Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MMMMM ***** VIDEO FER SABOR CHOCOLATE MMMMM RICO ****

HOLA CHICAS !! AHORA LES TRAIGO OTRO VIDEO UN POCO DIFERENTE AL DE "SEXY MAN " PERO SIENDO FER EL PROTAGONISTA CREO Y ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO. SON ESCENAS DE LA TELENOVELA  NUNCA TE OLVIDARE DONDE FER NOS MUESTRA SU BUEN HUMOR Y SUS LINDAS SONRISAS DEMOSTRANDONOS LO TIERNO Y AMOROSO QUE PUEDE SER .

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 15/02/2010 08:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

LETY QUE LINDO MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR. FELIZ LUNES. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 15/02/2010 08:30 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola Lety gracias por compartir el video es muy bonito y las escenas son preciosas besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 15/02/2010 08:46 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

LETYYYYYY !!!  QUE VIDEO MAS CHULO Y SIMPATICO, MIRA NOSOTRAS ESTAMOS COLADAS POR MANUEL ,PREO NO DIRAS QUE EN ESTA NOVELA ,ES DONDE MAS GUAPO ESTA FERRRRRRR AQUE SI GUAPA????  BUENO FELIZ LUNES ...ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 15/02/2010 08:58 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

GUAAAAUUUUU!!!!!!!!

LETY ESTA SUPER, ME ENCANTA CON TU PERMISO ME LO GUARDO PARA MÍ.

QUE HOMBRE!!! DIOS!!!!!

ES UN VOLCÁN EN ERUPCIÓN, UFF!

QUE APASIONADO,JUGUETÓN Y PROMISTA ME ENCANTA!!!!

GRACIAS AMIGA LETY POR COMPARTIRLO

BESITOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 15/02/2010 09:06 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

MUCHAS GRACIAS QUERIDA LETY, ESTAN PRECIOSO, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 15/02/2010 09:52 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GUAUUUUUUUUU LETY !!QUE BONITO VIDEO HICISTE!!...EN EL CAPTAS TODOS LOS SENTIMIENTOS Y ACTITUDES DE NUESTRO ADORADO Y AMADO FER...ME ENCANTA!!!...SIGUE ASI ...DELEITANDONOS CON TODAS LAS IMAGENES BELLAS Y ENTRAÑABLES DE SU VIDA....MUY BONITA CANCION LA QUE ELEGISTE...YA ME CONTARAS EL TITULO E INTERPRETE...UN BESO MI LETY...

Publicado por nieves
Publicado el 15/02/2010 10:08 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Muchisimas gracias Lety por el video!Te quedo maravilloso!!Gracias por compartirlo amiga y felicidades,me encantó!!!Un gran beso!!

Publicado por chrissa
Publicado el 15/02/2010 10:16 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

ROSALIA AMIGA...TIENES RAZON EN QUE SOMOS INCONDICIONALES DE MANUEL FUENTES GUERRA....PERO ES CIERTO QUE EN ESTA NOVELA FER ESTA GUAPISIMOOOOOO !!! , AUNQUE NO PODRAS NEGAR QUE JOSE ARMANDO, CARLOS DANIEL, CARLOS MANUEL, DON LUIS, EL ANTILLANO Y FRANCO  ESTAN COMO PARA COMERSELOS DESPACITO DESPACITO PARA SABOREARLOS Y QUE TE DUREN MAS ?????

Publicado por Lety3
Publicado el 15/02/2010 10:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS LETY POR COMPARTIR EL VIDEO , ESTA PRECIOSO QUE BONITAS ESCENAS .
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 15/02/2010 10:27 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

hola lety soy de la rosa bueno en verdad me llamo felicidad pero ya habia ese nombre y me he puesto mi apellido keria felicitarte x el video xk es magnifico y lo buenorro k sale fer ... ay dios kien tuviera un hombre asi ja ja ja

Publicado por De la Rosa
Publicado el 15/02/2010 10:28 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 542

¡WOW! LETY QUÉ BONITO TE QUEDÓ Y CON ESCENAS EN MOVIMIENTO, VES COMO NO ES DIFÍCIL.

ME HA ENCANTADO. ESTA ES UNA TELENOVELA QUE APENAS ESTOY EMPEZANDO A VER ALGÚN CAPI, PORQUE EDITH, NO ES PRECISAMENTE DE MIS PREFERIDAS, PERO TODO SEA POR DELEITARME CON MI FER.

CIELO SIGUE ASÍ HACIÉNDONOS PASAR RATITOS EMBOBADAS CON NUESTRO FER. KISSSSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/02/2010 10:31 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS LETY!!

TE QUEDO MUY PADRE EL VIDEO!!

BESOS






Publicado por JANA
Publicado el 15/02/2010 10:57 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA LETY , QUE TAL , SOY FRANCHESCA, MUCHAS GRACIAS POR FELICITARME EN EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS Y LOS GLOBOS PRECIOSOS UN BESIÑO DE TU AMIGA
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 15/02/2010 11:17 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

MUCHAS GRACIAS LETY ME ENCANTO EL BOMBON DIVINO COMO SIEMPRE........SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 15/02/2010 12:02 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

MUCHAS GRACIAS LETY....UN TRABAJO EXCELENTE.

SALUDOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 15/02/2010 12:18 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HAYY LETYYYY QUE BONITOOOO, ME ESTOY VOLVIENDO ADICTA A TUS VIDEOS!!!!! YA ERES TODA UNA PROFESIONAL!!!! HAYYYYYY QUIEN FUERA EDITH GONZALEZ POR HABER TENIDO TANTOS BESOS CON FERNANDO!!!!

Publicado por eli03
Publicado el 15/02/2010 12:30 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

GRACIAS LETY TE QUEDO MUY BIEN EL VIDEO!!! UN ABRAZOTE, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 15/02/2010 12:33 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

Hola Lety gracias por compartir el video es muy bonitoooo

Publicado por Maria-Madalina
Publicado el 15/02/2010 12:34 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 189

QUERIDA LETY, MUCHAS GRACIAS PRECIOSO VIDEO QUE CARIÑOSO ES CON EDITH, HICIERON UNA PAREJA MARAVILLOSA. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 15/02/2010 13:20 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

QUERIA FELICITARTE POR EL VIDEO ESTA PRECIOSO BESOS ROCIO

Publicado por zorrio
Publicado el 15/02/2010 13:27 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

LETYYYYY, CLARO QUE JOSE ARMANDO, QUE EL OTRO,... EL DE LA MOTO ,POR QUE TE CREES QUE UNA ESTA MEDIO LOCAAAAAAAAA....Y A MIS AÑOS ..PERO MI MANUEL ES PECADO Y DE LOS GORDOS..POR CIERTO TE PEDI EL BANNER DE MANUEL QUE HIZO AYER MACARENA...LO QUE NO SE SI TE LO HIZO ,PERO ESTA REQUETEGUAPOTE NUESTRO HOMBRE.....UN BESAZO Y TU ME HACES MUCHOS VIDEOS DE MANUEL ¿¿ VALEEEEEEEE??? GRACIAS GUAPA.ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 15/02/2010 16:07 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

ESYA PRECIOSO LETY

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/02/2010 16:16 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

GRACIAS LETY POR EL VIDEO ..YO EN ESTA NOVELA LO VEO SUPER DE GUAPO Y TIENE UNAS ESCENAS DE LOCURA .....

.DICEN QUE EL CHOCOLATE NO ES BUENO PERO YO ESTA TABLETA ME LA COMERIA HASTA SIN PANNNNNN ¡¡SI O SI...

UN BESO...ANGELES.......FELIZ INICIO DE SEMANA


Publicado por cubera
Publicado el 15/02/2010 16:22 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola lety que bonito video, me super encanto Fer en esas escenas con Edith, wow!!!!!! me han dado ganas de volver a verla. Gracias por compartirlo con nosotras. Besitos

Publicado por Marjes
Publicado el 15/02/2010 20:01 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

Hola Lety..te quedo muy lindo el video...que divertida te estas dando amiga y que padre que estas practicando..cada vez te salen mas bonitos...te felicito ....NTO tiene escenas lindas que ya habia olvidado.....un besito

                                                  

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/02/2010 23:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS LETY!!!!!! QUE PRECIOSO VIDEO. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 16/02/2010 04:26 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
 
http://img641.imageshack.us/img641/4637/muchasgracias.gif

Publicado por justvisitor
Publicado el 16/02/2010 08:42 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

WOW EL VIDEO ES HERMOSO.

LETY MUCHAS GRACIAS POR

COMPARTIRLO.  BESOS ...






Publicado por MAYELA
Publicado el 16/02/2010 09:46 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

HOLA LETY,TE KEDO FANTASTICO,MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTE BOMBOM.

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 16/02/2010 09:52 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

LETY CARIÑO...TE QUEDO PRECIOSO!!!

GRACIAS POR COMPARTIRLO...

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 16/02/2010 19:25 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026