Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DEL LUNES, 15 DE FEBRERO DE 2010 <<<<<

HOLA MI QUERIDO FORO, AQUI OS DEJO EL BANNER DE HOY, DEDICADO A TODAS LAS ENAMORADAS DEL ANTILLANO, ESPERO QUE OS GUSTE Y SI ALGUNA LO QUIERE PERSONALIZADO ME LO DICE Y CON GUSTO SE LO HAGO. FELIZ LUNES. BESOS. MACARENA




Publicado por macarena
Publicado el 15/02/2010 08:27 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS MACARENA... ME LO REGALAS PLEASE ESTA INCREIBLE!!! BESOS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 15/02/2010 09:41 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

HOLA PRECIOSA!

TE QUEDO GENIAL PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO AMIGA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 15/02/2010 09:43 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

CHACHACHAAAA !!! MUY LINDO ESTE ANTILLANO, ME LO PIDOOO...YA NO NIEVAAA...ROSALÍA  SOLO CUATROOOO

Publicado por rosalias
Publicado el 15/02/2010 09:44 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

QUÉ BONITO MACA. ME PIDO A MI PIRATÓN, ES MI DELIRIO Y MI DEBILIDAD. GRACIAS CIELO.- KISSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/02/2010 11:02 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA MACARENA,SOY FRANCHESCA , MUCHAS GRACIAS POR FELICITARME ,  HOY ESTOY MUY CONTENTA , NO SABIA QUE EN TAN POCOS DIAS QUE ESTOY EN EL FORO YA IBA A TENER TANTAS AMIGAS, BESIÑOS
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 15/02/2010 11:22 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

MACAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!,MI PIRATON CON EL FUEGO EN EL CORAZON, UUUUFFFFFFFF!!!!, GRACIAS AMIGA. TODO UN DETALLON. UN BESO PASIONXFER (GRACIAS CARIÑO POR TU VIDEO REGALO)

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 15/02/2010 11:33 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

MACAAAA MUY LINDO EL BANNER !!! SI ROSALIA LO QUIERE PORQUE YO NO ??? AL FIN MANUEL NO SE VA A ENTERAR ......REGALAMELO POR FAVOR ...... AYYYYY QUE BONITA CANCION .....

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 15/02/2010 12:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MACARENA MUY BONITO.....COMO TODO LO QUE TU HACES.

GRACIAS POR COMPARTIR.


Publicado por CATUXA
Publicado el 15/02/2010 12:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Hola amiga querida,

el banner, come siempre, esta precioso; me lo regalas con mi nombre?

Antonia

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 15/02/2010 12:32 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

TE HA QUEDADO MUY BONITO!

TE FELICITO!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 15/02/2010 12:36 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA MACARENA,QUE LINDO ESTA TU BANNER,ME REGALAS UNO.GRACIAS

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 15/02/2010 15:07 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

LETYYYYYYYYYYYY    YO TE PEDI EL BANNER DE AYER DIA DE LOS ENAMORADOS QUE ERA DE MANUELLLLLLLLLLLLL.....

Publicado por rosalias
Publicado el 15/02/2010 15:59 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

UFF MACARENA NO HACE FALTA QUE TE DIGA QUE LO QUIERO ES,ES IMPRESIONANTE CON ESA MIRADA WOOOOW ES QUE NO SE PUEDE SER MAS GUAPO,FUEGO PARA ESTE INVIERNO DE INFIERNO JEJE 

Publicado por mamixuli
Publicado el 15/02/2010 16:10 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

 

HOLA MAKI, AQUI TIENES TU BANNER, GRACIAS POR PEDIRLO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 15/02/2010 16:10 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

ROSALÍAAAAAAAAA, AQUI TIENES TU BANNER, Y A VER SI TE CALMAS, ME TIENES AL PERSONAL REVOLUCIONADO. AQUI TE DEJO TU BANNER. BESOS Y YA NO NOS QUEDA NADA



Publicado por macarena
Publicado el 15/02/2010 16:19 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

NURIA!!! AQUI TE DEJO EL TUYO CON CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 15/02/2010 16:23 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA FRANCHESCA, AQUI TE DEJO EL TUYO CON CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 15/02/2010 16:24 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BRUJIIIIIIIIIIIII!!! QUE TAL LA PIZZA DE AYER?, ESPERO QUE SUPERIOR, LA OCASIÓN LO REQUERÍA... AQUI TE DEJO A TU PIRATÓN. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 15/02/2010 16:27 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

LETY CIELO!! AQUI TE DEJO EL GUAPO PIRATA CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 15/02/2010 16:29 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

ANTONIA TESORO!! AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 15/02/2010 17:05 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUERIDA LIS, ME ALEGRA VERTE DE NUEVO POR CASA, AQUI TE DEJO TU BANNER. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 15/02/2010 17:06 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA PEPI CIELO!! AQUI E DEJO TU PIRATA FAVORITO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 15/02/2010 17:08 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS MACARENA,ME LO LLEVO

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 15/02/2010 18:30 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

GRACIAS MACA ME LO LLEVO. FELIZ MARTES CARIÑO. KISSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/02/2010 18:57 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS MACAAAA !!! POR MI REGALO DEL ANTILLANO Y A TI QUERIDA ROSALIA GRACIAS POR PEDIRME EL BANNER DE MANUEL...SABIA QUE PODIA CONTAR CONTIGO AMIGA !!!!!

BESOS A LAS DOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 15/02/2010 22:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ROSALIA....SE ME OLVIDO DECIRTE QUE YA ME LLEVE EL DE MI MANUEL TAMBIEN !!!! UFFFFF ESTA COMO PARA COMERSELO COMPLETITO !!!!!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 15/02/2010 22:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ESTA MUY LINDO TU BANNER MACARENA


GRACIAS POR COMPARTIR


BESOS BETH


Publicado por partamian
Publicado el 15/02/2010 22:32 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

UN BANNER MUY ARDIENTE,ME LO ROBO PARA COLECCION.BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 16/02/2010 00:57 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231





POR EL BANNER Y POR EROS RAMAZZOTTI.

BACI

ANTONIA

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 16/02/2010 01:53 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

GRACIAS MACARENA!!!!!! QUE PRECIOSO SCANN. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 16/02/2010 03:01 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MACAAAA UUUFF!!! DEMASIADA MOZZARELLA,JAJAJJA!!!. UN BESO . PASIONXFER LLEVANDOSE AL PIRATON

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/02/2010 04:23 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GRACIASSSSSSSS Y AL PERSONAL  LO REVOLUCIONAIS VOSOTRAS HACIENDO ESTOS BANNERS  . QUE NECESITAMOS OXÍGINO Y UNA CAMA...... LETYYYY, TRANQUILA QUE YO AL LORO DE LOS MANUELESSS...GRACIAS GUAPA.......MACA YA LO GUARDE.....ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 16/02/2010 10:02 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA PRINCESA!  TE HAS OLVIDADO DE MI BANNER?TE LO PIDO POR FAVOR, GRACIAS DE ANTEMANO, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 16/02/2010 10:19 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

MI QUERIDA URSULA, TE PIDO DISCULPAS POR EL OLVIDO. AQUI TE LO DEJO MI CIELO. GRACIAS POR PEDIRLO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 16/02/2010 10:35 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MIL GRACIAS POR ESTE PRECIOSO REGALO TESORO! BESOS....


Publicado por ursula09
Publicado el 16/02/2010 10:40 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

que lindo!!! Adoro al pirata apasionado!!! 

 Macarena, me lo pido !!!!!! por favor!!!

Besos, Ksenia



Publicado por Ksenia-Usurpadora
Publicado el 17/02/2010 11:17 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 96

HOLA KSENIA, AQUI TE DEJO A TU PIRATA CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 17/02/2010 15:07 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

OOOOOO..... MUCHAS GRACIAS Y MIL BESITOS DESTE RUSIA !!!!!!!

Publicado por Ksenia-Usurpadora
Publicado el 17/02/2010 15:32 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 96

hola te quedo presiosaaaaaaaaaaaaa

Publicado por loli13
Publicado el 17/02/2010 15:47 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 209
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026