El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
MMMMM ***** VIDEO FER SABOR CHOCOLATE MMMMM RICO ****
HOLA CHICAS !! AHORA LES TRAIGO OTRO VIDEO UN POCO DIFERENTE AL DE "SEXY MAN " PERO SIENDO FER EL PROTAGONISTA CREO Y ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO. SON ESCENAS DE LA TELENOVELA NUNCA TE OLVIDARE DONDE FER NOS MUESTRA SU BUEN HUMOR Y SUS LINDAS SONRISAS DEMOSTRANDONOS LO TIERNO Y AMOROSO QUE PUEDE SER .
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 15/02/2010 08:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
LETY QUE LINDO MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR. FELIZ LUNES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 15/02/2010 08:30 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Hola Lety gracias por compartir el video es muy bonito y las escenas son preciosas besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 15/02/2010 08:46 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
LETYYYYYY !!! QUE VIDEO MAS CHULO Y SIMPATICO, MIRA NOSOTRAS ESTAMOS COLADAS POR MANUEL ,PREO NO DIRAS QUE EN ESTA NOVELA ,ES DONDE MAS GUAPO ESTA FERRRRRRR AQUE SI GUAPA???? BUENO FELIZ LUNES ...ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 15/02/2010 08:58 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
GUAAAAUUUUU!!!!!!!!
LETY ESTA SUPER, ME ENCANTA CON TU PERMISO ME LO GUARDO PARA MÍ.
QUE HOMBRE!!! DIOS!!!!!
ES UN VOLCÁN EN ERUPCIÓN, UFF!
QUE APASIONADO,JUGUETÓN Y PROMISTA ME ENCANTA!!!!
GRACIAS AMIGA LETY POR COMPARTIRLO
BESITOS DESDE ANDALUCIA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 15/02/2010 09:06 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
Publicado el 15/02/2010 09:52 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
GUAUUUUUUUUU LETY !!QUE BONITO VIDEO HICISTE!!...EN EL CAPTAS TODOS LOS SENTIMIENTOS Y ACTITUDES DE NUESTRO ADORADO Y AMADO FER...ME ENCANTA!!!...SIGUE ASI ...DELEITANDONOS CON TODAS LAS IMAGENES BELLAS Y ENTRAÑABLES DE SU VIDA....MUY BONITA CANCION LA QUE ELEGISTE...YA ME CONTARAS EL TITULO E INTERPRETE...UN BESO MI LETY...
Publicado por nieves
Publicado el 15/02/2010 10:08 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Muchisimas gracias Lety por el video!Te quedo maravilloso!!Gracias por compartirlo amiga y felicidades,me encantó!!!Un gran beso!!
Publicado por chrissa
Publicado el 15/02/2010 10:16 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
ROSALIA AMIGA...TIENES RAZON EN QUE SOMOS INCONDICIONALES DE MANUEL FUENTES GUERRA....PERO ES CIERTO QUE EN ESTA NOVELA FER ESTA GUAPISIMOOOOOO !!! , AUNQUE NO PODRAS NEGAR QUE JOSE ARMANDO, CARLOS DANIEL, CARLOS MANUEL, DON LUIS, EL ANTILLANO Y FRANCO ESTAN COMO PARA COMERSELOS DESPACITO DESPACITO PARA SABOREARLOS Y QUE TE DUREN MAS ?????
Publicado por Lety3
Publicado el 15/02/2010 10:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS LETY POR COMPARTIR EL VIDEO , ESTA PRECIOSO QUE BONITAS ESCENAS .
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 15/02/2010 10:27 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
hola lety soy de la rosa bueno en verdad me llamo felicidad pero ya habia ese nombre y me he puesto mi apellido keria felicitarte x el video xk es magnifico y lo buenorro k sale fer ... ay dios kien tuviera un hombre asi ja ja ja
Publicado por De la Rosa
Publicado el 15/02/2010 10:28 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 542
¡WOW! LETY QUÉ BONITO TE QUEDÓ Y CON ESCENAS EN MOVIMIENTO, VES COMO NO ES DIFÍCIL.
ME HA ENCANTADO. ESTA ES UNA TELENOVELA QUE APENAS ESTOY EMPEZANDO A VER ALGÚN CAPI, PORQUE EDITH, NO ES PRECISAMENTE DE MIS PREFERIDAS, PERO TODO SEA POR DELEITARME CON MI FER.
CIELO SIGUE ASÍ HACIÉNDONOS PASAR RATITOS EMBOBADAS CON NUESTRO FER. KISSSSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/02/2010 10:31 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIAS LETY!!
TE QUEDO MUY PADRE EL VIDEO!!
BESOS
Publicado por JANA
Publicado el 15/02/2010 10:57 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA LETY , QUE TAL , SOY FRANCHESCA, MUCHAS GRACIAS POR FELICITARME EN EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS Y LOS GLOBOS PRECIOSOS UN BESIÑO DE TU AMIGA
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 15/02/2010 11:17 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
MUCHAS GRACIAS LETY ME ENCANTO EL BOMBON DIVINO COMO SIEMPRE........SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 15/02/2010 12:02 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
MUCHAS GRACIAS LETY....UN TRABAJO EXCELENTE.
SALUDOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 15/02/2010 12:18 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HAYY LETYYYY QUE BONITOOOO, ME ESTOY VOLVIENDO ADICTA A TUS VIDEOS!!!!! YA ERES TODA UNA PROFESIONAL!!!! HAYYYYYY QUIEN FUERA EDITH GONZALEZ POR HABER TENIDO TANTOS BESOS CON FERNANDO!!!!
Publicado por eli03
Publicado el 15/02/2010 12:30 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953
GRACIAS LETY TE QUEDO MUY BIEN EL VIDEO!!! UN ABRAZOTE, MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 15/02/2010 12:33 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
Hola Lety gracias por compartir el video es muy bonitoooo
Publicado por Maria-Madalina
Publicado el 15/02/2010 12:34 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 189
QUERIDA LETY, MUCHAS GRACIAS PRECIOSO VIDEO QUE CARIÑOSO ES CON EDITH, HICIERON UNA PAREJA MARAVILLOSA. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 15/02/2010 13:20 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
QUERIA FELICITARTE POR EL VIDEO ESTA PRECIOSO BESOS ROCIO
Publicado por zorrio
Publicado el 15/02/2010 13:27 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477
LETYYYYY, CLARO QUE JOSE ARMANDO, QUE EL OTRO,... EL DE LA MOTO ,POR QUE TE CREES QUE UNA ESTA MEDIO LOCAAAAAAAAA....Y A MIS AÑOS ..PERO MI MANUEL ES PECADO Y DE LOS GORDOS..POR CIERTO TE PEDI EL BANNER DE MANUEL QUE HIZO AYER MACARENA...LO QUE NO SE SI TE LO HIZO ,PERO ESTA REQUETEGUAPOTE NUESTRO HOMBRE.....UN BESAZO Y TU ME HACES MUCHOS VIDEOS DE MANUEL ¿¿ VALEEEEEEEE??? GRACIAS GUAPA.ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 15/02/2010 16:07 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
ESYA PRECIOSO LETY
Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/02/2010 16:16 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
GRACIAS LETY POR EL VIDEO ..YO EN ESTA NOVELA LO VEO SUPER DE GUAPO Y TIENE UNAS ESCENAS DE LOCURA .....
.DICEN QUE EL CHOCOLATE NO ES BUENO PERO YO ESTA TABLETA ME LA COMERIA HASTA SIN PANNNNNN ¡¡SI O SI...
UN BESO...ANGELES.......FELIZ INICIO DE SEMANA
Publicado por cubera
Publicado el 15/02/2010 16:22 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Hola lety que bonito video, me super encanto Fer en esas escenas con Edith, wow!!!!!! me han dado ganas de volver a verla. Gracias por compartirlo con nosotras. Besitos
Publicado por Marjes
Publicado el 15/02/2010 20:01 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
Hola Lety..te quedo muy lindo el video...que divertida te estas dando amiga y que padre que estas practicando..cada vez te salen mas bonitos...te felicito ....NTO tiene escenas lindas que ya habia olvidado.....un besito
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/02/2010 23:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS LETY!!!!!! QUE PRECIOSO VIDEO. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 16/02/2010 04:26 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Publicado por justvisitor
Publicado el 16/02/2010 08:42 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
WOW EL VIDEO ES HERMOSO.
LETY MUCHAS GRACIAS POR
COMPARTIRLO. BESOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 16/02/2010 09:46 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
HOLA LETY,TE KEDO FANTASTICO,MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTE BOMBOM.
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 16/02/2010 09:52 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
LETY CARIÑO...TE QUEDO PRECIOSO!!!
GRACIAS POR COMPARTIRLO...
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 16/02/2010 19:25 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226