El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

el mefor actor
El mejor actor de los telenovelas...........Fernando Colunga
Publicado por cosmy
Publicado el 16/02/2010 12:45 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 1
BIENVENIDA AL FORO DEL MEJOR ACTOR , COSMY PASALO BIEN AQUI .
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 16/02/2010 16:49 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
TIENES TODA LA RAZON COSMY..... FERNANDO ES EL MEJOR ACTOR....ES UNICO.... BIENVENIDA A ESTA CASITA DONDE TODAS LO ADMIRAMOS Y LO QUEREMOS MUCHISIMOOOOOO....BESOS DESDE MEXICO....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 16/02/2010 23:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924