El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**** MAS FOTITOS PARA SEGUIR ALEGRANDO AL VISTA ***
Hola
Y seguimos con las fotos de la misa
Supongo que las quereis ???








Publicado por Helna
Publicado el 15/02/2010 13:54 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Compi que me olvidé
gracias por avisar
Publicado por Helna
Publicado el 15/02/2010 13:59 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Hola Helen gracias por las fotos Fer cada día más guapo besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 15/02/2010 14:02 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
MUCHAS GEACIAS ESTAN LINDAS LAS FOTOS ALGUNAS NO LOA HAVIA VISTO..............SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 15/02/2010 14:03 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
YUJUUU MÁS FOTITOS Y QUE FOTITOS TAN HERMOSAS.
HELEN MUCHAS GRACIAS POR TRAERLAS. SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 15/02/2010 14:03 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
GRACIAS HELNA....CLARO QUE LAS QUEREMOS!!!!!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 15/02/2010 14:04 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Gracias Helen !
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/02/2010 14:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS HELEN!!
Publicado por JANA
Publicado el 15/02/2010 14:13 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MUCHAS GRACIAS HELEN .

Publicado por NORBER
Publicado el 15/02/2010 14:16 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 226
GRACIAS HELEN...MAS FOTITOS WOOOWOWOOOWWW !!
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 15/02/2010 14:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
hola helna de que son esas fotos donde esta fer y quien es la mujer que sale con el?gracias y saludos
Publicado por De la Rosa
Publicado el 15/02/2010 15:38 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 542
GRACIAS HELNA -QUE GUAPO NUESTRO FER ¡!ME LO PIDO!!
UN BESO
MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 15/02/2010 15:39 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
MUCHAS GRACIAS HELEN POR PRECIOSAS FOTOS!!!
BESOS
Publicado por neelli
Publicado el 15/02/2010 16:00 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
GRACIAS HELEN POR COMPARTIR
Publicado por LINDA
Publicado el 15/02/2010 16:11 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582
MUCHAS GRACIAS HELEN... NO SE SI YA LO HAN COMENTADO??? PERO!! ESA CHAQUETA LA LLEVO EN MEPS...
ESTA PA COMERSELO... UN BESOTE.. ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 15/02/2010 17:10 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
Compiiii, eres mas rapida que un rayoooo, jajajaja
Que bueno que pudiste ponerlas, pura labor de equipo, graciasss

Publicado por JIMENA
Publicado el 15/02/2010 18:12 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 297
Siiiii las quiero todas ¡¡
Gracias Helen esta divino..me alegró la vista ..y el corazón.
Es lo que tienen los guapos... cualquier cosita que se pongan les queda bien...
hasta con gorra luce guapísimo.

Publicado por Marieu
Publicado el 15/02/2010 18:22 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
WOW HELEN GRACIAS, QUE BIEN!!!!MAS Y MAS FOTITOS Y NOSOTRAS ENCANTADAS DISFRUTANDO AL REY EN TODAS LAS FORMAS EN QUE LO CAPTURARON, MMMMM GUAPISIMO !!!!!!!!!. MIL GRACIAS DE NUEVO Y DEBO DECIR QUE A PESAR DE SER UN POCO TARDE NO QUIERO DEJAR PASAR EL MOMENTO Y FELICITARTE POR TU CUMPLE, EN SU MOMENTO NO PUDE ENTRAR AL FORO , BUENO AL FORO SI PERO NO ME DEJABA CONTESTAR MI PC, ESTUBO RARA UNOS DIAS, PERO BUENO MAS VALE TARDE QUE NUNCA :):):) MIS MEJORES DESEOS PARA TI HELEN QUE TE LA HALLAS PASADO SUPER, BESITOS Y ABRAZOS

Publicado por Marjes
Publicado el 15/02/2010 19:00 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
Muchas gracias Helen por traer las fotos, están preciosas :)


Publicado por annifan
Publicado el 15/02/2010 19:28 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
Gracias Helna por las fotitos, me las llevo por supuesto!!
Saludos
Atte:Kle
Publicado por Jamasbesada
Publicado el 15/02/2010 19:36 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
PRECIOSAS COMO NO QUERERLAS???
BESOS BETH
Publicado por partamian
Publicado el 15/02/2010 22:50 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Gran trabajo Helen...no solo ahora sino SIEMPRE.
GRACIAS!

Publicado por Perlis
Publicado el 16/02/2010 00:54 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Nixya gracias por las fotos de los periodicos
y por avisar que han puesto mas
jajaj se ve que entramos al corre, corre cuando als estaban poniendo
Mi asistente jajajaj ahora pone las que faltan , que yo salgo corriendo para trabajar
Compi como dices puro trabajo de equipo entre todas
Publicado por Helna
Publicado el 16/02/2010 01:23 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Aquí llegando la asistente... claro como ayer me dió fiesta la jefa, hoy a trabajar desde primera hora de la mañana, jajajaj
Os dejo las fotos que faltaban.
Gracias a todos los avisos y demás fotos que he visto por ahí.








Publicado por NUGAPO
Publicado el 16/02/2010 01:32 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
¡GRACIAS HELEN!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 16/02/2010 01:39 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
.
Publicado por halvir
Publicado el 16/02/2010 02:28 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547
GRACIAS QUERIDA HELEN Y NIXIA POR TANTA BELLA FOTO DE NUESTRO AMADO FER.!!!!!!!! BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 16/02/2010 02:39 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Muchas gracias por las fotos Helen.
Qué gusto ver a Fer!!!
Un beso.
Publicado por Dianah
Publicado el 16/02/2010 02:41 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070
Muchísimas gracias por las fotos.
Publicado por mivillu
Publicado el 16/02/2010 03:41 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
subo tema por si alguien no ha visto la segunda tanda de fotos
Publicado por Helna
Publicado el 16/02/2010 06:32 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
MUCHAS GRACIAS HELEN, NIXIA Y NURIA POR LAS FOTOS!!!
BESOS....ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 16/02/2010 19:40 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MIL GRACIAS POR LAS FOTOS!!!!
GRACIAS HELEN, GRACIAS NIXIA, GRACIAS NURIA!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 16/02/2010 19:53 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067