El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE 16-02-2010
HOLA QUERIDAS AMIGAS!
AQUI LES DEJO BANNER DE HOY, ESPERO QUE OS GUSTE. FELIZ MARTES A FERNANDO Y A TODO QUERIDO COLUNGATEAM! SALUDOS DESTE ESLOVENIA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 16/02/2010 10:14 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
.
Publicado por ursula09
Publicado el 16/02/2010 10:15 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
HOLA URSULA.....QUE GUAPOS!!!!!!! ME LO HACES PLISSSSSS??????.
GRACIAS.....BESITOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 16/02/2010 10:18 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS URSULA! TE QUEDO MUY LINDO!
Publicado por justvisitor
Publicado el 16/02/2010 10:36 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
MI QUERIDA URSULA, ES PRECIOSO!!! ME LO PIDO POR FISSSS, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 16/02/2010 10:44 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
PARA TI QUERIDA CATUXA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 16/02/2010 10:56 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
QUE GUAPOSSSSS. AQUI FIEL AL PEDIDOOOO, UN BESAZO DESDE MADRID.ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 16/02/2010 10:57 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
PARA TI QUERIDA MACARENA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 16/02/2010 11:02 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Hola Ursula muy bonito el banner por favor me lo regalas gracias besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 16/02/2010 11:08 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
PARA TI QUERIDA ROSALIA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 16/02/2010 11:57 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA PASCUALA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 16/02/2010 11:58 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ANGI, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 16/02/2010 13:07 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Hola mi princesa ....que precioso banner amiga...te felicito Ursula...te lo pido por favor ...de antemano muchas gracias niña...y la cancion tan bonita ....un abrazo , besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 16/02/2010 13:13 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Gracias por el banner ha quedado de lujo besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 16/02/2010 13:24 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
UYYYYY QUE GUAPOS LOS DOS !!!! MUY ÑINDO EL BANNER....ME LO REGALAS POR FAVOR ???
GRACIAS....BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 16/02/2010 13:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Ursula, te quedo hermoso. Si podes regalamelo , te mando un beso y muchas gracias. Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 16/02/2010 13:28 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
BUENAS NOCHES URSULA , LINDISIMO EL BANNERS ¿ ME LO PUEDES HACER CUANDO PUEDAS , CON MI NOMBRE ? MUCHAS GRACIAS , UN BESO BONITA ...... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 16/02/2010 13:36 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
QUERIDA URSULA, LINDO BANNER, ME LO PUEDE REGALAR, POR FAVOR? DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO.
Publicado por perladior
Publicado el 16/02/2010 15:18 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
URSULA!!! MIL GRACIAS TESORO, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 16/02/2010 15:20 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS CIELO...BESITOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 16/02/2010 15:21 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA URSULA TE QUEDÓ PRECIOSO, SE VEN SUPER GUAPOS.
ME GUSTARIA QUE ME LO REGALARAS, GRACIAS
BESITOS DESDE ANDALUCIA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 16/02/2010 17:05 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
GRACIAS YA LO GUARDE ....ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 16/02/2010 17:08 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
PARA TI QUERIDA ISABELLA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 17/02/2010 07:14 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI LETY, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 17/02/2010 07:14 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI SUSANA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 17/02/2010 07:16 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA SOLEDAD, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 17/02/2010 07:17 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI PERLADIOR, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 17/02/2010 07:17 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI MARIA VE, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 17/02/2010 07:18 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI PERLADIOR, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 17/02/2010 07:18 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Hola.....wow...Ursula...te quedó hermosísimo...si no es tarde,por favor, me lo regalas? Muchas gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 17/02/2010 11:26 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
PARA TI QUERIDA ZUZANA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 17/02/2010 12:49 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
que banner mas wapa te felicitoooo besoooo
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 17/02/2010 15:31 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
Gracias Ursula, esta lindisimo, ya me lo llevè. Te mando un beso Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 17/02/2010 15:57 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
ME LO LLEVO DANDOTE LAS GRACIAS. MUCHAS GRACIAS POR EL REGALO.UN BESO
Publicado por perladior
Publicado el 17/02/2010 23:46 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
BUENOS DIAS URSULA , MUCHAS GRACIAS , YA LO TENGO CONMIGO , Y HA QUEDADO PRECIOSO , UN BESO CIELO ...... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 18/02/2010 05:02 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
MUCHAS GRACIAS URSULA SE VEN MUY GUAPOS LOS DUEÑOS!!! UN ABRAZO, MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 18/02/2010 09:42 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
GRACIAS !!! ME LO LLEVO......
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 18/02/2010 14:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924