Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

preocupada

No me gusta comentar mucho pero como fan que soy tanto de Fernando como de Lucero, me preocupa lo que esta pasando por este foro y el de ella. Al parecer en el foro univision de Lucero sintieron que algunas de las colungeras no la quieren apoyar ni en la novela LA DDTA ni en los premios tvynovelas. Yo se que la mayoria de nosotras le daremos nuestro apoyo total tanto a ella como a Fer. Pero se sabe que casi siempre la gente ve los comentarios malo antes de lo buenos. Asi que voy a pedir porfavor que nos fumemos la pipa de la paz, y que no continuemos con vibras negativas hacia ninguno de los dos. Ellos ahora forman parte de un equipo y ahy que desearles lo mejor, para que el proyecto se todo un exito. Exito que a ambos le conviene. Esta siento solo una sugerencia con mucho respeto. Como dicen en Ingles “WE SHOULD UNITE AND CONQUER”

Publicado por hazy123
Publicado el 15/02/2010 19:59 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 208

Tu preocupacion es innecesaria..ya que apoyaremos todos los proyectos de Fernando y este no sera la excepcion...Lucero incluida...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/02/2010 00:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

¿ASÍ O MÁS CLARO EL APOYO QUE SE LE DA A LUCERO,  FERNANDO  Y DDTA?... BESOS

Publicado por JOSUNE
Publicado el 16/02/2010 00:36 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

LO SIENTO MUCHO PERO YO A LUCERO NO LA PUEDO TRAGAR NI  QUE LE ECHEN  SAL.

MIRARE LA TELENOVELA POR FER  Y NADA MAS.

DE TODOS MODOS NO TOMAN ENCUENTA NUESTRA OPINION YA LO VES .

Publicado por MAYO08
Publicado el 16/02/2010 03:13 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022

TODO MI APOYO ES PARA FER ....Y LO HAGO, COMO EN ESTE CASO,AUNQUE ,NO ME GUSTE LA PROTAGONISTA ....ES LO QUE SIENTO ,Y NO LO PUEDO EVITAR ....ASI QUE NO TE PREOCUPES.... Y NO ES DE MALA ONDA SER SINCERA....UN BESO ENORME..

Publicado por mariakarismaty
Publicado el 16/02/2010 05:26 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026