El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER MARTES, 16 DE FEBRERO DE 2010 <<<<<
HOLA!!! MI FORITO LINDO, AQUI OS DEJO MI BANNER DE HOY, ESPERO QUE OS GUSTE Y LA QUE LO QUIERA CON SU NOMBRE YA SABE ME LO DICE Y CON MUCHO CARIÑO SE LO PERSONALIZO. FELIZ MARTES A TODAS. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 16/02/2010 08:38 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
PRIMERRRRRR, ME LO PIDO...ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 16/02/2010 09:03 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
QUE GUAPOOOOOOOOOOOOO, MACAAAAAAAAAAA
Publicado por rosalias
Publicado el 16/02/2010 09:03 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
WOWOWOW!!
TE QUEDO PRECIOSO MACARENA!
TE PIDO PARA MI!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 16/02/2010 09:05 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
RICITOSSSSSSS , COMO SE VA A LLAMAR ESTE HOMBRE JOSEEEE QUEEEEE.....UFFFFFFFFFFFF
Publicado por rosalias
Publicado el 16/02/2010 09:07 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
MACA QUE BONITO.ME PIDO A MI FER CON ESE REFLEJO ARCOIRIS DE FELICIDAD QUE IRRADIA EN ESTE DÍA TAN LLUVIOSO QUE TENEMOS. KISSSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 16/02/2010 09:19 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
hola macarena yo tambien lo quiero con mi nombre me llamo felicidad gracias guapetona
Publicado por De la Rosa
Publicado el 16/02/2010 09:23 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 542
HOLA MACARENA,POR SUPUESTO ME ANOTO AL PEDIDO,ME ENCANTO
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 16/02/2010 09:40 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
AYYY que hermoso banner.
Por favor Macarena, me regalas
uno. Muchas Gracias.
Besos y Feliz Martes para ti :)
Publicado por MAYELA
Publicado el 16/02/2010 09:41 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
TE QUEDO GENIAL AMIGA, PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 16/02/2010 10:03 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Macarena amiga, no termino de agradecerte uno que ya te estoy pidiendo otro. Ya me puse en la lista, te mando un beso, Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 16/02/2010 13:33 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
WOW MACARENA HOY TE HAS SUPERADO. TE QUEDO ESPECTACULAR. POR SUPUESTO QUE ME APUNTO EN LA LISTA DE PETICIONES. MUCHAS GRACIAS. BESOS. MAVI
Publicado por mavi
Publicado el 16/02/2010 13:41 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
YO TAMBIEN LO QUIEROOOOOOOOO ....ESTA HERMOSO EL Y EL BANER POR SUPUESTO....AHHHH UPSSS PERDON MACA...NO TE SALUDE...HOLA !!!!!!
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 16/02/2010 13:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
UUUF!!! GORRITA CON NEON!!! ME LO PIDOOOOOOOO!!!, PA IR A LA DISCOTECA.PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/02/2010 13:55 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
ABUELLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAA!!! QUE EL RICITOS SE LLAMA JOSE MIGUEL. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/02/2010 13:58 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
MI QUERIDA HERMANITA ROSALÍA, TE DEJO TU BANNER DE JOSÉ MIGUEL... LA CUENTA DE ATRÁS PARA EL ORUGO DE ORIJEN... 3 -2 -1 Y LLEGÓ EL MOMENTO Y OJITO!!! QUE NO TE INVADAN EL TERRENO Y TE QUEDES SIN BEBER... BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 16/02/2010 14:07 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MI QUERIDA EVA!! AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO, GRACIAS POR PEDIRLO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 16/02/2010 14:09 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MI QUERIDA NURIA, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 16/02/2010 14:12 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA DE LA ROSA!, AQUI TE DEJO TU BANER CON TODO CARIÑO Y SI QUIERES QUE LE CAMBIE EL NOMBRE ME LO DICES. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 16/02/2010 14:14 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MI QUERIDA LIS AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 16/02/2010 14:17 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MI QUERIDA MAYELA, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 16/02/2010 14:20 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
WAUUUUU, Macarena que banner mas estrambotico, esta bien chulo,,,,,, gracias guapa.....Maite
Publicado por Calahorrana
Publicado el 16/02/2010 14:22 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
URSULA PRECIOSA!! AQUI TIENES TU BANNER CON TODO MI CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 16/02/2010 14:22 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MI QUERIDA SUSANA, AQUI TE DEJO TU BANNER, CON CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 16/02/2010 14:28 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MI QUERIDA MAVI, AQUI TE DEJO TU BANNER, CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 16/02/2010 14:32 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MI QUERIDA LETY, AQUI TE DEJO TU BANNER. UN BESAZO TESORO
Publicado por macarena
Publicado el 16/02/2010 14:36 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MUCHAS GRACIAS, PRECIOSA. YA LO TENGO BIEN GUARDADITO. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 16/02/2010 14:40 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
GRACIAS MACARENA
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 16/02/2010 14:41 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
Gracias, ya me lo llevo, besos Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 16/02/2010 14:43 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
CARIÑO, QUE ARCOIRIS DE COLORES JAJAJAJAJA
TE QUEDO MUY LINDO,BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 16/02/2010 14:47 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
GRACIAS MACA, ME LO GUARDO. KISSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 16/02/2010 14:53 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
QUE HERMOSURA!!! SI, HOY ME ANIMO E TE LO PIDO, SIEMPRE SE PUEDE CLARO.... DE ANTEMANO GRACIAS!! UN SALUDO.
Publicado por perladior
Publicado el 16/02/2010 14:54 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Wow Wow Wow querida Macarena esta SUPER! Por favor pueder hacerlo a mi nombre....muchas gracias de antemano, mil besos Bamby
Publicado por bamby69
Publicado el 16/02/2010 14:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294
MARGA, QUERIDA BRUJI. AQUI TE DEJO TU BANNER DE HOY Y NO OLVIDES TRAER EL ORUJO DE ORIGEN... BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 16/02/2010 15:17 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
PRECIOSO MACARENA.....PUEDO PEDIRLO?????????
SALUDOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 16/02/2010 15:19 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
QUERIDA PERLADIOR, AQUI TE DEJO TU BANNER CON CARIÑO. GRACIAS POR PEDIRLO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 16/02/2010 15:56 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
QUERIDA CAMILLA, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 16/02/2010 15:59 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
QUERIDA CATUXA, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 16/02/2010 16:10 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
TE QUEDO DIVINO MACARENA!!!
GRACIAS POR ENVIARMELO A MI CORREO, NO SÓLO ESE COMO TODOS LOS OTROS...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 16/02/2010 16:33 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HABER GUAPA YA LO GUARDE,..... Y A LA DE ABUELAAAAAAAAAAAAAAA, QUE ALEGRIA ,,JOSE MIGUEL UFFFFFFF ME GUSTA....PERO NO ENTIENDO LO DE INVADIR MI TERRENO ,YA ME LO DIREIS....BESOSSSSSS.ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 16/02/2010 16:40 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
MUCHISSIMAS GRACIAS POR EL REGALO, ME LO LLEVO. UN SALUDO!!
Publicado por perladior
Publicado el 16/02/2010 22:38 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
MUCHAS GRACIAS POR EL REGALAZO AMIGA.,....ME LO LLEVOOOOOOO
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 16/02/2010 23:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Muchisimas gracias querida Macarena, me lo llevo...besitos Camilla
Publicado por bamby69
Publicado el 17/02/2010 03:29 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294
MUCHAS GRACIAS TESORO ME LO LLEVO, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 17/02/2010 08:04 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Macarena, bonita muy lindo el banner, me lo pido por favorrrrrrrrrrrrrrrrr.
besos de tu amiga Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 17/02/2010 08:35 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
BUENOS DÍAS MACARENA QUE LINDO TE QUEDÓ... TE LO PIDO POR FAVOR!!! BESOS, MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 17/02/2010 09:18 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
Hola Macarena, te quedó hermosísimo...por favor si no es tarde, me lo regalas? Muchas gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 17/02/2010 11:14 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
TOY CON EL GORRILLA, TOMANDO ORUJO DE ORIGEN, QUIEN SE APUNTA???. JAJAJA Y SIN INVADIR EL TERRENO,OSEA, PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 17/02/2010 11:26 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
MUCHAS GRACIAS MACARENA.
YA TENGO EL HERMOSO BANNER
A BUEN RESGUARDO :) BESOS...
Publicado por MAYELA
Publicado el 17/02/2010 13:13 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
BUENÍSIMO MACARENA!!!! ME LO REGALAS POR FAVOR??????
GRACIAS MACA!!!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 17/02/2010 13:28 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
GRACIAS MACARENA........ESTÁ PRECIOSO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 17/02/2010 14:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MANOLI!! TESORO AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 17/02/2010 15:09 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MAKI!!! TESORO, AQUI TE DEJO TU BANNER CON CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 17/02/2010 15:11 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MI QUERIDA SONIA, AQUI TE DEJO TU BANNER, UN BESAZO
Publicado por macarena
Publicado el 17/02/2010 15:16 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ZUZANA, AQUI TE DEJO EL TUYO CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 17/02/2010 15:21 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MANOLIIIIIIIII, ME PARECE QUE NO SALIÓ TU BANNER AHÍ ESTÁ DE NUEVO
Publicado por macarena
Publicado el 17/02/2010 15:24 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA CHICA. TE QUEDO NICE. ME LO REGALAS CON MI NOMBRE, ANGELA. BESASOS DESDE ACA.
Publicado por najat
Publicado el 17/02/2010 15:24 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
HOLA!!! ANGELA AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 17/02/2010 15:29 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MUCHAS GRACIAS!
Publicado por justvisitor
Publicado el 18/02/2010 06:28 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
MACA SIEMPRE LLEGO LA ÚLTIMA
ME LO HACES?
BESOS.............PILARA
Publicado por PILARA
Publicado el 18/02/2010 06:47 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
MI QUERIDA PILARA, TU SIEMPRE CON EL ÚLTIMO TREN, PERO SIEMPRE LLEGAS, AQUI TE DEJO TU BANNER. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 18/02/2010 14:28 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS PRECIOSA
PUES SI SIEMPRE LLEGO JAJAJAJAJAJAJA
BESOTES
PILARA
Publicado por PILARA
Publicado el 21/02/2010 17:06 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131