Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER MARTES, 16 DE FEBRERO DE 2010 <<<<<

HOLA!!! MI FORITO LINDO, AQUI OS DEJO MI BANNER DE HOY, ESPERO QUE OS GUSTE Y LA QUE LO QUIERA CON SU NOMBRE YA SABE ME LO DICE Y CON MUCHO CARIÑO SE LO PERSONALIZO. FELIZ MARTES A TODAS. BESOS. MACARENA





Publicado por macarena
Publicado el 16/02/2010 08:38 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

PRIMERRRRRR, ME LO PIDO...ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 16/02/2010 09:03 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

QUE GUAPOOOOOOOOOOOOO, MACAAAAAAAAAAA

Publicado por rosalias
Publicado el 16/02/2010 09:03 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

WOWOWOW!!

TE QUEDO PRECIOSO MACARENA!


TE PIDO  PARA MI!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 16/02/2010 09:05 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

RICITOSSSSSSS , COMO SE VA A LLAMAR ESTE HOMBRE JOSEEEE QUEEEEE.....UFFFFFFFFFFFF

Publicado por rosalias
Publicado el 16/02/2010 09:07 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MACA QUE BONITO.ME PIDO A MI FER CON ESE REFLEJO ARCOIRIS DE FELICIDAD QUE IRRADIA EN ESTE DÍA TAN LLUVIOSO QUE TENEMOS. KISSSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 16/02/2010 09:19 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
hola macarena yo tambien lo quiero con mi nombre me llamo felicidad gracias guapetona
Publicado por De la Rosa
Publicado el 16/02/2010 09:23 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 542
HOLA MACARENA,POR SUPUESTO ME ANOTO AL PEDIDO,ME ENCANTO
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 16/02/2010 09:40 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

AYYY que hermoso banner.

Por favor Macarena, me regalas

uno. Muchas Gracias.

Besos y Feliz Martes para ti  :) 


Publicado por MAYELA
Publicado el 16/02/2010 09:41 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

TE QUEDO GENIAL AMIGA, PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 16/02/2010 10:03 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Macarena amiga, no termino de agradecerte uno que ya te estoy pidiendo otro. Ya me puse en la lista, te mando un beso, Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 16/02/2010 13:33 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

WOW MACARENA HOY TE HAS SUPERADO. TE QUEDO ESPECTACULAR. POR SUPUESTO QUE ME APUNTO EN LA LISTA DE PETICIONES. MUCHAS GRACIAS. BESOS. MAVI

Publicado por mavi
Publicado el 16/02/2010 13:41 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

YO TAMBIEN LO QUIEROOOOOOOOO ....ESTA HERMOSO EL Y EL BANER POR SUPUESTO....AHHHH UPSSS PERDON MACA...NO TE SALUDE...HOLA !!!!!!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 16/02/2010 13:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

UUUF!!! GORRITA CON NEON!!! ME LO PIDOOOOOOOO!!!, PA IR A LA DISCOTECA.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/02/2010 13:55 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

ABUELLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAA!!! QUE EL RICITOS SE LLAMA JOSE MIGUEL. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/02/2010 13:58 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

MI QUERIDA HERMANITA ROSALÍA, TE DEJO TU BANNER DE JOSÉ MIGUEL... LA CUENTA DE ATRÁS PARA EL ORUGO DE ORIJEN... 3 -2 -1 Y LLEGÓ EL MOMENTO Y OJITO!!! QUE NO TE INVADAN EL TERRENO Y TE QUEDES SIN BEBER... BESOS

 

Publicado por macarena
Publicado el 16/02/2010 14:07 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MI QUERIDA EVA!! AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO, GRACIAS POR PEDIRLO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 16/02/2010 14:09 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MI QUERIDA NURIA, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 16/02/2010 14:12 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA DE LA ROSA!, AQUI TE DEJO TU BANER CON TODO CARIÑO Y SI QUIERES QUE LE CAMBIE EL NOMBRE ME LO DICES. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 16/02/2010 14:14 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MI QUERIDA LIS AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 16/02/2010 14:17 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MI QUERIDA MAYELA, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 16/02/2010 14:20 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

WAUUUUU, Macarena que banner mas estrambotico, esta bien chulo,,,,,, gracias guapa.....Maite

Publicado por Calahorrana
Publicado el 16/02/2010 14:22 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

URSULA PRECIOSA!! AQUI TIENES  TU BANNER CON TODO MI CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 16/02/2010 14:22 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MI QUERIDA SUSANA, AQUI TE DEJO TU BANNER, CON CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 16/02/2010 14:28 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MI QUERIDA MAVI, AQUI TE DEJO TU BANNER, CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 16/02/2010 14:32 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MI QUERIDA LETY, AQUI TE DEJO TU BANNER. UN BESAZO TESORO



Publicado por macarena
Publicado el 16/02/2010 14:36 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUCHAS GRACIAS, PRECIOSA. YA LO TENGO BIEN GUARDADITO. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 16/02/2010 14:40 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

GRACIAS MACARENA

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 16/02/2010 14:41 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

Gracias, ya me lo llevo, besos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 16/02/2010 14:43 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

CARIÑO, QUE ARCOIRIS DE COLORES JAJAJAJAJA

TE QUEDO MUY LINDO,BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 16/02/2010 14:47 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
GRACIAS MACA, ME LO GUARDO. KISSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 16/02/2010 14:53 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

QUE HERMOSURA!!! SI, HOY ME ANIMO E TE LO PIDO, SIEMPRE SE PUEDE CLARO.... DE ANTEMANO GRACIAS!! UN SALUDO.

Publicado por perladior
Publicado el 16/02/2010 14:54 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Wow Wow Wow querida Macarena esta SUPER! Por favor pueder hacerlo a mi nombre....muchas gracias de antemano, mil besos Bamby

Publicado por bamby69
Publicado el 16/02/2010 14:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294

MARGA, QUERIDA BRUJI. AQUI TE DEJO TU BANNER DE HOY Y NO OLVIDES TRAER EL ORUJO DE ORIGEN... BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 16/02/2010 15:17 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

PRECIOSO MACARENA.....PUEDO PEDIRLO?????????

SALUDOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 16/02/2010 15:19 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

QUERIDA PERLADIOR, AQUI TE DEJO TU BANNER CON CARIÑO. GRACIAS POR PEDIRLO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 16/02/2010 15:56 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUERIDA CAMILLA, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 16/02/2010 15:59 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUERIDA CATUXA, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 16/02/2010 16:10 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

TE QUEDO DIVINO MACARENA!!!

GRACIAS POR ENVIARMELO A MI CORREO, NO SÓLO ESE COMO TODOS LOS OTROS...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 16/02/2010 16:33 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HABER   GUAPA  YA LO GUARDE,..... Y A LA DE ABUELAAAAAAAAAAAAAAA, QUE ALEGRIA ,,JOSE MIGUEL  UFFFFFFF  ME GUSTA....PERO NO ENTIENDO LO DE INVADIR MI TERRENO ,YA ME LO DIREIS....BESOSSSSSS.ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 16/02/2010 16:40 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MUCHISSIMAS GRACIAS POR EL REGALO, ME LO LLEVO. UN SALUDO!!

Publicado por perladior
Publicado el 16/02/2010 22:38 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MUCHAS GRACIAS POR EL REGALAZO AMIGA.,....ME LO LLEVOOOOOOO

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 16/02/2010 23:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Muchisimas gracias querida Macarena, me lo llevo...besitos Camilla

Publicado por bamby69
Publicado el 17/02/2010 03:29 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294

MUCHAS GRACIAS TESORO ME LO LLEVO, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 17/02/2010 08:04 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Macarena, bonita muy lindo el  banner, me lo pido por favorrrrrrrrrrrrrrrrr.

besos de tu amiga Manoli                

Publicado por manoli
Publicado el 17/02/2010 08:35 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

BUENOS DÍAS MACARENA QUE LINDO TE QUEDÓ... TE LO PIDO POR FAVOR!!! BESOS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 17/02/2010 09:18 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

Hola Macarena, te quedó hermosísimo...por favor si no es tarde, me lo regalas? Muchas gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 17/02/2010 11:14 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

TOY CON EL GORRILLA, TOMANDO ORUJO DE ORIGEN, QUIEN SE APUNTA???. JAJAJA Y SIN INVADIR EL TERRENO,OSEA, PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 17/02/2010 11:26 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

MUCHAS GRACIAS MACARENA.

YA TENGO EL HERMOSO BANNER

A BUEN RESGUARDO :) BESOS...




Publicado por MAYELA
Publicado el 17/02/2010 13:13 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

BUENÍSIMO MACARENA!!!!  ME LO REGALAS POR FAVOR??????


GRACIAS MACA!!!!!

Publicado por CHONI
Publicado el 17/02/2010 13:28 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

GRACIAS MACARENA........ESTÁ PRECIOSO.


Publicado por CATUXA
Publicado el 17/02/2010 14:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MANOLI!! TESORO AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 17/02/2010 15:09 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MAKI!!! TESORO, AQUI TE DEJO TU BANNER CON CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 17/02/2010 15:11 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MI QUERIDA SONIA, AQUI TE DEJO TU BANNER, UN BESAZO



Publicado por macarena
Publicado el 17/02/2010 15:16 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

ZUZANA, AQUI TE DEJO EL TUYO CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 17/02/2010 15:21 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MANOLIIIIIIIII, ME PARECE QUE NO SALIÓ TU BANNER AHÍ ESTÁ DE NUEVO



Publicado por macarena
Publicado el 17/02/2010 15:24 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA CHICA. TE QUEDO NICE. ME LO REGALAS CON MI NOMBRE, ANGELA. BESASOS DESDE ACA.

Publicado por najat
Publicado el 17/02/2010 15:24 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

HOLA!!! ANGELA AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 17/02/2010 15:29 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUCHAS GRACIAS!


http://img237.imageshack.us/img237/5977/sonrisa021810firmaeva.png
Publicado por justvisitor
Publicado el 18/02/2010 06:28 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

 

 

MACA SIEMPRE LLEGO LA ÚLTIMA

ME LO HACES?

BESOS.............PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 18/02/2010 06:47 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

MI QUERIDA PILARA, TU SIEMPRE CON EL ÚLTIMO TREN, PERO SIEMPRE LLEGAS, AQUI TE DEJO TU BANNER. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 18/02/2010 14:28 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

 

 

GRACIAS PRECIOSA

PUES SI SIEMPRE LLEGO JAJAJAJAJAJAJA

BESOTES

PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 21/02/2010 17:06 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026