Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE 15-02-2010

HOLA QUERIDAS AMIGAS!

AQUI LES DEJO BANNER DE HOY. FELIZ LUNES Y INICIO DE SEMANA A FERNANDO Y A TODO QUERIDO COLUNGATEAM! SALUDOS DESTE ESLOVENIA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 15/02/2010 10:13 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

.
Publicado por ursula09
Publicado el 15/02/2010 10:13 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

URSULAAAAAAAA   TE ESTABA ESPERANDOOO...YO LO QUIEROOO  Y QUE CANCION TAN BONITA...GRACIAS ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 15/02/2010 10:15 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Ursulaaaaaaaa que maravilla!!!!Yo tambien lo quiero por favor!!Me ha encantado!Felicidades amiga,maravilloso!Y gracias ade antemano!Besotes!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 15/02/2010 10:18 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

HOLA URSULA ESTÁ PRECIOSOOOOO!!!!!!!!!

YA SABES AMIGA ESPERO RECIBIRLO DE REGALO.

GRACIAS, LA CANCION ESTA DIVINA

BESITOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 15/02/2010 10:18 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

URSULA !!!! QUE BONITO TE QUEDOOOOOO....WOOOOOWWWW ...ME GUSTARIA TENERLO POR FAVOR....Y LA CANCION CON EL SOL....LUIS MI...

GRACIAS...BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 15/02/2010 10:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MUCHAS GRACIAS URSULA SOY FRANCHESCA, OJALA QUE SE CUMPLAN  MIS SUEÑOS, JEJEJE,SOBRETODO LOS QUE TENGO CON FER. BESIÑOS
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 15/02/2010 11:13 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

PARA TI QUERIDA ROSALIA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 15/02/2010 12:46 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA CHRISSA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 15/02/2010 12:47 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA MARIA VE, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 15/02/2010 12:48 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA LETY, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 15/02/2010 12:50 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI FRANCHESCA, FELICIDADES, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 15/02/2010 12:51 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ANGI, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 15/02/2010 12:52 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Muy lindo, gracias...x - pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 15/02/2010 13:12 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

HOLA URSULA, MI NIÑA QUERIDA, QUE LINDO BANNER LO QUIERO PLEASE. GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 15/02/2010 13:13 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUCHAS GRACIAS POR EL BANNER AMIGA !! ME LO LLEVOOOOO

BESOS.... LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 15/02/2010 13:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Ursula, te quedo muy lindo, y que dupla armaste con el actor y el cantante.... Si no es tarde porfis regalamelo. Te mando un beso desde Buenos Aires, Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 15/02/2010 13:33 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

GRACIAS QUERIDA URSULA, POR EL REGALO. YA ME LO LLEVO CONMIGO.

BESITOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 15/02/2010 15:41 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

GRACIASSSSSSSSSSS  YA LO GUARDE...ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 15/02/2010 15:43 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Muchisimas gracias Ursul,me ha fascinado de veras!Me lo llevo!Besotes!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 15/02/2010 16:09 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

HOLA URSULA, ME PODRIAS REGALAR ESTE BANNER CON MI NOMBRE.




SALUDITOS..................LINDA


Publicado por LINDA
Publicado el 15/02/2010 16:16 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

HOLA URSULA MUCHAS GRACIAS EL BARNNER ESTA PRECIOSO COMO SIEMPRE SALUDOS QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA ATT:ANGI

Publicado por angi
Publicado el 15/02/2010 18:43 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

¡WOW QUERIDA URSULAAAA!... TARDE PERO SEGURO... ME ENCANTÓ EL BANNER... PORFIS ¿ME LO REGALAS?... BIEN SABES DÓNDE LO ESPERO ¿EH?... ¡GRACIAS PRECIOSA! BESITOS  JOSUNE 

Publicado por JOSUNE
Publicado el 15/02/2010 19:44 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

PARA TI QUERIDA MACARENA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 16/02/2010 09:58 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI SUSANA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 16/02/2010 09:59 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI LINDA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 16/02/2010 10:00 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Gracias, ya me lo llevè. Besos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 16/02/2010 13:30 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

MUCHAS GRACIAS URUSULA, ME LO LLEVO




UN BESO...........................







Publicado por LINDA
Publicado el 16/02/2010 15:23 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026