El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Un favor
Lucero me gusta muchísimo pero como la esposa de Fer jeje, es muy bonita y muy buena persona pero ella esta casada con Mijares, es una pena pero bueno... Os voy a pedir un favorcito ¿Me podría hacer alguien un banner de Lucero y Fer que pusiera "Pareja"? Como he dicho antes me gustan como pareja pero en la vida real, si alguien me pudiera hacer el favor se lo agradecería mucho, gracias de antemano.
Publicado por Cristina_
Publicado el 16/02/2010 11:34 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 157
Cristina no tiene banner con Fer y Lucero, pero tengo una foto que me gusta
Publicado por Maria-Madalina
Publicado el 16/02/2010 14:15 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 189
HOLA CRISTINA, NO SE SI TE REFIERES A ESTO.
ESTE LO HICE PARA LA DUEÑA.
BESITOS DESDE NERJA PILA
Publicado por pilocondrio
Publicado el 16/02/2010 14:27 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Pilarin, me dedicas el banner porfa....gracias guapa... ,MAITE
Publicado por Calahorrana
Publicado el 16/02/2010 14:29 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517