El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DEL LUNES, 15 DE FEBRERO DE 2010 <<<<<
HOLA MI QUERIDO FORO, AQUI OS DEJO EL BANNER DE HOY, DEDICADO A TODAS LAS ENAMORADAS DEL ANTILLANO, ESPERO QUE OS GUSTE Y SI ALGUNA LO QUIERE PERSONALIZADO ME LO DICE Y CON GUSTO SE LO HAGO. FELIZ LUNES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 15/02/2010 08:27 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS MACARENA... ME LO REGALAS PLEASE ESTA INCREIBLE!!! BESOS, MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 15/02/2010 09:41 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
HOLA PRECIOSA!
TE QUEDO GENIAL PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO AMIGA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 15/02/2010 09:43 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
CHACHACHAAAA !!! MUY LINDO ESTE ANTILLANO, ME LO PIDOOO...YA NO NIEVAAA...ROSALÍA SOLO CUATROOOO
Publicado por rosalias
Publicado el 15/02/2010 09:44 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
QUÉ BONITO MACA. ME PIDO A MI PIRATÓN, ES MI DELIRIO Y MI DEBILIDAD. GRACIAS CIELO.- KISSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/02/2010 11:02 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA MACARENA,SOY FRANCHESCA , MUCHAS GRACIAS POR FELICITARME , HOY ESTOY MUY CONTENTA , NO SABIA QUE EN TAN POCOS DIAS QUE ESTOY EN EL FORO YA IBA A TENER TANTAS AMIGAS, BESIÑOS
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 15/02/2010 11:22 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
MACAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!,MI PIRATON CON EL FUEGO EN EL CORAZON, UUUUFFFFFFFF!!!!, GRACIAS AMIGA. TODO UN DETALLON. UN BESO PASIONXFER (GRACIAS CARIÑO POR TU VIDEO REGALO)
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 15/02/2010 11:33 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
MACAAAA MUY LINDO EL BANNER !!! SI ROSALIA LO QUIERE PORQUE YO NO ??? AL FIN MANUEL NO SE VA A ENTERAR ......REGALAMELO POR FAVOR ...... AYYYYY QUE BONITA CANCION .....
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 15/02/2010 12:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MACARENA MUY BONITO.....COMO TODO LO QUE TU HACES.
GRACIAS POR COMPARTIR.
Publicado por CATUXA
Publicado el 15/02/2010 12:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Hola amiga querida,
el banner, come siempre, esta precioso; me lo regalas con mi nombre?
Antonia
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 15/02/2010 12:32 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
TE HA QUEDADO MUY BONITO!
TE FELICITO!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 15/02/2010 12:36 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
HOLA MACARENA,QUE LINDO ESTA TU BANNER,ME REGALAS UNO.GRACIAS
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 15/02/2010 15:07 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
LETYYYYYYYYYYYY YO TE PEDI EL BANNER DE AYER DIA DE LOS ENAMORADOS QUE ERA DE MANUELLLLLLLLLLLLL.....
Publicado por rosalias
Publicado el 15/02/2010 15:59 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
UFF MACARENA NO HACE FALTA QUE TE DIGA QUE LO QUIERO ES,ES IMPRESIONANTE CON ESA MIRADA WOOOOW ES QUE NO SE PUEDE SER MAS GUAPO,FUEGO PARA ESTE INVIERNO DE INFIERNO JEJE
Publicado por mamixuli
Publicado el 15/02/2010 16:10 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
HOLA MAKI, AQUI TIENES TU BANNER, GRACIAS POR PEDIRLO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 15/02/2010 16:10 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ROSALÍAAAAAAAAA, AQUI TIENES TU BANNER, Y A VER SI TE CALMAS, ME TIENES AL PERSONAL REVOLUCIONADO. AQUI TE DEJO TU BANNER. BESOS Y YA NO NOS QUEDA NADA
Publicado por macarena
Publicado el 15/02/2010 16:19 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
NURIA!!! AQUI TE DEJO EL TUYO CON CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 15/02/2010 16:23 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA FRANCHESCA, AQUI TE DEJO EL TUYO CON CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 15/02/2010 16:24 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
BRUJIIIIIIIIIIIII!!! QUE TAL LA PIZZA DE AYER?, ESPERO QUE SUPERIOR, LA OCASIÓN LO REQUERÍA... AQUI TE DEJO A TU PIRATÓN. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 15/02/2010 16:27 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
LETY CIELO!! AQUI TE DEJO EL GUAPO PIRATA CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 15/02/2010 16:29 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ANTONIA TESORO!! AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 15/02/2010 17:05 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
QUERIDA LIS, ME ALEGRA VERTE DE NUEVO POR CASA, AQUI TE DEJO TU BANNER. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 15/02/2010 17:06 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA PEPI CIELO!! AQUI E DEJO TU PIRATA FAVORITO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 15/02/2010 17:08 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS MACARENA,ME LO LLEVO
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 15/02/2010 18:30 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
GRACIAS MACA ME LO LLEVO. FELIZ MARTES CARIÑO. KISSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/02/2010 18:57 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIAS MACAAAA !!! POR MI REGALO DEL ANTILLANO Y A TI QUERIDA ROSALIA GRACIAS POR PEDIRME EL BANNER DE MANUEL...SABIA QUE PODIA CONTAR CONTIGO AMIGA !!!!!
BESOS A LAS DOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 15/02/2010 22:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ROSALIA....SE ME OLVIDO DECIRTE QUE YA ME LLEVE EL DE MI MANUEL TAMBIEN !!!! UFFFFF ESTA COMO PARA COMERSELO COMPLETITO !!!!!
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 15/02/2010 22:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ESTA MUY LINDO TU BANNER MACARENA
GRACIAS POR COMPARTIR
BESOS BETH
Publicado por partamian
Publicado el 15/02/2010 22:32 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
UN BANNER MUY ARDIENTE,ME LO ROBO PARA COLECCION.BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 16/02/2010 00:57 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
POR EL BANNER Y POR EROS RAMAZZOTTI.
BACI
ANTONIA
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 16/02/2010 01:53 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
GRACIAS MACARENA!!!!!! QUE PRECIOSO SCANN. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 16/02/2010 03:01 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
MACAAAA UUUFF!!! DEMASIADA MOZZARELLA,JAJAJJA!!!. UN BESO . PASIONXFER LLEVANDOSE AL PIRATON
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/02/2010 04:23 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
GRACIASSSSSSSS Y AL PERSONAL LO REVOLUCIONAIS VOSOTRAS HACIENDO ESTOS BANNERS . QUE NECESITAMOS OXÍGINO Y UNA CAMA...... LETYYYY, TRANQUILA QUE YO AL LORO DE LOS MANUELESSS...GRACIAS GUAPA.......MACA YA LO GUARDE.....ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 16/02/2010 10:02 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
HOLA PRINCESA! TE HAS OLVIDADO DE MI BANNER?TE LO PIDO POR FAVOR, GRACIAS DE ANTEMANO, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 16/02/2010 10:19 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
MI QUERIDA URSULA, TE PIDO DISCULPAS POR EL OLVIDO. AQUI TE LO DEJO MI CIELO. GRACIAS POR PEDIRLO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 16/02/2010 10:35 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MIL GRACIAS POR ESTE PRECIOSO REGALO TESORO! BESOS....
Publicado por ursula09
Publicado el 16/02/2010 10:40 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
que lindo!!! Adoro al pirata apasionado!!!
Macarena, me lo pido !!!!!! por favor!!!
Besos, Ksenia
Publicado por Ksenia-Usurpadora
Publicado el 17/02/2010 11:17 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 96
HOLA KSENIA, AQUI TE DEJO A TU PIRATA CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 17/02/2010 15:07 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
OOOOOO..... MUCHAS GRACIAS Y MIL BESITOS DESTE RUSIA !!!!!!!
Publicado por Ksenia-Usurpadora
Publicado el 17/02/2010 15:32 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 96
hola te quedo presiosaaaaaaaaaaaaa
Publicado por loli13
Publicado el 17/02/2010 15:47 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 209