14:31 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Gracias Rocio, muy muy lindo, besos Camilla

Publicado por bamby69
Publicado el 16/02/2010 16:29 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294

TE QUEDO MUY LINDO ROCIO!!!

GRACIAS POR COMPARTIRLO...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 16/02/2010 16:35 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

PRECIOSO  ROCIO ,ES UN VIDEO PARA VERLO MAS DE UNA VEZ.....GRACIAS DESDE LUEGO FER ESTABA AQUI GUAPISIMOOOO...ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 16/02/2010 16:51 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

WOOOWWW QUE BONITO ROCIO !!! ME GUSTO MUCHO....LAS ESCENAS DE CARLOS MANUEL CON MARIA DEL CARMEN MUY PADRES Y BUEN TACO DE OJO VIENDO A FER LO GUAPO  QUE  ESTABA AHI FER..... CADA VEZ MAS GUAPO VERDAD ROSALIA ??..... TAMBIEN LA CANCION MUY ALEGRE DE JUAN GABRIEL

GRACIAS....BESOS.....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 16/02/2010 22:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026