El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
LOS HOMBRES NO PODEMOS ESTAR CON ELLOS NI SIN ELLOSSOBRE TODO SIN FER
ESPERO QUE OS GUSTE BESOS ROCIO
...
Publicado por zorrio
Publicado el 15/02/2010 12:32 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477
Rocio, yo no lo puedo ver.... un beso guapa
Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/02/2010 13:08 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
QUE LINDO ESTA EL VIDEO ROCIO !!!! SOBRE TODO NO PODEMOS ESTAR SIN FERRRRRR ..... Y LA CANCION ESTA SUPER CON LA ESPAÑOLA MAS MEXICANA...TU TOCAYA ROCIO DURCAL (QEPD)...
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 15/02/2010 13:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
PRECIOSO VIDEO!!! ME GUSTA MUCHO, Y SI!!! NO PUEDO VIVIR SIN FERRRRRRRRRRRRR. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 15/02/2010 13:31 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695