El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

escribiendo contigo
Me gusta escribir, no dedico mucho tiempo por otras ocupaciones pero tengo una novela y estoy terminando otra, aunque no se mucho al respecto de como se escribe para television me gusta hacerlo y me gustaria algun dia poder hacerte llegar algo de mi trabajo y si es verdad que realmente lees este foro y los mensajes que en el hay quizas te interese; se que eres una persona noble y sencilla y que te gusta reconocer el valor y el esfuerzo de los demas.
Gracias por eso y que dios te bendiga siempre a ti y a tu familia.
Si existiera la posibilidad de eso, hazmelo saber.
Publicado por eterna
Publicado el 15/02/2010 01:34 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 141
Hola, a mí tambien me gusta escribir y me encantaría platicar de eso contigo.
...x - pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 15/02/2010 01:52 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868