Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

VIDEO ASI SON LOS

LOS HOMBRES NO PODEMOS ESTAR CON ELLOS NI SIN ELLOSSOBRE TODO SIN FER

ESPERO QUE OS GUSTE BESOS ROCIO

...
Publicado por zorrio
Publicado el 15/02/2010 12:32 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

Rocio, yo no lo puedo ver.... un beso guapa


Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/02/2010 13:08 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

QUE LINDO ESTA EL VIDEO ROCIO !!!!  SOBRE TODO NO PODEMOS ESTAR SIN FERRRRRR  ..... Y LA CANCION ESTA SUPER CON LA ESPAÑOLA MAS MEXICANA...TU TOCAYA ROCIO DURCAL (QEPD)...

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 15/02/2010 13:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

PRECIOSO VIDEO!!! ME GUSTA MUCHO, Y SI!!! NO PUEDO VIVIR SIN FERRRRRRRRRRRRR. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 15/02/2010 13:31 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

 http://www.youtube.com/watch?v=sYdpml2F8qo

MAITE SE VE PERFECTO AQUI TIENSE EL LINK

...
Publicado por zorrio
Publicado el 15/02/2010 13:31 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

ROCIO MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR EL HERMOSO

VIDEO. YO SIN FER NO PUEDO VIVIR :)  UN BESO ...



Publicado por MAYELA
Publicado el 15/02/2010 14:00 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS ROCIO....EXPLENDIDO!!!!!.


Publicado por CATUXA
Publicado el 15/02/2010 14:06 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Gracias R.ocio, por fin lo he podido ver y esta chulisimo como todos los que haces ya sabes que soy tu fan nº 1. un beso cariño

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/02/2010 14:54 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

QUE BONITO VIDEO ROCIO, GRACIAS POR COMPARTIRLO. BESITOS

Publicado por Marjes
Publicado el 15/02/2010 20:21 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

Gracias Rocio muy bello video y la cancion me encanto...Saludos, Deb

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 15/02/2010 20:34 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

GRACIAS ROCIO,


BESOS BETH


Publicado por partamian
Publicado el 15/02/2010 23:01 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

GRACIAS¡¡ROCIO TIENES RAZON ...NI CONTIGO NI SIN TI  

 JAJAJAJA  ES PRECIOSO..UN BESO...ANGELES.....


Publicado por cubera
Publicado el 16/02/2010 04:43 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

TE QUEDO MUY LINDO ROCIO...GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!

LA CANCIÓN ES  MARAVILLOSA!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 16/02/2010 19:43 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

me encanto te quedo genial la cancion esta padrisima


Publicado por elizt
Publicado el 16/02/2010 23:22 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026