El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA!!!! POR FIN ESTOY OTRA VEZ EN CT.
HOLA QUERIDAS COLUNGUERAS!!! DESPUÉS DE ESTAR UN MES SIN INTERNET, ESTOY NUEVAMENTE CON TODAS USTEDES Y PONIENDOME AL DÍA CON NOTICIAS NUEVAS DE FERNANDO, LAS EXTRAÑE MUCHO, ESTABA AL BORDE DE UNA FUERTE COLUNGUITIS SIN PODER ENTRAR EN ESTA HERMOSA CASA Y SIN SABER NOTICIAS DEL REY, CADA VEZ FALTA MENOS PARA VOLVER A DISFRUTAR DE SU MARAVILLOSA ACTUACIÓN, QUE ALEGRIA!!!!
LES ENVIO UN BESO A TODAS.... KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 15/02/2010 17:38 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
Que bueno que estas de regreso amiga, creeme que te entiendo perfectamente como te sentias, a mi me paso lo mismo cuando me fui a Mexico de vacaciones.
Bienvenida de regreso!!!
Publicado por Bizbirel
Publicado el 15/02/2010 17:44 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
HOLA KARILO... ME ALEGRO DE VERTE DE REGRESO QUE BIEN QUE SE ARREGLO TU ORDENADOR
Publicado por montse
Publicado el 15/02/2010 17:47 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Hola Karina, ¿qué pasó??...me alegro que ya está solucionado el problema......te llamo en estos días...Besitos, Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 15/02/2010 18:17 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA KARILO.....BIENVENIDA NUEVAMENTE A TU CASITA.
Publicado por kenia
Publicado el 15/02/2010 18:19 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
que bueno Karina..bienvenida!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/02/2010 18:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA KARILO ME ALEGRO QUE ESTES AQUI DE NUEVO
Publicado por mamixuli
Publicado el 15/02/2010 18:27 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
MUCHAS GRACIAS CHICAS POR LA BIENVENIDA, REALMENTE TENIA MUCHAS GANAS DE VOLVER A DISFRUTAR DE ÉSTE MARAVILLOSO LUGAR DONDE ME DIVIERTO,ME RIO Y COLUNGUEO A GUSTO, CON PERSONAS MUY SIMPÁTICAS Y SOBRE TODO RESPETUOSAS HACIA ESA GRAN PERSONA Y EXCELENTE ACTOR QUE ES FERNANDO, BESOS A TODAS!!! KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 15/02/2010 18:37 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
BIENVENIDA DE REGRESO AL FOTO QUERIDA KARINA!!
BESOSSSSSS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 15/02/2010 19:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Hola Karina, bienvenida de nuevo al forito :)
Besos


Publicado por annifan
Publicado el 15/02/2010 19:29 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
Karinnnnnnaaaaaaaaaaa!! ay que bueno que ya estes aca de nuevo.. el otro dia con Elian hablamos de vos en casa.. se nos hacia raro no verte ... pero lo bueno es que ya estas otra vez entre nosotras...
Besotes FERtisimos...
Marcela
Publicado por MARCELA
Publicado el 15/02/2010 20:09 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
HOLA.....KARITO...
BESOS......
Publicado por sandy80
Publicado el 15/02/2010 21:58 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
HOLA KARINA, QUE ALEGRIA VERTE DE NUEVO POR CASITA. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 15/02/2010 23:39 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA CARILO!!!!!!!!!!!!!!
VOLVISTE A CASA ????????????
YO TAMBIEN SE LO QUE ES ESTAR SIN NOTICIAS DE FER.ESAS CRISIS DE COLUNGUITIS AGUDA SON INSOPORTABLES.
BESOS
Publicado por MAYO08
Publicado el 16/02/2010 03:22 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022
BIENVENIDA DE NUEVO¡¡
KARINA YA TE ECHAMOS DE MENOS ...¡¡SII O SII !!
YA ESTAS AQUI DE NUEVO..
UN BESO..ANGELES...
..FELIZ MARTES...
Publicado por cubera
Publicado el 16/02/2010 04:31 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLAAAAAAAA!!!!!BIENVENIDA!!! ESTOY EN BAIRES HASTA FIN DE MES QUIERO VERLAS .....BESOS SUSANA...
Publicado por mariakarismaty
Publicado el 16/02/2010 04:32 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355
BIENVENIDA A TU CASITA!~
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 16/02/2010 08:43 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
MUCHAS GRACIAS CHICAS POR LA BIENVENIDA SON TODAS MUY AMABLES, REALMENTE AQUI EN COLUNGATEAM ME SIENTO EN FAMILIA GRACIAS!!!
SUSANA POR SUPUESTO QUE SERIA MUY LINDO CONOCERNOS, VOS TENÉS MI MAIL, AVISAME CUANDO PODEMOS CONOCERNOS Y NOS PONEMOS EN CONTACTO. UN BESO GRANDE. KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 16/02/2010 13:36 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
HOLA KARI BIENVENIDA DE NUEVO!!! BESOS, MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 16/02/2010 13:52 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437