Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====ASISTENCIA DEL LUNES 15 DE FEBRERO 2010 (ATTENDANCE)====


 







HOLA!!  BUENOS DIAS FERNANDO,  MR. SMITH  Y   TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!....QUEPASENUN BUEN INICIO DESEMANA!!


 

HELLO!!  GOODMORNING  FERNANDO,MR. SMITH AND MY BELOVED  COLUNGATEAM!!…MAY YOU ALL START OFF YOUR WEEK WELL!!




UN VERDADERO AMIGO TE ACEPTA TAL COMO ERES.


A TRUE FRIENDACCEPTS YOU JUST  THE WAY YOU ARE.



























Publicado por JANA
Publicado el 15/02/2010 00:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


  
Publicado por JANA
Publicado el 15/02/2010 00:06 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA!!!  BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, AQUI PRESENTE EN ESTA LINDA CASITA PARA DISFRUTAR Y ADMIRAR A MI GUAPO!!!. LES DESEO UN MUY FELIZ LUNES Y UN LINDO INICIO DE SEMANA. BESOS. MACARENA






Publicado por macarena
Publicado el 15/02/2010 00:09 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

¡BUENOS DÍAS  FERNANDO,  JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... ¡QUE TODOS TENGAN UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA!... BESITOS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 15/02/2010 00:16 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

BUENOS DIAS  A TODO COLUNGA TEAM.


FELIZ INICIO DE SEMANA.


Publicado por kenia
Publicado el 15/02/2010 00:18 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

 

 

 

 

HOY MAS PRONTO DE LO HABITUAL

ES LO QUE TIENE PONERSE A PINTAR LA CASA

OS DESEO UN INICIO DE SEMANA ESPECTACULAR

Y ALEGRAR LA CARA QUE YA QUEDA POCO PARA EL VIERNES

DESDE LOS MADRILES TIRITANDO DE FRIO Y NEVANDO

BESOS GATUNOS .............PILARA

 

 

Publicado por PILARA
Publicado el 15/02/2010 03:12 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

HOLA!!  BUENOS DIAS FERNANDO,  MR. SMITH  ,JANA Y  TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!....QUE TENGAN UN MUY BUEN INICIO DE SEMANA!!BS...SUSANA..

   














Publicado por mariakarismaty
Publicado el 15/02/2010 04:42 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

Feliz semana a todas las colungueras y a nuestro rey. Un abrazo a todas!!!

Publicado por Marisa85
Publicado el 15/02/2010 04:46 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

BUENOS DÍAS JANA , MI QUERIDO FORO Y FER, OTRO DÍA MAS ADMIRANDOTE<<<< Y DANDO GRACIAS A DIOS POR DECIR PRESENTE<<<< FELIZ LUNES ... ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 15/02/2010 06:02 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA BUENOS DIAS MUY BONITO JANA, HOY ES MI CUMPLE, OS INVITO A UN TROCITO DE TARTA DE CHOCOLATE. Y UNA COPITA DE CHAMPAN.

 

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 15/02/2010 06:05 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

 

 

Buenas tardes, feliz lunes

Recuperandonos del finde movidito, movidito

Asistente por si no se lo habia dicho

Besotes y a seguir disfrutando toda la semana 

Publicado por Helna
Publicado el 15/02/2010 06:21 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

FELIZ DIA A TODOS!





Publicado por justvisitor
Publicado el 15/02/2010 06:30 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
3845601ferb-1.jpg image by ana_cecilia123
presente
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 15/02/2010 06:48 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

FELIZ LUNES A TODO EL EQUIPO COLUNGA!!. UN BESO QUERIDA JANA. PASIONXFER

FRANCIS FELIZ CUMPLE ME APUNTO A TARTA Y A TODO LO DEMÁS!!!

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 15/02/2010 07:16 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GRACIAS ,JANA POR LOS BUENOS DESEOS ,SIEMPRE EL BUEN COMIENZO AUGURA UN BUEN FIN  MARIA ELENA

Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 15/02/2010 09:30 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540

FELIZ INICIO DE SEMANAAAAAAAA!!! BESOS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 15/02/2010 09:40 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

 

 

Publicado por keka
Publicado el 15/02/2010 14:55 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738

HASTA AHORA NO PUDE ENTRAR .....QUE PASA!!!!!!!   FUERON HORAS INTENTANDOLO,SOLO ME PASÓ AQUÍ.


AUNQUE YA SON NOCHES,SIGO CON MI LEMA.


BUEN DÍA A TODO COLUNGATEAM....SEAN FELICES.


GRACIAS JANA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 15/02/2010 15:33 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA!!!! BUENAS TARDES FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!

MUY FELIZ LUNES!!!

BESOS DESDE LETONIA



Publicado por neelli
Publicado el 15/02/2010 16:52 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

HOLA A TOD@S EN EL FORO, AQUI PRESENTE Y DEJANDO MIS BUENOS DESEOS PARA ESTA NUEVA SEMANA Y SEGUIMOS EN CUENTA REGRESIVA :):):)ESPERANDO AL REY.  BESITOS

Publicado por Marjes
Publicado el 15/02/2010 19:11 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

Hola forito...feliz semana y feliz lunes :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 15/02/2010 19:17 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026