Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

El amor es azucar

Hola a todas, hoy he pasado un dia regular, un amigo mio ha tenido un accidente y he pasado todo el día en el hospital, afortunadamente, no ha sido tan grave como parecía. Allí estaba su amada con él, diciendo que no hacia falta tales pruebas de Amor para saber cuanto lo quería.

 Acabo de llegar a casa, es muy tarde, y como cada día, aunque no escriba, leo todos los temas que puedo.

Pues al llegar me apetecia compartir esta historia con vosotras, la lei hace tiempo y me pareció preciosa....

Una profesora pregunta en clase, de niños de seis años: Que es el amor?

Un niño responde, el amor es cuando mis papas no regañan y se achuchan.

La profesora les vuelve a preguntar, que como saben que existe el amor si no se puede ver.

El niño menor de la clase le responde:

" Mi mamá dice que el amor es como el azúcar de la leche que me hace todas las mañanas, yo no la veo, no la veo dentro de la taza mezclada con la leche, pero si no le echo no tendria sabor.

El amor existe, esta siempre en medio de nosotros solo que no la vemos, pero si no existiera, nuestra vida quedaria sin sabor"

Ante la respuesta, la profesora se acercó al niño, le dio un beso y le dijo: Yo estoy intentando enseñaros algo cada día, pero hoy tu me has enseñado más de lo que yo podré enseñarte nunca. Ahora se que el amor es el azucar y que está todos los dias endulzando nuestra vida.

La sabiduría no está en el CONOCIMIENTO sino en la vivencia de nuestras vidas. Teorias hay muchas, pero dulzura como el AMOR hay poca.

NO OS OLVIDEIS DE ECHARLE AZÚCAR A LA VIDA.

 

Un besazo

Isabelvm.

Publicado por isabelvm
Publicado el 14/02/2010 18:38 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 45

HOLA ISABEL, SIENTO LO DEL ACCIDENTE DE TU AMIGO,

GRACIAS A DIOS QUE NO FUE GRAVE.

FELIZ NOCHE DEL AMOR Y LA AMISTAD

GRACIAS POR COMPARTIR ESTA PRECIOSA HISTORIA,

ME ENCANTÓ LEERLA.

BESITOS DESDE ANDALUCIA ----- ESPAÑA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 14/02/2010 22:01 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

LINDA HISTORIA, GRACIAS POR COMPARTIRLA, Y ES VERDAD : EL AMOR ES AZUCAR

Publicado por lirelly
Publicado el 14/02/2010 22:57 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 201

HOLA ISABEL !! ESPERO QUE TU AMIAGO SE RECUPERE MUY PRONTO Y GRACAIS POR COMPARTIR ESTA HISTORIA DONDE  ES VERDAD QUE EL AMOR ES LO QUE ENDULZA LA VIDA !!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 14/02/2010 23:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracias, nena... y qué tu amigo se recupere pronto...x - pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 15/02/2010 01:47 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

Gracias por compartir esa bonita historia Isabel ¡¡

y también por compartir tu pena...los amigos están para

ofrecer un brazo donde apoyarse y donde desahogarse..

y esta casita está lleníiiiiiiisima de Azucar que aunque sea invisible...se siente ¡¡

Publicado por Marieu
Publicado el 15/02/2010 04:02 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

GRACIAS POR LA HISTORIA ISABEL... DE TODO CORAZÇON DESEO QUE TU AMIGO SE RECUPERE MUY PRONTO... BESOSSSSSSSS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 15/02/2010 11:51 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

BONITA ENSEÑANZA....HAY QUE PONER AZÚCAR A LA VIDA.

SALUDOS Y MIS MEJORES DESEOS PARA TU AMIGO.


Publicado por CATUXA
Publicado el 15/02/2010 11:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Muchas gracias a todas, me alegro que os haya gustado, me pareció muy tierna desde que la leí.

Pongamos más azúcar a la vida, nos irá a todos mejor.

Un besazo

Publicado por isabelvm
Publicado el 15/02/2010 15:05 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 45
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026