Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FOTO DEL 17 DE FEBRERO DEL 2010

FOTO DEL DIA

Publicado por ARACELY29
Publicado el 15/02/2010 20:25 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
http://blog.beruby.com/files/2009/11/20080323031902-gracias.jpg

BESOS.....

Publicado por sandy80
Publicado el 15/02/2010 21:42 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

10 centavos....10 centavos por lo que estes pensando.....




Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/02/2010 22:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS POR LA FOTO. BESOS MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 15/02/2010 23:33 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS POR LA FOTO ARACELY ;)




Publicado por VeRiTo
Publicado el 16/02/2010 00:11 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129
Gracias Aracely , me hiciste mirar el calendario 3 veces
Publicado por Helna
Publicado el 16/02/2010 03:17 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

BELLO Y LO QUE LE SIGUE!!!!!! GRACIAS ARITA. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 16/02/2010 03:18 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

 

Publicado por corakhan
Publicado el 16/02/2010 04:33 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300

GRACIAS, GUAPOOOOOOOO!!!!. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/02/2010 04:43 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

 

Gracias Aracely por la foto.

Perfil derecho, perfil izquierdo ...... uuuuuufffffffffffff

Besotes

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 16/02/2010 08:00 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

WOW ... QUE HERMOSA FOTO.

HASTA DE PERFIL SE VE GUAPO

RE-GUAPO.


GRACIAS ARACELY. FELIZ DÍA :)

http://img19.imageshack.us/img19/2487/050210fer.jpg



Publicado por MAYELA
Publicado el 16/02/2010 10:23 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

ME LO LLEVOOOOOOOOOOOOOOOOO...CON TU PERMISO.

GRACIAS ARACELY.


Publicado por CATUXA
Publicado el 16/02/2010 10:26 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Gracias Aracely....el nuevo look, como siempre, espectacular..

Publicado por beba
Publicado el 16/02/2010 11:57 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

Gracias Aracely por la foto de hoy es divina besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 16/02/2010 13:19 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

AYYYYY PAPITO...QUE ESTARAS PENSANDO ???...MUY GUAPOOOOOO ARA !!! GRACIAS.....

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 16/02/2010 13:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS POR LA FOTO. SALUDOS MARIA
Publicado por fermylove
Publicado el 16/02/2010 13:32 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 236

GRACIAS QUERIDA ARACELY POR LA FOTO DEL GUAPOOOOOOOO!!!

BESOS....ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 16/02/2010 18:43 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS!!!

Publicado por perladior
Publicado el 16/02/2010 22:41 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026