Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE 16-02-2010

HOLA QUERIDAS AMIGAS!

AQUI LES DEJO BANNER DE HOY, ESPERO QUE OS GUSTE. FELIZ MARTES A FERNANDO Y A TODO QUERIDO COLUNGATEAM! SALUDOS DESTE ESLOVENIA, BESOS...




Publicado por ursula09
Publicado el 16/02/2010 10:14 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

.
Publicado por ursula09
Publicado el 16/02/2010 10:15 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA URSULA.....QUE GUAPOS!!!!!!!   ME LO HACES PLISSSSSS??????.

GRACIAS.....BESITOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 16/02/2010 10:18 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS URSULA! TE QUEDO MUY LINDO!




Publicado por justvisitor
Publicado el 16/02/2010 10:36 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MI QUERIDA URSULA, ES PRECIOSO!!! ME LO PIDO POR FISSSS, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 16/02/2010 10:44 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

PARA TI QUERIDA CATUXA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 16/02/2010 10:56 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

QUE GUAPOSSSSS. AQUI FIEL AL PEDIDOOOO, UN BESAZO DESDE MADRID.ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 16/02/2010 10:57 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

PARA TI QUERIDA MACARENA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 16/02/2010 11:02 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Hola Ursula muy bonito el banner por favor me lo regalas gracias besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 16/02/2010 11:08 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

PARA TI QUERIDA ROSALIA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 16/02/2010 11:57 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA PASCUALA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 16/02/2010 11:58 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ANGI, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 16/02/2010 13:07 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Hola mi princesa ....que precioso banner amiga...te felicito Ursula...te lo pido por favor ...de antemano muchas gracias niña...y la cancion tan bonita ....un abrazo , besitos Isabella.

http://img651.imageshack.us/img651/4044/bannerferfilmjaune.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 16/02/2010 13:13 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Gracias por el banner ha quedado de lujo besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 16/02/2010 13:24 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

UYYYYY QUE GUAPOS LOS DOS !!!! MUY ÑINDO EL BANNER....ME LO REGALAS POR FAVOR ???

GRACIAS....BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 16/02/2010 13:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Ursula, te quedo hermoso. Si podes regalamelo , te mando un beso y muchas gracias. Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 16/02/2010 13:28 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

BUENAS  NOCHES  URSULA  ,  LINDISIMO  EL  BANNERS  ¿  ME  LO  PUEDES  HACER  CUANDO  PUEDAS  ,  CON  MI  NOMBRE  ?  MUCHAS  GRACIAS  ,  UN  BESO  BONITA  ......  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 16/02/2010 13:36 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

QUERIDA URSULA, LINDO BANNER, ME LO PUEDE REGALAR, POR FAVOR? DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO.

Publicado por perladior
Publicado el 16/02/2010 15:18 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

URSULA!!! MIL GRACIAS TESORO, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 16/02/2010 15:20 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS CIELO...BESITOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 16/02/2010 15:21 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA URSULA TE QUEDÓ PRECIOSO, SE VEN SUPER GUAPOS.

ME GUSTARIA QUE ME LO REGALARAS, GRACIAS

BESITOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 16/02/2010 17:05 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

GRACIAS YA LO GUARDE ....ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 16/02/2010 17:08 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

PARA TI QUERIDA ISABELLA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 17/02/2010 07:14 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI LETY, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 17/02/2010 07:14 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI SUSANA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 17/02/2010 07:16 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA SOLEDAD, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 17/02/2010 07:17 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI PERLADIOR, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 17/02/2010 07:17 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI MARIA VE, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 17/02/2010 07:18 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI PERLADIOR, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 17/02/2010 07:18 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Hola.....wow...Ursula...te quedó hermosísimo...si no es tarde,por  favor, me lo regalas? Muchas gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 17/02/2010 11:26 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

PARA TI QUERIDA ZUZANA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 17/02/2010 12:49 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

que banner mas wapa te felicitoooo besoooo

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 17/02/2010 15:31 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

Gracias Ursula, esta lindisimo, ya me lo llevè. Te mando un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 17/02/2010 15:57 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

ME LO LLEVO DANDOTE LAS GRACIAS.  MUCHAS GRACIAS POR EL REGALO.UN BESO

Publicado por perladior
Publicado el 17/02/2010 23:46 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

BUENOS  DIAS  URSULA  ,  MUCHAS  GRACIAS  ,  YA  LO  TENGO  CONMIGO  ,  Y  HA  QUEDADO  PRECIOSO  ,  UN  BESO  CIELO  ......  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 18/02/2010 05:02 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

MUCHAS GRACIAS URSULA SE VEN MUY GUAPOS LOS DUEÑOS!!! UN ABRAZO, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 18/02/2010 09:42 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

GRACIAS !!! ME LO LLEVO......

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 18/02/2010 14:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026