Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

--(SCANS) FERNANDO CAMBIA DE LOOK Y PLANEA CASARSE--

Credito: Selly20, foro univision de Fernando Colunga

Publicado por annifan
Publicado el 15/02/2010 19:45 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
y este...

Publicado por annifan
Publicado el 15/02/2010 19:45 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Any muchisimas gracias por los scans.

Saludos

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 15/02/2010 19:57 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

Gracias por las notas!!!

 

 

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 15/02/2010 20:03 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918

GRACIAS ANNI POR LAS NOTAS, ME ENCANTA LEER Y LEER SOBRE FER EN DIFERENTES MEDIOS AUNQUE LA INFO SEA LA MISMA. UF YA QUIERO VER EL LOOK DE FER POR QUE HASTA AHORA SOLO TENEMOS UNA LIGERA IDEA DE LO QUE SERA JOSE MIGUEL.  BESITOS

Publicado por Marjes
Publicado el 15/02/2010 21:49 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

HOLA ANNIFAN...GRACIAS...


BESOS....


Publicado por sandy80
Publicado el 15/02/2010 21:53 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

GRACIAS ANA, POR LOS SCANSSS

BESOSSSSS





Publicado por JANA
Publicado el 15/02/2010 21:54 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS POR LAS NOTAS


BESOS BETH


Publicado por partamian
Publicado el 15/02/2010 22:47 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
/
Publicado por halvir
Publicado el 15/02/2010 23:03 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

GRACIAS POR LAS NOTAS ANNI ;)




Publicado por VeRiTo
Publicado el 16/02/2010 00:10 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129

quiero ver...quiero ver...



Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/02/2010 00:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS ANI POR LAS NOTAS

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 16/02/2010 01:08 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

GRACIAS ANNI ...POR LOS SCANS.


BESOS.




Publicado por kenia
Publicado el 16/02/2010 01:10 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

MUCHAS GRACIAS, ANNI

POR LOS SCANS BESOS!


Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 16/02/2010 01:13 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
Gracias Annifan por traernos los scanns
Publicado por Helna
Publicado el 16/02/2010 01:26 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

¡GRACIAS POR LOS SCANS!

BESOS

 

Publicado por JOSUNE
Publicado el 16/02/2010 01:26 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS ANNIA POR LOS  SCANNS DEL REY!!!!! BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 16/02/2010 02:26 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias por los scans.


Publicado por mivillu
Publicado el 16/02/2010 03:48 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

GRACIAS AMIGA.ME GUSTA ESO DEL PELO LARGO.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 16/02/2010 04:01 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

ANNI MUCHAS GRACIAS POR LOS SCAN´S.

FELIZ MARTES :)  SALUDOS ...



Publicado por MAYELA
Publicado el 16/02/2010 09:54 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS ANA POR LAS NOTAS!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 16/02/2010 19:13 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MUCHAS GRACIAS YA QUIERO VERLO CON SU NUEVA IMAGEN PERO NO SE POR QUE PRESIENTO QUE FER EMPESARA A GRABAR HASTA MARZO NOOOOO..........SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 16/02/2010 19:28 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026