Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 16 DE FEBRERO 2010~~~



MUY BUENOS DÍAS QUERIDO FORO!
 
COMO QUEREMOS MUCHO SENTIRNOS COMO UNA PRINCESA, AQUÍ ESTA LA SONRISA DEL REY CON LA CANCIÓN DE DAVID BISBAL "MI PRINCESA"

http://img202.imageshack.us/img202/8986/smileframe021610.jpg


Mi Princesa
David Bisbal

Que milagro tiene que pasar para que me ames
Que estrella del cielo a que caer para poderte convencer
Que no sienta mi alma sola
Quiero escaparme de este eterno anochecer

Dice mucha gente que los hombres nunca lloran
Pero yo he tenido que volver a mi niñez una vez mas
me sigo preguntando
porque te sigo amando y dejas desangrando mis heridas
no puedo colmarte ni de joyas ni dinero
pero puedo darte un corazón que es verdadero
mis alas en el viento necesitan de tus besos
acompáñame en el viaje que volar solo no puedo

y sabes que eres la princesa de mis sueños encantados
cuantas guerras e librado por tenerte aquí a mi lado
no me canso de buscarte no me importaría arriesgarte
si al final de esta aventura yo lograra conquistarte

y he pintado a mi princesa en un cuadro imaginario
le cantaba en el oído susurrando muy despacio
tanto tiempo e naufragado y yo se que no fue en vano
no he dejado de entenderlo
porque creo en los milagros
sigo caminando en el desierto del deseo
cuantas madrugadas me he perdido en el recuerdo
viviendo el desespero
muriendo en la tristeza por no ver cambiar ese destino

no puedo colmarte ni de joyas ni dinero
pero puedo darte un corazón que es verdadero
mis alas en el viento necesitan de tus besos
acompáñame en el viaje que volar solo no puedo

y sabes que eres la princesa de mis sueños encantados
cuantas guerras he librado por tenerte aquí a mi lado
no me canso de buscarte no me importaría arriesgarte
si al final de esta aventura yo lograra conquistarte

y he pintado a mi princesa en un cuadro imaginario
le cantaba en el oído susurrando muy despacio
tanto tiempo e naufragado y yo se que no fue en vano
no he dejado de entenderlo
porque creo en los milagros
 
 





Publicado por justvisitor
Publicado el 15/02/2010 20:54 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS  EVITAAAAAA





Publicado por JANA
Publicado el 15/02/2010 21:29 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS POR  LA SONRISA EVA
LA CANCION ES PRECIOSA

BESOS
BETH

Publicado por partamian
Publicado el 15/02/2010 21:38 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
gracias20por20compartirtj3.jpg

BESOS.....

Publicado por sandy80
Publicado el 15/02/2010 21:39 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Evitaaaaaa ....mira quien me llama....lo conoces???




Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/02/2010 22:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS EVA....QUE LINDA SONRISA.


BESITOS.




Publicado por kenia
Publicado el 15/02/2010 22:58 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

¡GRACIAS QUERIDA EVAAAA!... ¡QUE TENGAS UN ESTUPENDO MARTES!... BESITOS

Publicado por JOSUNE
Publicado el 15/02/2010 22:58 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

QUERIDA EVA, GRACIAS POR LA SONRISA DE HOY. FELIZ MARTES. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 15/02/2010 23:32 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS EVITA POR LA LINDA SONRISA DE MI FER!!!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 16/02/2010 04:09 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS ¡¡EVA POR LAS SONRISA DE HOY CADA DIA TE SUPERAS MAS Y LA MUSICA ES DIVINA ¡¡SI O SI !!

  UN BESO..ANGELES 

PD:Y PERDONA PERO AQUI TE INVADEN EL TERRENO QUE DA PENA


Publicado por cubera
Publicado el 16/02/2010 04:15 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

¡¡FELIZ  MARTES QUERIDA EVA!!!.UN BESO. PASIONXFER CREE EN LOS MILAGROS AYYYS!!!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/02/2010 05:09 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695




BESITOS DESDE NERJA PILAR.

Publicado por pilocondrio
Publicado el 16/02/2010 06:36 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

 

Gracias Eva por la sonrisa de hoy.

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 16/02/2010 07:52 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

WOW HERMOSISIMAS TANTO LA SONRISA

COMO LA CANCIÓN.

EVA MUCHAS GRACIAS. FELIZ MARTES :) 

UN BESO Y SALUDOS ...




Publicado por MAYELA
Publicado el 16/02/2010 09:37 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

MUCHAS GRACIAS POR ESTA HERMOSA SONRISA QUERIDA EVA, BESOS....


Publicado por ursula09
Publicado el 16/02/2010 10:11 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS EVA.....BONITA SONRISA Y MÚSICA.

FELIZ DÍA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 16/02/2010 12:25 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS POR LA SONRISA EVA!!! BUENOS DIAS E BESOS!!!

Publicado por perladior
Publicado el 16/02/2010 15:04 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Gracias Eva por la sonrisa y la cancion esta preciosa un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 16/02/2010 15:09 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Gracias Eva!!!! por esa hermosa sonrisa... Que tengas un lindo dia!!!!! Salu2....Lorena

Publicado por loryfer
Publicado el 16/02/2010 15:12 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561

PRECIOSA SONRISA PARA IR TERMINANDO EL DÍA.

GRACIAS MI REINA.

BESOTES,



Publicado por mabel2112
Publicado el 16/02/2010 15:57 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

EVITAAAAAAA

MUCHAS GRACIASSSSSSSS




Publicado por neelli
Publicado el 16/02/2010 16:55 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Gracias Eva por esta magnifica sonrisa!!

Saludos

atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 16/02/2010 17:03 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

GRACIAS EVAAAA ME ENCANTA ESA SONRISA Y LA CANCION EL MARCO PERFECTO...........SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 16/02/2010 19:13 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026