El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas ....Noche Magica 15/02/2010

Esta Noche Magica es para rendir homenage a nuestro Fernando el original, el diferente, el hombre que se revela hacer un personaje duplicado... para el rebelde mas guapo de las novelas... Vamos chicas demuestren que se le quiere asi como es el, ensenenme a nuestro chico rebelde..
A poco se puede negar que se ve divino nuestro Rebelde?

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 15/02/2010 22:08 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Debbie... que lindo tema... noche magica rebelde... nuestro FER ES UNICO Y DIFERENTE, HERMOSOOOOO Y HERMOOOOOSOOOOO... ESTA DIVINOOOO, Y TU BANNER TAMBIEN... GRACIAS DEBBIE POR ESTA NOCHE MAGICA...
besofer delia.
Publicado por Deli@GR
Publicado el 15/02/2010 22:22 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
Perfecto rebelde para esta noche magica Zarita y Delia....

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 15/02/2010 22:32 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
y que revelde Debbi.....perfecto para esta noche...

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/02/2010 22:34 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Que estilo, que porte de Rebelde....lo adoroooo

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 16/02/2010 00:08 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
NUESTRO REBELDE ES LO MAS BELLO QUE EXISTE!!!!!DISFRUTEMOS DE UNA NOCHE MAGICA CON EL REY. PRECIOSO TEMA QUERIDA DEBB. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 16/02/2010 04:01 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
DEB AMIGA ....UN POCO DE REBELDIA SIEMRE TIENE SU ENCANTO
A MI ME ME MUEVE COSAS!!JAJAJA

Publicado por montse
Publicado el 16/02/2010 08:18 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Saz este rebelde me tiene completamente bajo su encanto!!! Siempre nos esta sorprendiendo con ideas nuevas y muyyy exitantes

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 16/02/2010 09:31 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Wow y que encantos Montse, para dejarnos derrapando ....como me hubiera gustado ser esa dama que se encuentra detras de el...pago lo que sea por ese placer

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 16/02/2010 09:35 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Zarita cualquier excusa es valida por ver pasar este rebelde...

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 16/02/2010 09:38 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
hay que rebelde mas buenote esta como un queso y esa foto que se le ve por detras uffff,,,,que calor entra por el cuerpo ja ja ja j de verlo
Publicado por De la Rosa
Publicado el 16/02/2010 09:40 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 542
Claro De La Rosa, quien soporta los calorcitos al sentir su cercania...

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 16/02/2010 09:46 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
YA ME CUIDARE YO QUE ESTE REBELDE ME HAGA COSAS BUENAS DIGO..!! QUE HAGA COSAS BUENAS JAJAJAJAJA ES QUE SOLO PENSAR EN LAS REBELDIAS DE ESTE BOMBON SE ME VA LA CABEZA !!! JAJAJAJAJAJA
Y MAS.... SI ME MIRA ASI JAJAJAJAJA
Publicado por montse
Publicado el 16/02/2010 10:42 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Debbi vengo por mi rebelde......jejejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/02/2010 10:56 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
......SI QUIERE SER FÉLIZ.....PONGA UN REBELDE EN SU VIDA.......CONSEJO DE AMIGA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 16/02/2010 11:11 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Vamos Montse no te equivoques, si el rebelde es EL, no tu jajaja...pero si quieres cositas buenas, que mejor que de las manos mas buenotas que exixten...El rebelde mas hermoso.

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 16/02/2010 11:27 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Muy bien Adri te esta esperando ....dale, llevatelo, al fin de cuentas el a nada le pone limite...rebelde por naturaleza

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 16/02/2010 11:29 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Catuxa tienes toda la razon.... ahhh la felicidad, YA PRONTO...

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 16/02/2010 11:32 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
HOLA DEB, QUE TENEMOS HOY UN REBELDE? UFF CON LO QUE A MI ME GUSTAN,PERO MI PREFERIDO ES ESTE
VAMOS PA COMERSELO!!
Publicado por mamixuli
Publicado el 16/02/2010 11:45 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Mamixuli para devorarlo....ay dios Que Rebelde

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 16/02/2010 11:53 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
jajaja Claus ya me extranaba que no reclamaras a este Rebelde...aqui lo dejo con sus brazotes maquillados..ay me enciende el motorcito ...

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 16/02/2010 13:45 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
DANDOLE UNA VUELTITA AL REBELDE ...... A VER SI ME DA AGUA FRIA JAJAJAJA
Publicado por montse
Publicado el 16/02/2010 16:15 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Clauss brazos maquillados y rebeldes...............wooooooowww me matan
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/02/2010 17:54 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Debieeeeee, rebbbbbeeeellllddddeeeee uyyyyyyy, claro que ese rebelde se ve DIVINO..... me encanta ese lado de mi Fer. Sussppirrrrroooooo, jjajajajajaj
Se ve tan
Pero tannnnnn
HOMBRE mi Rebelde.... Como dice la cancion -He may be a real bad boy, but he's definitely a real good man, jejejejejeje
Publicado por Antillana66
Publicado el 16/02/2010 18:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
DEB AMIGA PERO QUE NOCHE MAGICA NOS REGALAS CON ESTE BELLO REBELDE....AYYYYY DIOS ESTA PARA DEVORARLO TODITO...NO IMPORTA QUE SEA REBELDE...ASI ME ENCANTA!!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 16/02/2010 19:13 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176