Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====ASISTENCIA DEL MARTES 16 DE FEBRERO 2010 (ATTENDANCE)====










HOLA!!  BUENOS DIAS  FERNANDO,  MR. SMITH  Y   TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!....QUE PASEN UN LINDO DIA!!

HELLO!!  GOOD DAY  FERNANDO, MR. SMITH AND MY BELOVED  COLUNGATEAM!!…HAVE A NICE DAY!!




CON UN AMIGO, SE PIENSA EN VOZ ALTA.


WITH A FRIEND, YOU CAN THINK OUTLOUD.
























  

Publicado por JANA
Publicado el 16/02/2010 00:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


  
Publicado por JANA
Publicado el 16/02/2010 00:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA!!!  BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, AQUI OTRO DÍA PRESENTE EN ESTA LINDA CASITA DESEÁNDOLES UN MUY FELIZ MARTES. BESOS. MACARENA






Publicado por macarena
Publicado el 16/02/2010 00:11 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

¡BUENOS DÍAS  FERNANDO,  JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... ¡QUE TODOS TENGAN UN MARTES ESTUPENDO!... BESITOS

Publicado por JOSUNE
Publicado el 16/02/2010 00:20 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

PRESENTE

FELIZ DIA A TODO COLUNGATEAM

JANA GRACIAS POR ABRIR EL TEMA DE MI CUMPLE

FERNANDO CUIDATE


P.D. ODIO TUS ABRAZOS PORQ NO SON PERENNES




Publicado por VeRiTo
Publicado el 16/02/2010 00:23 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129

BUENOS DIAS JANA Y TODO COLUNGA TEAM.....LES DESEO UN FELIZ MIERCOLES.


BESOS PARA TODAS.


Publicado por kenia
Publicado el 16/02/2010 01:08 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

BUENOS DIAS FERNANDO.

BUENOS DIAS JANA.

BUENOS DIAS PRINCESAS DEL REINO COLUNGUERO.

DISFRUTEN DEL DIA, LO CONTRARIO ES PECADO.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 16/02/2010 01:14 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231





BACI DA ANTONIA

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 16/02/2010 02:01 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

HOLA MI REY, JANA Y TODO MI QUERIDO COLUNGA-TEAM!!!!FELIZ DIA PARA TODOS, QUE MUSICA MAS PRECIOSA. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 16/02/2010 02:32 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA FERNANDO, COLUNGATEAM Y QUIERIDAS AMIGAS QUE PASEN UN LINDO DIA.

AQUI LES DEJO UNA FOTO CON LA SONRISA DEL REY QUE A MI SIEMPRE ME ALEGRA CUANDO LA MIRO.

BESOS DESDE RUMANIA

Image Hosting by PictureTrail.com
Publicado por anamariafron
Publicado el 16/02/2010 02:59 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 48

Buenos dias, hoy rapidito que estoy de Jefa y tengo que dar ejemplo jajajja

Besotes a todo el team, el trabajo en equipo lo mejor

Adeu, Helen

Publicado por Helna
Publicado el 16/02/2010 03:22 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

BUENOS DÍAS MI FER, JANA Y TODO COLUNGATEAM. AQUÍ ESTOY PARA DEJAROS MI SALUDITO Y DESEAROS UN FELIZ MARTES. KISSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 16/02/2010 03:34 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

BUENOS  DIAS  FERNANDO  ,  JANA  ,  MR  SMITH  ,  Y  A  TODO  COLUNGA  TEAM  ,  OS  DESEO   QUE  PASEN  UN  BONITO  DIA  ,  UN  SALUDO  .....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 16/02/2010 03:51 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

BUENOS DIAS ¡¡FERNANDO,MR.SMITH Y JANA

 GRACIAS POR TUS ASISTENCIAS

 FELIZ MARTES PARA TODO COLUNGTEAN


Publicado por cubera
Publicado el 16/02/2010 04:27 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

 

Publicado por corakhan
Publicado el 16/02/2010 04:30 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300

Presente Jana, Fernando y a todo el equipo!!!aqui estamos un día mas para disfrutar de esta casita!!! dispuesta a consentir a nuestro rey con nuestro cariño y admiracion. Un abrazo

Publicado por Marisa85
Publicado el 16/02/2010 04:35 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

¡¡FELIZ MARTES A TODO EL EQUIPO COLUNGA!!. UN BESO QUERIDA JANA.PASIONXFER

FERNADO COLUNGA OTRO DÍA MÁS... AMANDOTE Y ADMIRANDOTE

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/02/2010 04:37 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA!!  BUENOS DIAS  FERNANDO,  MR. SMITH ,JANA Y   A  TODO MI QUERIDO  FORO COLUNGATEAM!!....QUE PASEN UN HERMOSO DIA!!


 














Publicado por mariakarismaty
Publicado el 16/02/2010 04:38 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

Muchas gracias Jana ...presente ...besitos Isabella

Publicado por isabella
Publicado el 16/02/2010 05:58 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
presente
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 16/02/2010 06:37 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

Hola, holaaaaaa .... muy buenos, felicísimos aunque congelados días

Jefaaaaaa... nunca tan bien dicho, jajajaj, tendré q pedir un plus por el horario de trabajo. A esas horas eso no se hace, eeehhhh... q una ya empieza a estar mayor, jajajaja.   

A seguir disfrutando de este martes.

Besos mil y millones para mi muchachote, acompañados de un AMF.

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 16/02/2010 08:08 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Buenos Dias Jana, Fernando y a todo Colunga Team!!! Les deseo a todos un lindo Día de Martes..... Salu2 ....Lorena

Publicado por loryfer
Publicado el 16/02/2010 08:24 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561

BUENAS TARDES JANA, MI QUERIDO FORO Y FER, OTRO DÍA MAS ADMIRANDOTE <<< Y DANDO GRACIAS A DIOS POR DECIR PRESENTE<<< FELIZ MARTES ....ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 16/02/2010 08:36 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

BUENOS DIAS !! A FERNANDO, A JANA Y A TODO COLUNGATEAM....QUE PASEN UN LINDO MARTES.... BESOS... LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 16/02/2010 08:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ES  VERDAD JANA ,ESA ES LA MEJOR PRUEBA ,GRACIAS MARIA ELENA

Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 16/02/2010 08:55 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540

Feliz día para todas.

Besos.

Publicado por keka
Publicado el 16/02/2010 10:07 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738

Buen dia CT!! lo mejor para todos..siempre

Publicado por beba
Publicado el 16/02/2010 11:51 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

BUEN DÍA A TODO COLUNGATEAM.....SEAN FELICES.

GRACIAS JANA Y A TODAS LAS PRESENTES.


Publicado por CATUXA
Publicado el 16/02/2010 12:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

BUENOS DIAS - BUENAS TARDES!!!

Publicado por perladior
Publicado el 16/02/2010 15:08 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA JANA UN SALUDO DE MARTES A TODO EL FORO.BUENAS NOCHES.MUTSUS.

 

Publicado por ANA.Z
Publicado el 16/02/2010 16:10 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

 

 

 

Publicado por PILARA
Publicado el 16/02/2010 16:36 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

HOLA!!!! BUENAS TARDES/NOCHES FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!

MUY FELIZ MARTES!!!

BESOS DESDE LETONIA




Publicado por neelli
Publicado el 16/02/2010 16:50 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

HOLA.....BUENAS TARDES FERNANDO,JANA Y TODO COLUNGATEAM...QUE TENGAN UN LINDO DIA... SALUDOS Y UN ABRAZO...MELISSA

                                                     

 

Publicado por mema
Publicado el 16/02/2010 17:19 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401

I´m here

Saludos Jana y a todo colungateam!!

Atte:Kle

 

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 16/02/2010 18:11 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026