El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA MARTES 16 FEBRERO 2010 ******
HOLA HOY RECORDARESMOS QUE SOLO HAY UN AMOR REAL MARAVILLOS HISTORIA DE INTRIGAS, PERO SOBRE TODO AMOR, ROMANCE ENTRE MANUEL Y MATILDE EL VIDEO ES DE Krism23 SALUDOS QUE TENGAN UN EXCELTE MARTES ATT:ANGI
Publicado por angi
Publicado el 15/02/2010 18:56 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
QUE BELLEZA DE VIDEO
GRACIAS POR TRAHERLO ANGI
BESO
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 15/02/2010 21:35 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
BESOS.........
Publicado por sandy80
Publicado el 15/02/2010 21:37 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
MI QUERIDA ANGI, MUCHAS GRACIAS POR LOS RECUERDOS DE HOY. FELIZ MARTES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 15/02/2010 23:41 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS ANGI, Y GRACIAS A LA AUTORA DEL VIDEO.BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 16/02/2010 01:24 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
GRACIAS QUERIDA ANGI POR EL VIDEO!!!!! BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 16/02/2010 03:06 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS ANGI POR TRAERLO, SIEMPRE ES BONITO VER VÍDEOS DE ESTA MARAVILLOSA PAREJA. KISSSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 16/02/2010 03:45 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Publicado por corakhan
Publicado el 16/02/2010 04:32 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
GRACIAS QUERIDA ANGI ,MIL GRACIAS. UN BESO Y FELIZ MARTES. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/02/2010 04:46 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Gracias Angi por el video, esta precioso!!! Un abrazo
Publicado por Marisa85
Publicado el 16/02/2010 04:49 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
AYY QUE HERMOSO VIDEO DE MANUEL Y MATILDE,
SIN DUDA AMOR REAL, ES UN AMOR REAL PARA LA
HISTORIA. KRISM23 GRACIAS POR EL VIDEO.
ANGI GRACIAS POR LOS RECUEDOS, FELIZ MARTES :)
UNA PREGUNTA ... ¿SERÁ QUE AÚN ESTOY A TIEMPO
PARA PARTICIPAR EN EL VIDEO QUE ESTAN HACIENDO
CON MOTIVO DEL CUMPLE DE FER? NO SE QUE PASA
QUE NO PUEDO ABRIR EL TEMA NI SIQUIERA SÉ SI ES
SOLO DEJAR UN MENSAJE O SI SE PUEDE UN BANNER.
TE DEJO MI E-MAIL POR SI ME PUEDES RESPOENDER.
maye_fandefer@hotmail.com
GRACIAS ANGI :) SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 16/02/2010 10:00 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
MUCHAS GARCIAS POR LOS RECUERDOS DE HOY QUERIDA ANGI, BESOS....
Publicado por ursula09
Publicado el 16/02/2010 10:01 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
ANGI !!! QUE GRAN NOVELA ,ME LA REGALO MI PILOCONDRIO Y CUANDO ESTOY BAJA DE MORAL , ME PONGO A VERLA Y ES IMPRESIONANTE EL TRABAJO DE ESTA PAREJA ,MI MADRE QUE ACTOR ,IMPOSIBLE SUPERAR ESTA NOVELAAA.....GRACIAS POR ESTE VIDEO A LAS DOS.... UN BESAZO DESDE MADRID .ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 16/02/2010 11:11 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
OHHHHHHHHHH MI MANUEL....CUANDO SE TRATA DE AMOR REAL....NO SE POR QUÉ,PERO TODO ME PARECE MAS BONITO.
MUCHAS GRACIAS ANGI.
Publicado por CATUXA
Publicado el 16/02/2010 11:13 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Gracias Angi por el video es muy bonito y las escenas son preciosas besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 16/02/2010 11:28 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
muchas gracias angi hermoso recuerdo que bonitos besos
feliz martes
Publicado por elizt
Publicado el 16/02/2010 12:56 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
ANGI GRACIAS POR EL HERMOSO VIDEO DEL RECUERDO DE MI PAREJITA PREFERIDA.
MUY LINDO!!! BESOS, KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 16/02/2010 13:09 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
ANGI!!!! QUE PRECIOSURA DE VIDEO!!! MIL GRACIAS POR TRAER OTRO RECUERDO DE AMOR REAL, LA NOVELA MAS LINDA DE TODOS LOS TIEMPOS Y LA PAREJA MAS MARAVILLOSA DEL MUNDO!!
MUCHOS BESOS....
Publicado por CHONI
Publicado el 16/02/2010 13:13 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
AMIGA.......PRECIOSO EL VIDEO.....MUY MUY LINDO MUCHAS GRACIAS BESOTES
Publicado por SAFRA
Publicado el 16/02/2010 13:50 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 805
GRACIAS ANGI POR EL VIDEO UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 16/02/2010 13:55 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
GRACIAS ANGI !! ESTA MUY LINDO EL VIDEO ....QUE BONITO ES RECORDAR EL GRAN AMOR DE MANUEL Y MATY...
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 16/02/2010 13:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA GRACIAS A TODAS POR ASISTIR ME ALEGRA QUE LES GUSTE AMOR REAL ES MUY ESPECIAL SIEMPRE CAUTIVA COMO EL PRIMER DIA NO IMPORTA CUANTA VECES LA MIREMOS.
CORANKHAM TE FELICITO TU SLIDE ES MUY BELLO
MAYELA RESPONDIENDO A TU PREGUNTA CLARO QUE AUN ESTAS A TIEMPO DE DEJAR TU MENSAJE LA FECHA FINAL ES HASTA EL 25 DE FEBRERO SI QUIERES ES SOLO DEJAR TU MENSAJE PERO TAMBIEN SE ACEPTAN BARNNER EL VIDEO ES ALGO PARECIDO AL DE JUAN DEL DIABLO QUE HACE MUCHO HIZO BETH ESPERO HABER RESPONDIDO TU PREGUNTA TAMBIEN DE CONTACTARE POR EMAIL PARA ACLARA TUS DUDAS CUIDATE MUCHAS GRACIAS HASTA PRONTO ATT:ANGI
Publicado por angi
Publicado el 16/02/2010 14:37 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
GRACIAS ANGI POR EL RECUERDO!!!
Publicado por perladior
Publicado el 16/02/2010 14:56 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427