Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*****MAITE, LETY, TOUCET*****

Maite hoy entre en LA TERTULIA "NUNCA TE OLVIDARE" #52

 Me preguntaba el porque del subtitulo y cual es la razon de tantas visitas a tu tema.

           Bueno nada me sorprendio,...

Lo primero,  porque es LA NOVELA lo que estan tratando y lo segundo es porque existe una

                                       BUENA ONDA......FELICITACIONES!

 

Lety, me ENCANTO leer la transcripcion del chat de FERNANDO de ESMAS. Sabes en su momento lo habia oido pero habia perdido mucho por la agilidez del dialogo ASI QUE AHORA, NO ME PERDI NADA, LO DISFRUTE MUCHISIMO !

                                                         

                                 A MILLION THANKS!  

 

Nuria, cada dia te superas mas. Tus banners de Sorella son mi debilidad y ahora me quede absorta con

                                TUS CAPTURAS de "NUNCA TE OLVIDARE"

Es una de las novelas de FERNANDO que no me canso de mirar, asi que justamente estoy HACIENDOLO UNA VEZ MAS.  Se me ocurrio sacar algunas capturas de YouTube pero no salen NITIDAS COMO LAS TUYAS, pero si no las saco de YouTube como? Y cuantas, solo una me toma una eternidad. 

 Tengo la novela grabada,  solo que para las capturas no se como usarla.

 Tienes mi correo electronico pero aca te lo envio nuevamente si quieres orientarme un poquito. Gracias otra vez por tan lindo trabajo.

                               

                         perlagotti@hotmail.com   

                                                                     

                                               Carin~os a las tres  

 

 

                                    

Publicado por Perlis
Publicado el 15/02/2010 17:56 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

 

Lety con tantos temas que Colungateam trae diariamente las paginas pasan rapidamente, pero aca me da otra oportunidad de agradecerte la SEGUNDA PARTE DEL TRANSCRIPTO DE LA CHAT DE ESMAS.

                                                                        Gracias amiga 

 

                                                 

Publicado por Perlis
Publicado el 16/02/2010 19:23 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

GRACIAS PERLIS POR TUS COMENTARIOS....TODO LO QUE HACEMOS EN LA TERTULIA LO HACEMOS CON MUCHO CARIÑO Y CON LA FINALIDAD DE DIVERTIRNOS Y PASAR UN BUEN RATO..... Y PRECISAMENTE HOY LES PREGUNTABA A LAS CHICAS SI LE SEGUIA CON LO DEL CHAT DE FER QUE AMABLEMENTE LO PUSO EN EL FORO NEELLI EN SU MOMENTO PORQUE SON NUEVE PARTES Y BUENO SOLO NURY ME DIJO QUE ELLA SI LO LEIA...SUPONGO QUE LAS DEMAS TAMBIEN JEJEJE ... ENTONCES LO SEGUIRE HACIENDO Y CUANDO LLEGUEN LOS NUEVOS PERSONAJES DE NUNCA TE OLVIDARE (CUANDO ESPERANZA SE QUEDA CIEGA ) PUES VOLVERE A LAS SEMBLANZAS DE LOS ACTORES.

GRACIAS DE NUEVO Y CUANDO QUIERAS Y PUEDAS AHI ESTAREMOS ESPERANDOTE....

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 16/02/2010 22:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS POR LA INVITACION LETY, me haces un honor...sabes soy muy lerda y quiero hacer un parentesis en lo que escribo para tener tiempo para PODER APRENDER ALGO DE TODO LO BELLO QUE UDS. HACEN y aunque se tomar capturas no me salen nitidas como a ti, a Toucet, a otras chicas como Helen y otras..PERO QUE LAS LEERE, LAS LEERE!

          Besazo, asi que tienes cuatitas? Pero que bueno,  FELICITACIONES!  

 

                              

Publicado por Perlis
Publicado el 17/02/2010 14:19 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

Perlis, muchas gracias por tus palabras y te invito a que vengas a tertulear con nosotras, no te arrepentiras y estaras muy a gusto, porque hemos formado una verdadera familia, que nos repetamos y nos queremos, asi que ven cuando quieras...Un beso guapa....Maite


Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/02/2010 16:58 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

SI PERLIS.... TENGO TRES HIJAS.... LA MAYOR DE 13 AÑOS QUE ESTA EN LA EDAD INSOPORTABLE JAJJAJA (ADOLESCENCIA ) Y UNAS CUATITAS DE 11 AÑOS.....MUY PARECIDAS FISICAMENTE PERO MUY DISTINTAS EN SU PERSONALIDAD...ESO SI SON UÑA Y MUGRE PUES SIEMPRE ANDAN JUNTAS PARA TODOS LADOS , Y AUNQUE ESTAN EN SALONES SEPARADOS EN EL COLEGIO TIEN LOS MISMO AMIGOS, ES DECIR LOS AMIGOS DE UNA TAMBIEN SON DE LA OTRA Y VICEVERSA....VAMOS A VER CUANDO CRESCAN COMO SERA...

Publicado por Lety3
Publicado el 17/02/2010 17:09 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracias a ti tambien Maite por la invitacion. No tengo duda que estan en armonia y eso es lo que se necesita para tener al Rey a nosotras felices.

Le decia a Lety que ME QUIERO APLICAR, a ver si tambien puedo yo hacer esas capturas, banners, videos y demas que tan lindos todas hacen y para ello necesito restringir mis comentarios, que barbaridad NO SE ESCRIBIR CORTITO...dame un poquitin de tiempo y con gusto tambien yo contribuire en lo que pueda al ya exito de tu tema..mientras tanto por cierto que las leere y disfrutare muchisimo.

                                                                              Carin~os

                                                      

 

                                                                                    Perlis

Publicado por Perlis
Publicado el 17/02/2010 21:08 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

Perlis, pues ya sabes que cuando quieras te estaremos esperando con los brazos abiertos, en la tertulia tienes tu casa....Un beso......MAITE

Publicado por Calahorrana
Publicado el 18/02/2010 03:57 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

 

                                                                                                GRACIAS!

 

                                  

 

                                                                                                   

Publicado por Perlis
Publicado el 18/02/2010 15:37 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026