Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**** MAS FOTITOS PARA SEGUIR ALEGRANDO AL VISTA ***

Hola

Y seguimos con las fotos de la misa

Supongo que las quereis ???

 


 

 

Publicado por Helna
Publicado el 15/02/2010 13:54 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Compi que me olvidé

gracias por avisar

Publicado por Helna
Publicado el 15/02/2010 13:59 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Hola Helen gracias por las fotos Fer cada día más guapo besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 15/02/2010 14:02 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

MUCHAS GEACIAS ESTAN LINDAS LAS FOTOS ALGUNAS NO LOA HAVIA VISTO..............SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 15/02/2010 14:03 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

YUJUUU MÁS FOTITOS Y QUE FOTITOS TAN HERMOSAS.

HELEN MUCHAS GRACIAS POR TRAERLAS.  SALUDOS ...

http://img19.imageshack.us/img19/7979/bannerladuenadetuamorpr.png


Publicado por MAYELA
Publicado el 15/02/2010 14:03 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS HELNA....CLARO QUE LAS QUEREMOS!!!!!!!


Publicado por CATUXA
Publicado el 15/02/2010 14:04 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Gracias Helen !



Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/02/2010 14:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS HELEN!!






Publicado por JANA
Publicado el 15/02/2010 14:13 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUCHAS GRACIAS HELEN .

Publicado por NORBER
Publicado el 15/02/2010 14:16 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 226

GRACIAS HELEN...MAS FOTITOS WOOOWOWOOOWWW !!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 15/02/2010 14:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
hola helna de que son esas fotos donde esta fer y quien es la mujer que sale con el?gracias y saludos
Publicado por De la Rosa
Publicado el 15/02/2010 15:38 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 542

GRACIAS HELNA  -QUE GUAPO NUESTRO FER ¡!ME LO PIDO!!

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 15/02/2010 15:39 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

MUCHAS GRACIAS HELEN POR PRECIOSAS FOTOS!!!

BESOS




Publicado por neelli
Publicado el 15/02/2010 16:00 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS HELEN POR COMPARTIR


Publicado por LINDA
Publicado el 15/02/2010 16:11 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

MUCHAS GRACIAS HELEN... NO SE SI YA LO HAN COMENTADO??? PERO!! ESA CHAQUETA LA LLEVO EN MEPS...

ESTA PA COMERSELO... UN BESOTE.. ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 15/02/2010 17:10 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

Compiiii, eres mas rapida que un rayoooo, jajajaja

Que bueno que pudiste ponerlas, pura labor de equipo, graciasss

Publicado por JIMENA
Publicado el 15/02/2010 18:12 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 297

Siiiii las quiero todas ¡¡

Gracias Helen esta divino..me alegró la vista ..y el corazón.

Es lo que tienen los guapos... cualquier cosita que se pongan les queda bien...

hasta con gorra luce guapísimo.

Publicado por Marieu
Publicado el 15/02/2010 18:22 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

WOW HELEN GRACIAS, QUE BIEN!!!!MAS Y MAS FOTITOS Y NOSOTRAS ENCANTADAS DISFRUTANDO AL REY EN TODAS LAS FORMAS EN QUE LO CAPTURARON, MMMMM GUAPISIMO !!!!!!!!!. MIL GRACIAS DE NUEVO Y DEBO DECIR QUE A PESAR DE SER UN POCO TARDE  NO QUIERO DEJAR PASAR EL MOMENTO Y FELICITARTE POR TU CUMPLE, EN SU MOMENTO NO PUDE ENTRAR AL FORO , BUENO AL FORO SI PERO NO ME DEJABA CONTESTAR MI PC, ESTUBO RARA UNOS DIAS, PERO BUENO MAS VALE TARDE QUE NUNCA :):):) MIS MEJORES DESEOS PARA TI HELEN QUE TE LA HALLAS PASADO SUPER, BESITOS Y ABRAZOS

Publicado por Marjes
Publicado el 15/02/2010 19:00 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

Muchas gracias Helen por traer las fotos, están preciosas :)

Publicado por annifan
Publicado el 15/02/2010 19:28 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Gracias Helna por las fotitos, me las llevo por supuesto!!

Saludos

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 15/02/2010 19:36 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

PRECIOSAS COMO NO QUERERLAS???


BESOS BETH


Publicado por partamian
Publicado el 15/02/2010 22:50 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

HOLA!! HELEN

MUCHISIMAS GRACIAS, POR LAS FOTOS...QUE LINDO VER MUCHO MATERIAL.

Y COMO AÚN ES POCO, TE DIGO QUE AÚN FALTAN FOTOS...SI, NO ES MUCHA MOLESTIA.

AQUÍ TE DEJO LOS SCANS, DE LAS QUE FALTAN, PARECE QUE APENAS LAS ESTABAN SUBIENDO A LA PÁGINA PORQUE CUANDO ESTABA ESCANIANDO...LUEGO CAMBIARON Y PUSIERON MAS DE SPANIC Y DE LOS DEMÁS PERSONAJES.

AQUÍ TE LAS DEJO...QUE EL GUAPO...ESTA REQUETEGUAPO.

Y AQUÍ SI, SE VE DE CUERPO COMPLETO.

BESOS AMIGA, GRACIAS, POR COMPARTIR.














Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 16/02/2010 00:15 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

AAAH Y PARA NO PONER TEMA, PARA RECOPILACIÓN DE FOTOS, DEJO UNAS QUE  SALIERON EN UNA PÁGINA DE PERIÓDICO.

PARA MI SON NUEVAS.

BUENO 2  LAS DE FER...AL MENOS ASÍ NO LAS EH VISTO.

BESOS!










Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 16/02/2010 00:19 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

 

  Gran trabajo Helen...no solo ahora sino SIEMPRE.

                   GRACIAS!    

 

             

Publicado por Perlis
Publicado el 16/02/2010 00:54 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

Nixya gracias por las fotos de los periodicos

y por avisar que han puesto mas

jajaj se ve que entramos al corre, corre cuando als estaban poniendo

Mi asistente jajajaj ahora pone las que faltan , que yo salgo corriendo para trabajar

Compi como dices puro trabajo de equipo entre todas
 

 

Publicado por Helna
Publicado el 16/02/2010 01:23 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

 

Aquí llegando la asistente... claro como ayer me dió fiesta la jefa, hoy a trabajar desde primera hora de la mañana, jajajaj

Os dejo las fotos que faltaban.

Gracias a todos los avisos y demás fotos que he visto por ahí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 16/02/2010 01:32 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

¡GRACIAS HELEN!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 16/02/2010 01:39 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
.
Publicado por halvir
Publicado el 16/02/2010 02:28 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

GRACIAS QUERIDA HELEN Y NIXIA POR TANTA BELLA FOTO DE NUESTRO AMADO FER.!!!!!!!! BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 16/02/2010 02:39 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Muchas gracias por las fotos Helen.

Qué gusto ver a Fer!!!

Un beso.


Publicado por Dianah
Publicado el 16/02/2010 02:41 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

Muchísimas gracias por las fotos.


Publicado por mivillu
Publicado el 16/02/2010 03:41 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

subo tema por si alguien no ha visto la segunda tanda de fotos

Publicado por Helna
Publicado el 16/02/2010 06:32 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

MUCHAS GRACIAS HELEN, NIXIA Y NURIA POR LAS FOTOS!!!

BESOS....ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 16/02/2010 19:40 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MIL GRACIAS POR LAS FOTOS!!!!


GRACIAS HELEN, GRACIAS NIXIA, GRACIAS NURIA!!!


Publicado por CHONI
Publicado el 16/02/2010 19:53 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026