El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

--(SCANS) FERNANDO CAMBIA DE LOOK Y PLANEA CASARSE--
Credito: Selly20, foro univision de Fernando Colunga


Publicado por annifan
Publicado el 15/02/2010 19:45 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
y este...


Publicado por annifan
Publicado el 15/02/2010 19:45 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
Any muchisimas gracias por los scans.
Saludos
Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 15/02/2010 19:57 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
Gracias por las notas!!!
Publicado por Rosa Maria
Publicado el 15/02/2010 20:03 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918
GRACIAS ANNI POR LAS NOTAS, ME ENCANTA LEER Y LEER SOBRE FER EN DIFERENTES MEDIOS AUNQUE LA INFO SEA LA MISMA. UF YA QUIERO VER EL LOOK DE FER POR QUE HASTA AHORA SOLO TENEMOS UNA LIGERA IDEA DE LO QUE SERA JOSE MIGUEL. BESITOS
Publicado por Marjes
Publicado el 15/02/2010 21:49 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
HOLA ANNIFAN...GRACIAS...
BESOS....
Publicado por sandy80
Publicado el 15/02/2010 21:53 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
GRACIAS ANA, POR LOS SCANSSS
BESOSSSSS
Publicado por JANA
Publicado el 15/02/2010 21:54 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS POR LAS NOTAS
BESOS BETH
Publicado por partamian
Publicado el 15/02/2010 22:47 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
/
Publicado por halvir
Publicado el 15/02/2010 23:03 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547
GRACIAS POR LAS NOTAS ANNI ;)
Publicado por VeRiTo
Publicado el 16/02/2010 00:10 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129
quiero ver...quiero ver...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/02/2010 00:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS ANI POR LAS NOTAS
UN BESO
MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 16/02/2010 01:08 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
GRACIAS ANNI ...POR LOS SCANS.
BESOS.
Publicado por kenia
Publicado el 16/02/2010 01:10 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
MUCHAS GRACIAS, ANNI
POR LOS SCANS BESOS!
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 16/02/2010 01:13 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
Gracias Annifan por traernos los scanns
Publicado por Helna
Publicado el 16/02/2010 01:26 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
¡GRACIAS POR LOS SCANS!
BESOS
Publicado por JOSUNE
Publicado el 16/02/2010 01:26 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GRACIAS ANNIA POR LOS SCANNS DEL REY!!!!! BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 16/02/2010 02:26 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Gracias por los scans.
Publicado por mivillu
Publicado el 16/02/2010 03:48 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
GRACIAS AMIGA.ME GUSTA ESO DEL PELO LARGO.
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 16/02/2010 04:01 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
ANNI MUCHAS GRACIAS POR LOS SCAN´S.
FELIZ MARTES :) SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 16/02/2010 09:54 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
GRACIAS ANA POR LAS NOTAS!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 16/02/2010 19:13 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MUCHAS GRACIAS YA QUIERO VERLO CON SU NUEVA IMAGEN PERO NO SE POR QUE PRESIENTO QUE FER EMPESARA A GRABAR HASTA MARZO NOOOOO..........SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 16/02/2010 19:28 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962