Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO::::::::::::::::::::::::::::

 

   FELIZ MARTES DE CARNAVAL PARA TODAS Y PARA

TI FERNANDO: OS DEJO UN NUEVO BANNER DEL GUAPO

ESPERANDO QUE OS GUSTE:

BESOS::::::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 16/02/2010 05:52 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

TE QUEDO MUY LINDO! TE FELICITO!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 16/02/2010 08:44 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

BUENAS  TARDES  MANOLI  ,  PRECIOSO  EL  BANNERS  ¿  ME  LO  PUEDES  HACER  CUANDO  TENGAS  TIEMPO  ?  MUCHAS  GRACIAS  ,  UN  BESO  CIELO  ....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 16/02/2010 09:11 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

QUE LINDO TE QUEDÓ MANOLI. CON ESAS FLORES QUE NOS ANUNCIAN QUE YA VA LLEGANDO LA PRIMAVERA. ME LO PIDO. GRACIAS. KISSSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 16/02/2010 09:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA MANOLI...ME APUNTO AL PEDIDO,GRACIAS ME ENCANTO
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 16/02/2010 09:46 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

MANOLIIII, AQUI PIDIENDO ESTA PRECIOSIDADDDDDD.....ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 16/02/2010 10:55 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

 

 

 BESOS QUERIDA JOSUNE:::::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 16/02/2010 12:09 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

    Besos querida Rosalia................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 16/02/2010 12:14 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MANOLI CARIÑO....CON TU PERMISO LO GUARDO......ESTÁ MUY LINDO.

BESITOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 16/02/2010 12:15 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

 

 

  Besos querida Soledad de tu amiga .............Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 16/02/2010 13:24 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

  Has visto que primaveral está el banner? UN beso de tu amiga Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 16/02/2010 14:03 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 Querida Lis ya ves que el banner de hoy es muy primaveral esperemos que se vayan de una

vez los frios del invierno. Besos de tu amiga Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 16/02/2010 14:51 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

¡GRACIAS QUERIDA MANOLIIII!... ¡QUE TENGAS UN BUEN DÍA!... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 16/02/2010 14:56 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS MANOLI

Publicado por lissetteph
Publicado el 16/02/2010 15:03 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

 

 

BESOS :::::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 16/02/2010 17:03 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

GRACIAS YA LO GUARDE....ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 16/02/2010 17:07 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

 

 

 

  Besos de tu amiga ::::::::::::::Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 17/02/2010 02:13 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MIL GRACIAS MANOLI!!!! TE QUEDO MUY BELLO. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 17/02/2010 04:40 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MUCHAS  GRACIAS  MANOLI  ,  YA  LO  TENGO  CONMIGO  ,  UN  BESO  PRECIOSA  ....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 17/02/2010 06:23 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026