MUCHAS GRACIAS MACARENA POR TU BANNER, YA LO TENGO EN MI PANTALLA DE LA COMPUTADORA,DIOS QUE HERMOSO ESTA ,UNA AMIGA ME VA A SACAR UNA FOTO,PUES MI PRINTER, SE ME ROMPIO, Y QUIERO COMPRARME, UNO PERO PARA QUE ME SIRVA PARA ESPANA...PUEDE QUE TE MOLESTE MAS VECES,CUANDO VEA ALGO BONITO GRACIAS DE NUEVO ,SE QUE ESTAIS PASANDO MUCHO FRIO,,,AQUI OTRA VEZ SE ESPERA ,ESTA NOCHE OTRA NEVADA MUCHOS BESOS LEILA
Publicado por LEILA
Publicado el 15/02/2010 16:55 - Total Temas: 581 - Total Mensajes: 590
DE NADA, QUERIDA ANA, HA SIDO UN PLACER Y YA SABES CUALQUIER COSA, ESTOY AQUI. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 15/02/2010 17:09 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249