El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ESTOS SON LOS GALANES DE
GRACIAS SANDY POR TRAERNOS A LOS GALANES DE DDTA,ME PARECEN PERFECTOS PERO YA SABES CUAL ES EL PREFERIDO MIO ¿VERDAD? JAJAJA
UN BESO
MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 15/02/2010 15:45 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
GRACIAS SANDY NO PUES SI ESTARA MUY BUENO EL TACO DE OJO JAJAJAJAJA ¡¡QUEREMOS PIEL!!.............SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 15/02/2010 15:46 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Sandy serán muy galanes pero a mi sólo me gustan Fernando Colunga y David Zepeda....con ellos me basta y me sobra....ufff oxígenooooo...no me gusta el Capetillo me parece bastante malo lo que le sigue.....El pelón en mi vida le había visto...y Sergio Goiry no me gustan los chaparros y de actuación nunca le he visto nada..QUE MALA SOY......PEOR QUE EL AGUA DE LA LLAVE.......JEJEJEJE TE FALTó NICANDRO DIAZ..POR AHí UN PAJARITO ME CONTó QUE TIENE SU PEGUE EL CHAMACO.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/02/2010 15:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Una remembranza de Miami...cuando estábamos esperando a Fer ...afuera de La Carreta...conocimos a Eduardo Capetillo es guapito ..se vé que es simpático y bastante extrovertido....pero el que es un MEGAMANGO Y DESCENDIENTE DE LA REALEZA POR SU EDUCACION Y BUENAS MANERAS ES DIOS OXIGENO ...GUILLERMO CAPETILLO MAMA MíA QUE HOMBRE !!! ENTRO A LA CARRETA CUANDO ESTáBAMOS LETY...JANO Y YO SENTADITAS EN UNA BANCA EN EL PASILLO DE LA SALIDA..Y TUVO A BIEN SALUDARNOS CON UNA REVERENCIA UN BUENAS NOCHES UNA SONRISOTA UFFFF NO ALCANZAMOS A CERRAR LA BOCA CHICAS AL MENOS YO QUEDE DESMAYADA EN LA BANCA JEJEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/02/2010 15:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
QUISE ESCRIBIR JANA...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/02/2010 15:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS SANDY POR TRAERLOS SON MONISIMOS TODOS PERO FER ES FER NO LE HACE SOMBRA NADIE JEJE PASION DE COLUNGUERA
Publicado por mamixuli
Publicado el 15/02/2010 15:58 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
GIRAAA COMO QUE ERES MALA NOOOO, SINCERA SI JEJEJEJE EN FIN TENDREMOS TACO DE OJO EXTRAORDINARIAMENTE BUENO, MALO CON SABOR A REBUENO Y..........REGULARMENTE X JAJAAJAJAJA
Publicado por palomalove
Publicado el 15/02/2010 16:08 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
A MI EL UNICO QUE ME MUEVE ES FER....LOS DE MÁS....SOLO SON DE RELLENO.JAJAJAJA..YO LOS PUCE PARA QUE LOS CONOSCAN...PORQUE YA SABEMOS...QUE EL CONSENTIDO... ES FER....
DAVID ZEPEDA....ES MUY GUAPO Y BUEN ACTOR...PERO NUNCA COMO FER....
EDUARDO CAPETILLO.....ME CAE MUY BIEN....Y LO PREFIERO MIL VESES...QUE AL TAL BONDONI....
SERGIO GOIRY....ES UN ACTORAZO EN TODOS LOS SENTIDOS Y LE GUSTA A MUCHA SEÑORAS....
TONY VELA...ES UN BUEN ACTOR NUEVO.... QUE SALIO EN FUEGO EN LA SANGRE Y VARIAS SERIES....
Publicado por sandy80
Publicado el 15/02/2010 16:10 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
SANDY AMIGA QUE DETALLAZO!!! JAJAJAJAJA!!!
PUES QUERIDOS MUCHACHOS SEAN TODOS BIENVENIDOS Y SIENTANSE COMO EN CASA!!!!!!!!!!!!!! EN PRIMERISIMO LUGAR FER QUE BUENO AMEN DE SER EL DUEÑO DE LA CASA CON EL CAMBIO DE ALIMENTACION QUE BÁRBARO SE PUSO MAS BUENO QUE UN PAN DULCE ACOMPAÑADO DE CAFE CON LECHE EN DIA NUBLADO JAJAJAJAJA!!!! Y DAVID ZEPEDA PAPACITOOOOOOOOOOOO ESE MALO ESTA MUY BUENO... LALO CAPETILLO DESDE LUEGO NO SE LE VA A HACER EL FEO... Y GOYRI SE LO REGALO A MI MAMÁ A ELLA SI LE GUSTA JAJAJAJAJA!!!
Publicado por Maki Salas
Publicado el 15/02/2010 16:16 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
SI GIRA.... GUILLERMO TAMBIÉN ES MUY GUAPO...A MI ME GUSTAVA EN ROSA SALVAJE...YO TENIA 8 AÑOS...PERO ME GUSTAVA...QUE PRECOS SOY JAJAJAJAJAJAJA....MAKI DESDE LUEGO QUE TODOS SON BIENVENIDOS.....PERO EL REY SERA SIEMPRE REY....
Publicado por sandy80
Publicado el 15/02/2010 16:44 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
GRACIAS SANDYYYYYYY!!
WOWWWWW ALGUNOS MUY GUAPOS!!! PERO A MI EL QUE GUSTA ES FER!!!
NO DEJO DE RECONOCER QUE EL ZEPEDA NO ESTA NADA MAL, LO QUE DICE GIRA DE GUILLERMO CAPETILLO QUE
ENTRO A LA CARRETA CUANDO
ESTáBAMOS GIRA..LETY...JANA Y YO SENTADITAS EN UNA BANCA EN EL PASILLO DE LA
SALIDA..Y TUVO A BIEN SALUDARNOS CON UNA REVERENCIA UN BUENAS NOCHES
UNA SONRISOTA UFFFFFF ES VERDAD!! EL SENOR ES SUPER EDUCADO Y MUY GUAPO EN PERSONA.
Publicado por JANA
Publicado el 15/02/2010 17:28 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Janaaaaa la que pidio la margarita de 27 dlls fui yoooo y a ti se te subiooooooo ya no le den...que te da por duplicar personalidades jejeejejej
CUANDO
ESTáBAMOS GIRA..LETY...JANA Y YO SENTADITAS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/02/2010 18:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRA!! LO CAMBIE UN POCO PARA QUE LO ENTENDIERAN BIENNNNNNNN JAJAJAJA
Publicado por JANA
Publicado el 15/02/2010 18:28 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585