El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

pasión
hola a todos soy nueva y me gustaria que me dijerais como va la web para saber un poco como empezar.además he visto pasion y me ha encantaDO TANTO que estoy obsesionada por saber mas sobre fernando me encantaaaaaaaaaaaaaaa
Publicado por De la Rosa
Publicado el 15/02/2010 09:43 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 542
HOLA! BIENVENIDA AL ESTA LINDA CASA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 15/02/2010 09:44 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
hola bienvenida...puedes participar en los temas que quieras y dejar tus comentarios, tambien tu puedes hacer tus propios temas, ojala no repitas los que ya estan, puedes dejar videos de fer, musica, banners o si te gustan los banners que ponen las otras chicas se los puedes pedir...asi poco a cpoco tomaras el ritmo de foro y lo pasaras superwow!!
un saludo desde chile y disfruta de tu nueva casita!!
Publicado por marifashions
Publicado el 15/02/2010 09:47 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
BIENVENIDA DE LA ROSA !!! YA TE IRAN AYUDANDO ,ESPERO QUE TE LO PASES EN GRANDE EN ESTA CASITA.....DONDE NUESTRO DUEÑO NOS TIENE LOCASSSSS.....ROSALÍA DESDE MADRID ...¿Y TU DE DONDE ERES ???
Publicado por rosalias
Publicado el 15/02/2010 09:49 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
HOLA, BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA DONDE TE LO PASARÁ SUPER. MARI TE HA EXPLICADO PERFECTAMENTE. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 15/02/2010 09:53 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
muxaassssss gracias chicas x el apoyo .rosalia soy de un pueblo se sevilla san juan de aznalfarache
Publicado por De la Rosa
Publicado el 15/02/2010 10:12 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 542
HOLA FELICIDAD !! PORQUE ASI TE LLAMAS VERDAD ???? VI TU MENSAJE EN MI TEMA DEL VIDEO FER SABOR CHOCOLATE ...MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO Y APROVECHO PARA DARTE LA BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA DONDE TODAS ADORAMOS Y ADMIRAMOS A FERNANDO COLUNGA.....AQUI TE DIVERTIRAS MUCHO Y TE SENTIRAS MAS CERCA DE EL.... MARIA YA TE EXPLICO LO QUE PUEDES HACER Y PRONTO TE ADAPTARAS AL FORO.... BESOS DESDE MEXICO..... LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 15/02/2010 11:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
DE LA ROSA CARIÑO A MÍ TAMBIEN ME ENCANTO PASION DE AHÍ MI NICK,UN BESO DESDE MADRID (ESPAÑA).PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 15/02/2010 11:17 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
BIENVENIDA FELICIDAD.....DESEO QUE DISFRUTES EN EL FORO TANTO COMO YO LO HAGO.
BESITOS DESDE LA CORUÑA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 15/02/2010 12:33 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
gracias a macarena,pasionxfer,catuxa,lety3,etc por vuestro apoyo de verdad que se agradece xk pense k a lo mejor nadie me iba a responder ja ja ja.......
Publicado por De la Rosa
Publicado el 15/02/2010 17:10 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 542
ahhhhhh y a marifashions k fue la primera en responder je je
Publicado por De la Rosa
Publicado el 15/02/2010 17:12 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 542
hay perdon que fue ursula
Publicado por De la Rosa
Publicado el 15/02/2010 17:14 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 542
HOLA DE LA ROSA, BIENVENIDA A ESTE RINCONCITO DONDE COMPARTIRAS CON NOSOTRAS UN MISMO SENTIMIENTO POR NUESTO FER. SALUDOS DESDE ARANJUEZ. KISSSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/02/2010 18:48 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
bienvenida a esta casa... la casa del Rey... espero que te la pases super como nosotras ...
Besotes FERtisimos desde Argentina...
Marcela
Publicado por MARCELA
Publicado el 15/02/2010 20:07 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
HOLA DE LA ROSA, ME UNO A DARTE LA BIENVENIDA A ESTE LINDO FORO QUE EL REY NOS HA OBSEQUIADO, TE LA PASARAS INCREIBLE AQUI, DONDE TRABAJAMOS EN UN MARAVILLOSO EQUIPO, DONDE TODO GIRA ALREDEDOR DE ÉL. BESITOS Y SALUDOS DESDE MEXICO
Publicado por Marjes
Publicado el 15/02/2010 21:56 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
hola nurynoe ,marcela,marjes que bien el estar conociendo a gente de todo el mundo grcias por responderme,y a ver si le cogo el ritmo al foro ja ja ja........
Publicado por De la Rosa
Publicado el 16/02/2010 05:48 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 542
HOLA BIENVENIDA AL FORO, YA VERAS COMO PRONTO TE ENGANCHAS , YO NO LLEVO NI UNA SEMANA Y YA ESTOY ENGANCHADA,SALUDOS DESDE LA CORUÑA FRANCHESCA
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 16/02/2010 05:56 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
HOLA DE LA ROSA BIENVENIDA DE NUEVO AQUI TE LO PASARAS MUY BIEN POCO A POCO IRAS APRENDIENDO Y LO QUE NO SEPAS PREGUNTA QUE TODAS SON MUY AMABLES,UN BESOTE DESDE ESTEPONA
Publicado por mamixuli
Publicado el 16/02/2010 07:22 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
hola gracias x tu apoyo por lo que he leido me paredes que tu eres muy simpatica y muy buena gente.la verdad que necesito un poco de ayuda fijate que no se ni cambiar la letra de tamayo ni de color ni nada que torpe ja ja ja aj ajaaa
Publicado por De la Rosa
Publicado el 16/02/2010 09:19 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 542
PARA CAMBIAR LA LETRA ES MUY FACIL CUANDO TERMINES DE ESCRIBIR EL MENSAJE PINCHA SOBRE LA LETRA CON EL BOTON IZQUIERDO DEL RATON DOS VECES RAPIDO´,CUANDO LA TENGAS SELECCIONADA,PINCHA EN LA FLECHITA DEL RECUADRITO QUE PONE NORMAL,Y LE DAS A HEADING 1 QUE ES LA MAS GRANDE Y LETRA CAMBIADA JEJE SI QUIERES MI MSS ES pepimamixuli@hotmail.com
Publicado por mamixuli
Publicado el 16/02/2010 11:15 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
muchas gracias por la leccion ja ja y gracias x el msg te agregare el mio es princesita110583@hotmail.com
Publicado por De la Rosa
Publicado el 17/02/2010 05:16 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 542
mamixuli y como le cambio el color de la letra ,¡ que pesada soy verdad! ja ja
gracias y espero respuesta
Publicado por De la Rosa
Publicado el 17/02/2010 08:41 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 542
PARA CAMBIAR COLOR, UNA VEZ QUE TIENES TAMAÑO. SELECCIONA LA "A"CON TRES PUNTITOS ABAJO ELIGES EL COLOR Y LA FRASE TE SALDRA DEL COLOR ELEGIDO. ASÍ LO HAGO YO. UN BESO PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 17/02/2010 08:46 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
muchas gracias pasionxfer que bien que me ayudeis tanto me siento super bien con ustedes asi se me olvidan los problemas.besos
Publicado por De la Rosa
Publicado el 17/02/2010 08:53 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 542
BIENVENIDA A ESTA TU CASA DE LA ROSA ...... YA VERAS QUE NO TE VAS ARREPENTIR DE ESTAR AQUI ..... COMO VEO QUE TE GUSTO PASION AQUI TE DEJO UN REGALO PARA QUE EMPIECES HACER LA COLECCION ..... UN BESAZO FERtisimo DESDE BARCELONA
MONTSE 
Publicado por montse
Publicado el 17/02/2010 09:03 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
muchas gracias por tu apoyo, y vaya foto que guapo sale dios
besos desde sevilla
Publicado por De la Rosa
Publicado el 17/02/2010 09:17 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 542
PERDONA DE LA ROSA NO VI LO ULTIMO QUE ME PREGUNTASTE PERO YA VI QUE MARGA TE LO EXPLICO
Publicado por mamixuli
Publicado el 17/02/2010 11:10 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
bienvenidaaaaaa!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/02/2010 11:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
hola girasol gracias por darme la bienvenida
Publicado por De la Rosa
Publicado el 18/02/2010 05:34 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 542
mamixuli no te preocupes ya me informaron guapa
Publicado por De la Rosa
Publicado el 18/02/2010 05:37 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 542
HOLA BIENVENIDA
BESOS DESDE MADRID PILAR
Publicado por Pilarita
Publicado el 18/02/2010 09:38 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 308
hola pilar encantada de conocerte gracias por la bienvenida
Publicado por De la Rosa
Publicado el 19/02/2010 08:52 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 542