El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
<><><><>VIDEO DE FER - SEXY SPORT MAN - BY COLUNGALOVE<><><><>
HOLA CHICAS AQUÍ DEJO UN NUEVO VÍDEO DE FER LLAMADO "SEXY SPORT MAN" CON CANCIÓN "INSATIABLE" DE DARREN HAYES.
ESTE VÍDEO ES PARA NUESTRO DELEITE CON NUESTRO EDUARDO RECIÉN SALIDITO DE LA DUCHA, JUGANDO AL RUGBY O NUESTRO CARLOS MANUEL EN AL PISCINA Y EN EL GIMNASIO, CON LUIS MANRIQUE HACIÉNDONOS UN STRIPTEASE, CON FRANCO EN EL GIMNASIO, .... EN FÍN TODO PARA NUESTROS OJOS DE NUESTRO DEPORTISTA MÁS SEXY.
ESPERO QUE OS GUSTE Y COMENTÉIS. OS DEJO LINK PORQUE MERECE LA PENA TENER GUARDADAS TODAS ESAS IMÁGENES JUNTITAS.
NO HA QUEDADO DEL TODO COMO YO QUERÍA PORQUE ME HAN FALTADO IMÁGENES DE ABRÁZAME MUY FUERTE, PERO YA HABÍA VISTO DEMASIADOS CAPÍTULOS Y NO LAS ENCONTRABA.
ESPERO LO DISFRUTÉIS. KISSSSSSSS. NURIA COLUNGALOVE
Publicado el 15/02/2010 15:11 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/02/2010 17:28 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NURI, LO HAS HECHO PRECIOSO, ME HA GUSTADO MUCHO,,,GRACIAS CARIÑO....MAITE
Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/02/2010 17:31 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
GUAUUUUUUUUUUUU NURY!!!!...ESTA DE MUERTE!!!...Y LA ESCENA DE LA TOALLA PARECE MAS LARGA E INTENSA....HASTA CREI QUE SE LE IVA A CAER DE VERAS!!!....JAJAJAJAJAJJA....ES BROMA...PREFIERO QUE NO SE LE CAIGA...NO ME GUSTA QUE A MI CHICO LE VEAN SUS VERGUENZAS NADIE...Y LAS DEMAS ESCENAS ....BELLAS!!!!...COMO BELLO ES MI "PRINCIPE COLUNGA"....(YA ME DESCARGUE TU VIDEO...GRACIAS POR TU REGALO)...
Publicado por nieves
Publicado el 15/02/2010 17:53 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Fiiiiiuuu Nurynoe ... que bueno te quedó el video ¡¡
Este hombre no se priva de nada.. buen actor...guapo...
y con el " plus" de este cuerpo de infarto ¡¡¡
Justo y necesario es admirarlo porque su trabajo le cuesta mantenerlo así,
da gusto verle pesa...pesa viene...
nadar..correr...vamos que le falta sólo volar.
¿Qué habrá hecho ahora que está tan delgado
con todas esas enormes " masas musculares que tenía"
Gracias por ambientar la noche con este video...
..¿Y yo que pensaba que me iba a aburrir esperando que llegue mi hija del carnaval? jejeje
Publicado por Marieu
Publicado el 15/02/2010 18:16 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
ME ALEGRO QUE OS HAYA GUSTADO. LA INTENCIÓN ERA EL DELEITE DE TODAS
ESE CUERPAZO DE INFARTO NO SE CONSIGUE ASÍ COMO ASÍ, FRUTO DE MUCHAS HORA DE GYM COMO SE VE EN LAS IMÁGENES. KISSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/02/2010 18:26 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
WOOOOOOW NURYNOE, QUE VIDEO HAS HECHO, DEFINITIVAMENTE ME ENCANTO, MIL GRACIAS POR TREMENDO REGALITO CON ESAS ESCENAS DEL REY. VOY A VERLO DE NUEVO , AAAAH Y TAMBIEN LAS GRACIAS POR EL LINK PARA GUARDARLO. BESITOS
Publicado por Marjes
Publicado el 15/02/2010 21:09 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
NURIA, ESTA INCREIBLE!!... EL TIPO DIGO, GRACIAS POR COMPARTIR. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 15/02/2010 23:43 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS NURI POR EL VIDEO!!!!!! TE QUEDO MUY LINDO. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 16/02/2010 04:12 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GUAUUUUUUUUUUUUUUUU QUE PEDAZO DE VIDEO ..
NURIA TU QUIERES QUE ME DE UN YUYU ¡¡ SII O SII !!
GRACIAS CIELOOOOOOOOOPOR TAN LINDO REGALO
UN BESO...ANGELES......
PD:Y PREPARA LA.. ¡UCI!.. PARA MAS DE UNA JAJAJAJAJAJAJA....
Publicado por cubera
Publicado el 16/02/2010 04:22 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Publicado por corakhan
Publicado el 16/02/2010 04:26 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
AYAYAYAYYYAYYAYY!!!!, "INSACIABLE" NOSOTRAS CON ESTE HOMBRE,ESPECTACULAR, TODITO.UN BESO NURY. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/02/2010 04:30 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Gracias Nuria por el video, cualquier dia me matais con estos videos, estas fotos tan estupendas, estos banners!!! Pero es que nuestro rey despierta en nosotras nuestros instintos mas bajos jajaja
Publicado por Marisa85
Publicado el 16/02/2010 04:33 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
GRACIAS A TODAS POR LOS COMENTARIOS.
ÁNGELES YA LLAMÉ AL 112 POR SI TE DA EL YUYU, PERO ENTRE TANTAS COMO SOMOS NO HAY ALGÚN MÉDICO O ENFERMERA. ES QUE CON UN CUERPO DE INFARTO COMO EL DE NUESTRO FER IMAGINA LO QUE NOS PUEDE PASAR........ KISSSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 16/02/2010 08:16 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIAS NURIA POR EL VIDEO, ESTÁ DE MUERTE LENTA.
QUE CUERPAZO,MADRE!!!!
QUE QUITA EL SENTIO!!!!!
GRACIAS POR COMPARTIRLO
BESITOS DESDE ANDALUCIA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 16/02/2010 08:45 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
AYY AYYY ... QUE HERMOSO VIDEO.
NURIA MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO.
FELIZ DÍA :) BESOS Y SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 16/02/2010 10:15 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
WOOOOWWW NURIA.... TE QUEDO FABULOSOOOOOOO FER SE VE ESPECTACULARMENTE SEXY Y HERMOSO.....POR SUPUESTO QUE ME LO LLEVO PARA VERLO MUCHAS VECES JAJAJAJA.... GRACIAS POR HACERLO Y POR COMPARTIRLO.
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 16/02/2010 11:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
SE ME OLVIDO DECIRTE QUE YA ENCONTRE LA ESCENA DONDE FRABNOC ESTA EN LA VENTANA CON SU PIJAMITA BLANCA QUE ESTABAS BUSCANDO HACE OCHOCIENTOS DIAS.....NO SE EN QUE CAPITULO ES ...PERO SI BUSCAS EN LAS ESCENAS DE MAÑANA PARA SIEMPRE DE ANGELANNA ES LA NUMERO 168....NO SE SI TE SIRVA ESA ...PERO CREO QUE YA SERA MAS FACIL ENCONTRAR EL CAPITO SABIENDO MAS O MENOS POR DONDE ESTA NO ?????...TE LA DEJO.....
Publicado por Lety3
Publicado el 16/02/2010 11:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS LETY AHORA ME SERÁ MÁS FÁCIL LOCALIZARLA, PORQUE YA SE QUE ES ANTES DE LA BODA CON ERIKA. GRACIAS TESORO. KISSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 16/02/2010 11:48 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
DE NADA AMIGA....TODO SEA POR ESOS VIDEOS TAN LINDOS QUE HACES !!
Publicado por Lety3
Publicado el 16/02/2010 14:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS POR EL VIDEO NURIA ESTA PRECIOSO MUY SEXY, CON QUE PARA ESO QUERIAS LAS ESCENAS JAJJAJA QUE BUENO,PERO VEO QUE NO LAS COJISTES LAS QUE TE DI . Y A LETY TAMBIEN LA TENIAS BUSCANDO EL PIJAMA JAJAJAJJA ESPERO QUE TE SIRVAN DE ALGO , PERO UNA PREGUNTA SI YA TIENES LA ESCENAS POR QUE BUSCAS EL CAPITULO , NO TE LO PUEDES BAJAR DE HAY .
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 16/02/2010 14:54 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
LAS ESCENAS QUE BUSCABA ERAN UNAS DE CARLOS MANUEL EN EL GIMNASIO VESTIDO DE NEGRO Y ENTRABA FEDERICO EN ÉL, Y LAS DE LAS ESCENAS 17 QUE TU TENÍAS ESAS SI LAS UTILIZÉ.
YA LETY ME HA LOCALIZADO LAS DE LA VENTANA DE FRANCO PERO NO SE EL CAPI. ¿TIENES TÚ EL ENLACE DE LAS ESCENAS DE MEPS 168?
Publicado por NURYNOE
Publicado el 16/02/2010 16:14 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
TE QUEDO PRECIOSO NURIA...GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 16/02/2010 18:16 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
que pasada nury. que sexy está. gracias maría
Publicado por fermylove
Publicado el 16/02/2010 18:34 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 236
GRACIAS ESTA DIVINOOOO FER Y EL VIDEO JAJAJAJA...............SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 16/02/2010 19:22 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
GRACIAS A TODAS VOSOTRAS POR ESTAR AHÍ Y VERLO Y EN UNAS HORITAS CUELGO EL SIGUIENTE. ESTO ES UN NO PARAR CON LOS VÍDEOS. KISSSSSSSSS. NURY COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/02/2010 02:48 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Nuria gracias por el video,te ha quedado genial, espero que hagas muchos mas .un beso .
MAMEN........
Publicado por mamenuno
Publicado el 17/02/2010 06:19 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
nury que video mas super chulo me ha dejedo muerta se me ha caido hasta la baba en el teclado del portatil ja ja ja ,ya me lo he descargado muchisimas gracias
Publicado por De la Rosa
Publicado el 17/02/2010 06:42 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 542
Hola Nuria, gracias por el video...te quedó hermoso...besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 17/02/2010 11:00 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610