El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO::::::::::::::::::::::::::::

FELIZ MARTES DE CARNAVAL PARA TODAS Y PARA
TI FERNANDO: OS DEJO UN NUEVO BANNER DEL GUAPO
ESPERANDO QUE OS GUSTE:
BESOS::::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 16/02/2010 05:52 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
TE QUEDO MUY LINDO! TE FELICITO!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 16/02/2010 08:44 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
BUENAS TARDES MANOLI , PRECIOSO EL BANNERS ¿ ME LO PUEDES HACER CUANDO TENGAS TIEMPO ? MUCHAS GRACIAS , UN BESO CIELO .... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 16/02/2010 09:11 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
QUE LINDO TE QUEDÓ MANOLI. CON ESAS FLORES QUE NOS ANUNCIAN QUE YA VA LLEGANDO LA PRIMAVERA. ME LO PIDO. GRACIAS. KISSSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 16/02/2010 09:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA MANOLI...ME APUNTO AL PEDIDO,GRACIAS ME ENCANTO
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 16/02/2010 09:46 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
MANOLIIII, AQUI PIDIENDO ESTA PRECIOSIDADDDDDD.....ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 16/02/2010 10:55 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

BESOS QUERIDA JOSUNE:::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 16/02/2010 12:09 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Besos querida Rosalia................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 16/02/2010 12:14 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MANOLI CARIÑO....CON TU PERMISO LO GUARDO......ESTÁ MUY LINDO.
BESITOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 16/02/2010 12:15 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Besos querida Soledad de tu amiga .............Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 16/02/2010 13:24 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Has visto que primaveral está el banner? UN beso de tu amiga Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 16/02/2010 14:03 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Querida Lis ya ves que el banner de hoy es muy primaveral esperemos que se vayan de una
vez los frios del invierno. Besos de tu amiga Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 16/02/2010 14:51 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
¡GRACIAS QUERIDA MANOLIIII!... ¡QUE TENGAS UN BUEN DÍA!... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 16/02/2010 14:56 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GRACIAS MANOLI
Publicado por lissetteph
Publicado el 16/02/2010 15:03 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

BESOS :::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 16/02/2010 17:03 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
GRACIAS YA LO GUARDE....ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 16/02/2010 17:07 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Besos de tu amiga ::::::::::::::Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 17/02/2010 02:13 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MIL GRACIAS MANOLI!!!! TE QUEDO MUY BELLO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 17/02/2010 04:40 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
MUCHAS GRACIAS MANOLI , YA LO TENGO CONMIGO , UN BESO PRECIOSA .... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 17/02/2010 06:23 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195