Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MI NUEVO SLIDE PARA USTEDES

ÉSTE SLIDE VA POR VOSOTRAS, ESPERO QUE OS GUSTE

BESITOS DESDE ANDALUCIA

 

 

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 14/02/2010 19:45 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

MUCHAS GRACIAS!

 

Publicado por justvisitor
Publicado el 14/02/2010 20:16 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
.
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 14/02/2010 21:01 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

GRACIAS AMIGA EVA!!!!!

FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

QUE PASES UNA BONITA NOCHE

BESOSSSS

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 14/02/2010 21:03 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Gracias, está precioso...x - pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 15/02/2010 01:22 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

MUCHAS GRACIAS MARIA.VE ESTA PRECIOSO UN BESO TESORO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 15/02/2010 08:37 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

WOOOOWWW MARIA .... QUE BONITO TE QUEDO !! CON UNOS EFECTOS MUY PADRES Y LAS FOTOS QUE SELECCIONASTE ESTAS PRECIOSAS.... GRACIAS POR COMPARTIRLO... Y ESPERO QUE HAYAS PASADO UN FELIZ DIA DE SAN VALENTIN AMIGA.

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 15/02/2010 08:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS PUG_GIRL81 ,ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO

BESITOSSSS

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 15/02/2010 09:22 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

MUCHAS GRACIAS MARIA , ESTA PRECIOSO, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 15/02/2010 09:51 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS AMIGA ROSARIO, QUE BIEN QUE TE HAYA GUSTADO.

BESOSSSSSSS

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 15/02/2010 09:52 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

GRACIAS AMIGA LETY, QUE BIEN QUE TE HAYA GUSTADO.

SI AYER LA PASÉ BIEN, ESPERO QUE TÚ TAMBIÉN LA PASARAS BIEN.

BESITOSSSSSS

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 15/02/2010 10:14 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

GRACIAS AMIGA URSULA. ME ALEGRO QUE TE GUSTE

BESITOSSSSS AMIGA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 15/02/2010 12:48 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

MERCE ES PRECIOSO ME ENCANTA GRACIAS POR HACER COSA TAN BONITAS UN BESOTE DESDE NUESTRA ANDALUCIA


Publicado por mamixuli
Publicado el 15/02/2010 13:15 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

GRACIAS PEPI, QUE BIEN QUE TE HAYA GUSTADO

BESITOSSSS AMIGA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 15/02/2010 15:36 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

AHHHHHHHHHHHHHHHGRACIAS ESTA DE MUERTE ES DIVINO ¡¡SI O SII !!

UN BESO..ANGELES 


Publicado por cubera
Publicado el 15/02/2010 16:33 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS TESORO ME ALEGRO QUE TE GUSTE.

ESPERO NO HABERTE MAREADO CON TANTOS EFECTOS ESPECIALES.

JA JA JA AJAJA!!!!!!

BESITOS AMIGA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 15/02/2010 16:40 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Gracias por compartir tantas cosas bonitas con nosotras me gusta mucho besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 15/02/2010 16:49 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA  MARIAVE  ESTA GENIAL  CADA DIA VEO COSAS MAS BONITAS......

POR FAVOR  NO ME PODEIS DECIR  POR LO MENOS  COMO SE PONE

UNA FOTO?.......GRACIAS ....BESOS DESDE ANDALUCIA.....
,

Publicado por Koralina
Publicado el 15/02/2010 16:50 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

GRACIAS AMIGA PASCUALA QUE BIEN QUE TE GUSTE.

BESITOSSSSSS

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 15/02/2010 17:13 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

GRACIAS KORALINA ME ALEGRO QUE TE GUSTE.

ESPERO AYUDARTE POR MSN, YA VERAS COMO LO CONSIGUES

BESITOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 15/02/2010 18:56 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
.
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 16/02/2010 08:00 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

FELICIDADES MARIA TE QUEDO MUY BIEN ...... Y LA FOTO MOVIBLE TAMBIEN ESTA MUY BIEN !! UN ABRAZO DESDE BARCELONA 

MONTSE


Publicado por montse
Publicado el 16/02/2010 08:08 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
./>
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 16/02/2010 08:10 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

GRACIAS  MONTSE, QUE BIEN QUE TE HAYA GUSTADO.

BESITOS DESDE JAÉN PARA BARCELONA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 16/02/2010 08:16 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
.
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 16/02/2010 17:01 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Maria te quedo bellisimo gracias por compartirlo!!

Saludos

Atte:Kle

 

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 16/02/2010 17:09 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

GRACIAS KLE, QUE BIEN QUE TE HAYA GUSTADO.

BESOSSSSSS

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 16/02/2010 17:51 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026