Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

QUISIERA SER ¡¡¡¡BARNNER !!!

HOLA PRECIOSA ¡¡AQUI ESTOY DE NUEVO CON MI BARNNER ..

ESPERO OS GUSTE Y SI ES ASI YA SABEN PEDIR SIN MIEDO

Y CON MUCHO CARIÑO...

LOS HARE ¡¡¡SIII O SI !!!

UN BESO MUY GRANDE PARA TODAS DE VUESTRA AMIGA......ANGELES..

PD:Y DECIRME QUIEN QUISIERA SER MARIPOSA PARA ENTRAR EN EL PECHO DE NUESTRO ADORADO FERNANDO ???? 

 .......AHHHHHHH.....



 ...LA PRIMERA.....YO.....JAJAJAJAJAJAJA.....

 


Publicado por cubera
Publicado el 15/02/2010 13:46 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
..
Publicado por cubera
Publicado el 15/02/2010 13:47 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

NIEVES ¡¡CIELO AQUI TIENES TU BARNNER ESPERO TE GUSTE

¡¡SI..O SII !! 

UN BESO...ANGELES..

PD:Y TU QUIERES SER MARIPOSA PARA .....

NO ME DIGAS QUE YA LO SE ...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

 


Publicado por cubera
Publicado el 15/02/2010 14:09 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA ANGELES,PUES YO SIN MIEDO,AKI PIDIENDOTE UN BANNER PERSONALIZADO,TE KEDO MUY LINDO.

GRACIAS

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 15/02/2010 15:10 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

Gracias Ángeles por tan lindo banner de Don Luis

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 15/02/2010 15:22 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

HOLA TESORO, QUE BONITO. YO QUIERO UNOOOOO

SIIIII OO SIIIII MI PRECIOSO LUIS MANRIQUE QUE BELLO!!!!

BESITOS AMIGA DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 15/02/2010 16:10 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

HOLA LIS ¡¡TESORO POR SUPUESTO ¡¡¡A LA ORDEN...

AQUI LO TIENES CON TODO MI CARIÑO......

UN BESO......ANGELES....

PD:Y TU AL IGUAL QUE YO ME SUPONGO QUE QUIERES SER MARIPOSA PARA .......¡¡SI O SII!!

 JAJAJAJAJA......

Publicado por cubera
Publicado el 15/02/2010 16:11 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

MARIA.VE TESORO POR SUPUESTO AQUI LO TIENES CON TODO MI CARIÑO PARA UNA ANDALUZA MUY SALEROSA ¡¡SIII O SII !!

 UN BESO...ANGELES........

PD:Y TU QUIERES SER MARIPOSA PARA ............Y YOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJA.....


Publicado por cubera
Publicado el 15/02/2010 16:16 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS TESORO POR EL REGALO.

YA LO TENGO CONMIGO A MI LADO, BIEN CERQUITA. JA JA JA!!!!!!

MARIPOSA Y ....................MEDALLITA QUE CUELGA DE SU CUELLO

JA JA JA!!!!!

BESITOS ANDALUCES PARA TÍ, CON CARIÑO DE UNA ANDALUZA CON SALERO!!!!!!

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 15/02/2010 16:36 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

GRACIAS ANGELES ME LO LLEVO

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 15/02/2010 16:54 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

Hola guapa precioso Luis cuando puedas me lo haces besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 15/02/2010 17:01 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

MUY LINDO ÁNGELES. ESTÁ PRECIOSO. YA SABES ME LO PIDO. ¿VISTE EL VÍDEO NUEVO QUE HE PUESTO HOY? DEJÉ EL LINK DE DESCARGA. KISSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/02/2010 17:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

PASCUALA¡¡PRECIOSA AQUI LO TIENES AMIGA....

UN BESO...ANGELES

PD:Y TU NO QUISIERAS SER MARIPOSA PARA ..............

CALLA NO ME CUENTES QUE YA LO SE   ¡¡SIII O SIII !!....

 


Publicado por cubera
Publicado el 16/02/2010 04:56 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA ANGELES PODRIAS HACERME UNO A MI, PORFA, MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO AMIGA
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 16/02/2010 04:59 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
POR FAVOR  AMIGA ME HACES  EL MIO?  GRACIAS
Publicado por Ricura
Publicado el 16/02/2010 05:12 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 77

HOLA¡¡NURIA TESOROOOOOOOOOOOOOO POR SUPUESTO AQUI LO TIENES CON TODO MI CARIÑO

 Y YA VI TUS VIDEOS Y LOS GUARDE ¡¡¡SI O SII !!

 UN BESO...ANGELES...

PD:Y TU ME SUPONGO QUE SI QUIERES SER MARIPOSA PARA.........NO ME DIGAS QUE YA LO SE JAJAJAJAJAJAJAJAJA....







Publicado por cubera
Publicado el 16/02/2010 05:40 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA¡¡FRANCHESCA...PRECIOSA..POR SUPUESTO QUE TE LO HAGO ....AQUI LO TIENES Y DIME SI TE GUSTA CON ESE NOMBRE O TE PONGO EL OTRO¡¡¡SI O SIIIII !!

CON TODO MI CARIÑO..UN BESO...ANGELES..

PD:Y ME SUPONGO QUE TU QUISIERAS SER MARIPOSA PARA ????????? ME FIGURO YO ...JAJAJA.........


Publicado por cubera
Publicado el 16/02/2010 07:35 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA ¡¡RICURA SIN FAVOR YO CON MUCHO CARIÑO TE LO HAGO

  AQUI LO TIENES  ¡¡SIII O SIII !! 

UN BESO   ANGELES....

PD:Y ME SUPONGO QUE TU AL IGUAL QUE YO QUISIERAS SER MARIPOSA ...........SIIIIIIIIIIII


Publicado por cubera
Publicado el 16/02/2010 07:42 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS ÁNGELES.

BUENO TE DIO EL YUYU O NO, QUE LLAMÉ AL 112 Y ESTÁN POR VENIR. ¿HAS VISTO COMO LE PUESE A HACER DEPORTE A NUESTRO FER? Y DE LUIS MANRIQUE QUE ME CUENTAS COMO NOS DELEITA CON SU STRIPTEASE.

SI FUERA MARIPOSA, REVOLOTEARÍA EN SU OÍDO Y LE DIRÍA LINDAS PALABRAS DE AMOR PARA LUEGO RECOSTARME EN SU PECHO Y ESPERAR SENTIR LO BONITO DE SU AMOR. KISSSSSSSS. COLUNGALOVE

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 16/02/2010 08:24 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
 
http://img641.imageshack.us/img641/4637/muchasgracias.gif

Publicado por justvisitor
Publicado el 16/02/2010 08:51 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

BUENAS  TARDES  ANGELES  ,  ESTA VISTO  QUE  EL  QUE MEJOR  TE  SALE  ES  DON  LUIS  MANRRIQUE   ¿  CUANDO  PUEDAS  ME  LO  MANDAS  ?  UN  BESO  PRECIOSA  ......  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 16/02/2010 10:16 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

PERO BUENO....ES QUE AÚN NO TE LO HABÍA PEDIDO......PERDÓN,PERDÓN.....ME LO HACES PLISSSSSSSSSSS.

GRACIAS GUAPA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 16/02/2010 10:25 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

¡HOLA ANGELESSSS!... PUES NO SE SI ME PUEDA TRANSFORMAR EN MARIPOSA... PERO DE QUE LE ROBO EL CORAZÓN A DON LUIS TENLO POR SEGURO!!!... JAJAJAJAJAJAJA... MIENTRAS TANTO... ¿ME LO REGALAS EN LO QUE PIENSO COMO HACERLE UNAS COSQUILLITAS EN EL CORAZÓN?... JAJAJAJAJAJA... ¡QUE TENGAS UN BUEN DÍA!... BESOS

Publicado por JOSUNE
Publicado el 16/02/2010 10:28 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIASSSS. ME ENCANTO EL BARNNER, YA ME LO LLEVE Y ME GUSTA ASI CON EL NOMBRE QUE PUSISTE. AH¡ Y CLARO QUE ME GUSTARIA SER MARIPOSA, Y TODO LO QUE HAGA FALTA PARA  TENER A ESE HOMBRE ENCIMA DE MI .... JAJAJAJA UN BESO  DE TU AMIGA FRANCHESCA

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 16/02/2010 10:37 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

Gracias Angeles por el banner ha quedado de lujo y por supuesto que quiero ser mariposa para volar cerca de Luis besos tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 16/02/2010 10:51 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

JOSUNE¡¡TESORO POR SUPUESTO QUE TE LO REGALO

TUS DESEOS SON ORDENES PARA MI ¡¡SIII O SII !!...

AQUI LO TIENES CON TODO MI CARIÑO

 UN BESO SUPER GRANDE DE TU AMIGA...ANGELES...

PD:Y SI ME DOY CUENTA QUE TU SI QUE ERES MARIPOSA Y ME FIGURO LO QUE TU HARAS CON FERNANDO...............

Y YO IGUAL JAJAJAJA


Publicado por cubera
Publicado el 16/02/2010 13:02 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

SOLEDAD TESORO¡¡ AQUI TIENES A NUESTRO ADORADO LUIS Y SI POR LO QUE SE VE ESTOS DE LUIS ME SALEN MEJOR ¡¡SII O SIII !!!

 UN PELLIZCO Y UN BESO...DE TU AMIGA...ANGELES...

PD:Y A TI NI TE PREGUNTO POR QUE YO SI SE QUE TU MARIPOSA SIIIIIIIIIIIIII...Y YOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJA

 CAMBIO Y CORTO


Publicado por cubera
Publicado el 16/02/2010 13:06 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

CATUXA PRECIOSA¡¡NO NO ME LO AS PEDIDO PERO TU TRANQUI QUE YA LO TIENES ¡¡SIII O SII !!

 UN BESO DE UNA AMIGA..ANGELES...

PD:Y DIME LA VERDAD ATI TE GUSTARIA SER MARIPOSA PARA ...............YA ,YA LO SE ...

LO MISMO QUE YOOOOOOOOOOOOOOOOO

 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Publicado por cubera
Publicado el 16/02/2010 13:12 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ANGELES TESORO CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 16/02/2010 15:14 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

ROSARIO TESORO ¡¡AQUI TIENES TU BARNNER CON TODO MI CARIÑO PARA UNA PERSONA MUY ESPECIAL PARA MI

UN BESO   ANGELES

 PD:Y TU COMO YO SI QUEREMOS SER MARIPOSAS PARA ..................SI YA LO SE ...

 


Publicado por cubera
Publicado el 16/02/2010 15:40 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

MUCHAS  GRACIAS  ,  ERES  UNA  FUERA  DE  SERIE ,  UN  BESO  CORAZON  ......  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 17/02/2010 06:11 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

hola cubera te ha quedado precioso sobre todo con la cancion de luis miguel

Publicado por De la Rosa
Publicado el 17/02/2010 06:16 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 542

GRACIAS ANGELES CON TU PERMISO ME LO LLEVO UN BESOTE AMIGA, ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 17/02/2010 12:47 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026