El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
====ASISTENCIA DEL LUNES 15 DE FEBRERO 2010 (ATTENDANCE)====
HOLA!!BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH Y TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!....QUEPASENUN BUEN INICIO DESEMANA!!
HELLO!! GOODMORNING FERNANDO,MR. SMITH AND MY BELOVED COLUNGATEAM!!…MAY YOU ALL START OFF YOUR WEEK WELL!!
UN VERDADERO AMIGO TE ACEPTA TAL COMO ERES.
A TRUE FRIENDACCEPTS YOU JUST THE WAY YOU ARE.
Publicado por JANA
Publicado el 15/02/2010 00:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Publicado por JANA
Publicado el 15/02/2010 00:06 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA!!! BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, AQUI PRESENTE EN ESTA LINDA CASITA PARA DISFRUTAR Y ADMIRAR A MI GUAPO!!!. LES DESEO UN MUY FELIZ LUNES Y UN LINDO INICIO DE SEMANA. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 15/02/2010 00:09 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
¡BUENOS DÍASFERNANDO,JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... ¡QUE TODOS TENGAN UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA!... BESITOS...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 15/02/2010 00:16 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
BUENOS DIAS A TODO COLUNGA TEAM.
FELIZ INICIO DE SEMANA.
Publicado por kenia
Publicado el 15/02/2010 00:18 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
HOY MAS PRONTO DE LO HABITUAL
ES LO QUE TIENE PONERSE A PINTAR LA CASA
OS DESEO UN INICIO DE SEMANA ESPECTACULAR
Y ALEGRAR LA CARA QUE YA QUEDA POCO PARA EL VIERNES
DESDE LOS MADRILES TIRITANDO DE FRIO Y NEVANDO
BESOS GATUNOS .............PILARA
Publicado por PILARA
Publicado el 15/02/2010 03:12 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
HOLA!!BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH ,JANA Y TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!....QUE TENGAN UN MUY BUEN INICIO DE SEMANA!!BS...SUSANA..
Publicado por mariakarismaty
Publicado el 15/02/2010 04:42 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355
Feliz semana a todas las colungueras y a nuestro rey. Un abrazo a todas!!!
Publicado por Marisa85
Publicado el 15/02/2010 04:46 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
BUENOS DÍAS JANA , MI QUERIDO FORO Y FER, OTRO DÍA MAS ADMIRANDOTE<<<< Y DANDO GRACIAS A DIOS POR DECIR PRESENTE<<<< FELIZ LUNES ... ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 15/02/2010 06:02 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
HOLA BUENOS DIAS MUY BONITO JANA, HOY ES MI CUMPLE, OS INVITO A UN TROCITO DE TARTA DE CHOCOLATE. Y UNA COPITA DE CHAMPAN.
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 15/02/2010 06:05 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Buenas tardes, feliz lunes
Recuperandonos del finde movidito, movidito
Asistente por si no se lo habia dicho
Besotes y a seguir disfrutando toda la semana
Publicado por Helna
Publicado el 15/02/2010 06:21 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
FELIZ DIA A TODOS!
Publicado por justvisitor
Publicado el 15/02/2010 06:30 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
presente
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 15/02/2010 06:48 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567
FELIZ LUNES A TODO EL EQUIPO COLUNGA!!. UN BESO QUERIDA JANA. PASIONXFER
FRANCIS FELIZ CUMPLE ME APUNTO A TARTA Y A TODO LO DEMÁS!!!
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 15/02/2010 07:16 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
GRACIAS ,JANA POR LOS BUENOS DESEOS ,SIEMPRE EL BUEN COMIENZO AUGURA UN BUEN FIN MARIA ELENA
Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 15/02/2010 09:30 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540
FELIZ INICIO DE SEMANAAAAAAAA!!! BESOS, MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 15/02/2010 09:40 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
Publicado por keka
Publicado el 15/02/2010 14:55 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738
HASTA AHORA NO PUDE ENTRAR .....QUE PASA!!!!!!! FUERON HORAS INTENTANDOLO,SOLO ME PASÓ AQUÍ.
AUNQUE YA SON NOCHES,SIGO CON MI LEMA.
BUEN DÍA A TODO COLUNGATEAM....SEAN FELICES.
GRACIAS JANA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 15/02/2010 15:33 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA!!!! BUENAS TARDES FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!
MUY FELIZ LUNES!!!
BESOS DESDE LETONIA
Publicado por neelli
Publicado el 15/02/2010 16:52 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
HOLA A TOD@S EN EL FORO, AQUI PRESENTE Y DEJANDO MIS BUENOS DESEOS PARA ESTA NUEVA SEMANA Y SEGUIMOS EN CUENTA REGRESIVA :):):)ESPERANDO AL REY. BESITOS
Publicado por Marjes
Publicado el 15/02/2010 19:11 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
Hola forito...feliz semana y feliz lunes :)
Besos
Publicado por annifan
Publicado el 15/02/2010 19:17 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353