El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
====ASISTENCIA DEL MARTES 16 DE FEBRERO 2010 (ATTENDANCE)====
HOLA!!BUENOS DIAS
FERNANDO, MR. SMITH Y TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!....QUE PASEN UN LINDO DIA!!
HELLO!!GOOD DAY FERNANDO, MR. SMITH AND MY BELOVED COLUNGATEAM!!…HAVE A NICE DAY!!
CON UN AMIGO, SE PIENSA EN VOZ ALTA.
WITH A FRIEND, YOU CAN THINK OUTLOUD.
Publicado por JANA
Publicado el 16/02/2010 00:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Publicado por JANA
Publicado el 16/02/2010 00:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA!!! BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, AQUI OTRO DÍA PRESENTE EN ESTA LINDA CASITA DESEÁNDOLES UN MUY FELIZ MARTES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 16/02/2010 00:11 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
¡BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... ¡QUE TODOS TENGAN UN MARTES ESTUPENDO!... BESITOS
Publicado por JOSUNE
Publicado el 16/02/2010 00:20 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
PRESENTE
FELIZ DIA A TODO COLUNGATEAM
JANA GRACIAS POR ABRIR EL TEMA DE MI CUMPLE
FERNANDO CUIDATE
P.D. ODIO TUS ABRAZOS PORQ NO SON PERENNES
Publicado por VeRiTo
Publicado el 16/02/2010 00:23 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129
BUENOS DIAS JANA Y TODO COLUNGA TEAM.....LES DESEO UN FELIZ MIERCOLES.
BESOS PARA TODAS.
Publicado por kenia
Publicado el 16/02/2010 01:08 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
BUENOS DIAS FERNANDO.
BUENOS DIAS JANA.
BUENOS DIAS PRINCESAS DEL REINO COLUNGUERO.
DISFRUTEN DEL DIA, LO CONTRARIO ES PECADO.
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 16/02/2010 01:14 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
BACI DA ANTONIA
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 16/02/2010 02:01 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
HOLA MI REY, JANA Y TODO MI QUERIDO COLUNGA-TEAM!!!!FELIZ DIA PARA TODOS, QUE MUSICA MAS PRECIOSA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 16/02/2010 02:32 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
HOLA FERNANDO, COLUNGATEAM Y QUIERIDAS AMIGAS QUE PASEN UN LINDO DIA.
AQUI LES DEJO UNA FOTO CON LA SONRISA DEL REY QUE A MI SIEMPRE ME ALEGRA CUANDO LA MIRO.
BESOS DESDE RUMANIA
Publicado por anamariafron
Publicado el 16/02/2010 02:59 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 48
Buenos dias, hoy rapidito que estoy de Jefa y tengo que dar ejemplo jajajja
Besotes a todo el team, el trabajo en equipo lo mejor
Adeu, Helen
Publicado por Helna
Publicado el 16/02/2010 03:22 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
BUENOS DÍAS MI FER, JANA Y TODO COLUNGATEAM. AQUÍ ESTOY PARA DEJAROS MI SALUDITO Y DESEAROS UN FELIZ MARTES. KISSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 16/02/2010 03:34 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
BUENOS DIAS FERNANDO , JANA , MR SMITH , Y A TODO COLUNGA TEAM , OS DESEO QUE PASEN UN BONITO DIA , UN SALUDO ..... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 16/02/2010 03:51 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
BUENOS DIAS ¡¡FERNANDO,MR.SMITH Y JANA
GRACIAS POR TUS ASISTENCIAS
FELIZ MARTES PARA TODO COLUNGTEAN
Publicado por cubera
Publicado el 16/02/2010 04:27 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Publicado por corakhan
Publicado el 16/02/2010 04:30 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
Presente Jana, Fernando y a todo el equipo!!!aqui estamos un día mas para disfrutar de esta casita!!! dispuesta a consentir a nuestro rey con nuestro cariño y admiracion. Un abrazo
Publicado por Marisa85
Publicado el 16/02/2010 04:35 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
¡¡FELIZ MARTES A TODO EL EQUIPO COLUNGA!!. UN BESO QUERIDA JANA.PASIONXFER
FERNADO COLUNGA OTRO DÍA MÁS... AMANDOTE Y ADMIRANDOTE
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/02/2010 04:37 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
HOLA!!BUENOS DIAS
FERNANDO, MR. SMITH ,JANA Y A TODO MI QUERIDO FORO COLUNGATEAM!!....QUE PASEN UN HERMOSO DIA!!
Publicado por mariakarismaty
Publicado el 16/02/2010 04:38 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355
Muchas gracias Jana ...presente ...besitos Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 16/02/2010 05:58 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
presente
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 16/02/2010 06:37 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567
Hola, holaaaaaa .... muy buenos, felicísimos aunque congelados días
Jefaaaaaa... nunca tan bien dicho, jajajaj, tendré q pedir un plus por el horario de trabajo. A esas horas eso no se hace, eeehhhh... q una ya empieza a estar mayor, jajajaja.
A seguir disfrutando de este martes.
Besos mil y millones para mi muchachote, acompañados de un AMF.
Publicado por NUGAPO
Publicado el 16/02/2010 08:08 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
Buenos Dias Jana, Fernando y a todo Colunga Team!!! Les deseo a todos un lindo Día de Martes..... Salu2 ....Lorena
Publicado por loryfer
Publicado el 16/02/2010 08:24 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561
BUENAS TARDES JANA, MI QUERIDO FORO Y FER, OTRO DÍA MAS ADMIRANDOTE <<< Y DANDO GRACIAS A DIOS POR DECIR PRESENTE<<< FELIZ MARTES ....ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 16/02/2010 08:36 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
BUENOS DIAS !! A FERNANDO, A JANA Y A TODO COLUNGATEAM....QUE PASEN UN LINDO MARTES.... BESOS... LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 16/02/2010 08:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ES VERDAD JANA ,ESA ES LA MEJOR PRUEBA ,GRACIAS MARIA ELENA
Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 16/02/2010 08:55 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540
Feliz día para todas.
Besos.
Publicado por keka
Publicado el 16/02/2010 10:07 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738
Buen dia CT!! lo mejor para todos..siempre
Publicado por beba
Publicado el 16/02/2010 11:51 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652
BUEN DÍA A TODO COLUNGATEAM.....SEAN FELICES.
GRACIAS JANA Y A TODAS LAS PRESENTES.
Publicado por CATUXA
Publicado el 16/02/2010 12:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
BUENOS DIAS - BUENAS TARDES!!!
Publicado por perladior
Publicado el 16/02/2010 15:08 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA JANA UN SALUDO DE MARTES A TODO EL FORO.BUENAS NOCHES.MUTSUS.
Publicado por ANA.Z
Publicado el 16/02/2010 16:10 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
Publicado por PILARA
Publicado el 16/02/2010 16:36 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
HOLA!!!! BUENAS TARDES/NOCHES FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!
MUY FELIZ MARTES!!!
BESOS DESDE LETONIA
Publicado por neelli
Publicado el 16/02/2010 16:50 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
HOLA.....BUENAS TARDES FERNANDO,JANA Y TODO COLUNGATEAM...QUE TENGAN UN LINDO DIA... SALUDOS Y UN ABRAZO...MELISSA
Publicado por mema
Publicado el 16/02/2010 17:19 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401
I´m here
Saludos Jana y a todo colungateam!!
Atte:Kle
Publicado por Jamasbesada
Publicado el 16/02/2010 18:11 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633