Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

☼☼☼ NURIA FELIZ FELIZ CUMPLE ☼☼☼

Nenaaaa que ha llegado tu cumple...

y tu decias que no llegabas

Moltes moltes felicitatss

y ahora un regalito

 


 

Publicado por Helna
Publicado el 14/02/2010 18:37 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

*


 

Publicado por Helna
Publicado el 14/02/2010 18:37 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Nuria te deseo que pases un felíz cumpleaños en compañia de toda tu familia y amigos y que todos tus sueños se hagan realidad besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 14/02/2010 18:40 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

asistente

amos, amos, amos que se me olvidaba

sinó no puedes pedir deseo

Muchas felicidades guapisima

sabes que se te quiere y mucho


Publicado por Helna
Publicado el 14/02/2010 18:43 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

HOLA NURIA MUCHISIMAS FELICIDADES TE DESEO DE CORAZON QUE PASES UN DIA GENIAL EN COMPAÑIA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS Y QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD UN BESO ROSARIO

           AnimaciC3B3n21.gif felicidades image by fanelli19

Publicado por maya
Publicado el 14/02/2010 18:44 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

FELICIDADES QUERIDA NURIA!!  QUE CUMPLAS MUCHOS ANOS MAS Y QUE SEAS SIEMPRE MUY FELIZ!!!....BESOS....JANA.






Publicado por JANA
Publicado el 14/02/2010 18:50 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Feliz Cumpleaños Nuria, te deseo un dia muy feliz junto con tus seres queridos...Muchas Felicidades en tu dia y siempre :)

Besos

Aqui te dejo un regalito, espero que te guste :)

Publicado por annifan
Publicado el 14/02/2010 19:09 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Un gran abrazo..que lo pases super y gracias por todo lo que nos compartes en el foro..Besitos..

                                    

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/02/2010 19:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720


FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA NURIA!

DESEARTE UN DÍA MUY ESPECIAL EN COMPAÑÍA DE TU SERES QUERIDOS.

QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD!

BESOS, EVA

Publicado por justvisitor
Publicado el 14/02/2010 20:10 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

FELIZ CUMPLEAN-OS NURIA!!!

TE DESEO QUE CADA DESEO TE SE CUMPLA!!

Publicado por perladior
Publicado el 14/02/2010 23:04 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

PER MOLTS D'ANYS QUERIDA NURIA, TE DESEO PASES UN DÍA INOLVIDABLE RODEADA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD. PETONS, MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 14/02/2010 23:34 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

¡MUCHAS FELICIDADES NURIA!... ¡QUE TUS SUEÑOS Y DESEOS SE HAGAN REALIDAD EN COMPAÑÍA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS!... BESITOS

Publicado por JOSUNE
Publicado el 15/02/2010 00:34 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

DESEARTE UN DIA MUY ESPECIAL EN COMPAÑÍA DE TU SERES QUERIDOS.QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD “FELIZ CUMPLEAÑOS”NURIA

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 15/02/2010 00:43 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623


FELIZ CUMPLEAÑOS NURIA

TE DESEO TODA LA DICHA Y FELICIDAD QUE SEA UN DÍA TAN ESPECIAL COMO LOS QUE FALTAN POR LLEGAR.

DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE, QUE CUMPLAS MUCHOS MENOS.

UN BESO Y UN GRAN ABRAZO.

NIXIA YARELY, NAYARIT MÉXICO



Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 15/02/2010 01:04 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

Felicidades, nena...x - pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 15/02/2010 01:15 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

HOLA TOCAYITA, PERDONAME QUE ME PILLASTES SIN PREPARAR, ESTA TARDE TE PREPARO UN REGALITO. PERO MIENTRAS TANTO MUCHAS MUCHISIMAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHISSIMOS MAS CON TODA LA SALUD Y EL AMOR DEL MUNDO

 

BESOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA,

MALAGA DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD

Publicado por toucet
Publicado el 15/02/2010 01:54 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

 

 


Purple Kisses for you....  DA ANTONIA

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 15/02/2010 02:56 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

Te deseo que pases un feliz día y que tengas muchos regalos.


FELIZ CUMPLEAÑOS.


Publicado por mivillu
Publicado el 15/02/2010 03:15 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

felicidades nuria en tu cumple que todos tus deceos se te hagan realidad.

saluditos arl78

Publicado por arl78
Publicado el 15/02/2010 03:44 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 111

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!TE QUIERO !!!AMIGA SALUDOS DESDE ARGENTINA...BS..SU...


Publicado por mariakarismaty
Publicado el 15/02/2010 04:36 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

QUERIDA  NURIA  ,  MUCHAS  FELICIDADES  POR  TU  CUMPLEAÑOS  DESEO  QUE  TE  LO  PASES  GENIAL  EN  COMPAÑIA  DE  FAMILIA  Y  AMIGOS  ,  Y  ESPERO  QUE  UNO  DE  TUS  ANHELOS  SE  TE  CUMPLA  ,  UN  BESO  DE  CORAZON  PRECIOSA  ......  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 15/02/2010 05:31 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA NURI FELICIDADES, QUE CUMPLAS MUCHOS MAS, Y SEAS MUY FELIZ EN TU DIA ESPECIAL.AH POR CIERTO, YO TAMBIEN ESTOY DE CUMPLEAÑOS HOY Y CUMPLO MUUCHOOSSS. BUENO TANTOS NO JEJEJE. ALGUNOS, FELICIDADES  NURY DE TU AMIGA FRANCHESCA

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 15/02/2010 06:39 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

FELIZ CUMPLEANOS QUE LA PASES MUY BIEN EN TU DIA

Publicado por ARACELY29
Publicado el 15/02/2010 07:08 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

FELICIDADES NURIA!!! QUE SE CUMPLAN TUS DESEOS Y TE PODAMOS FELICITAR MUCHOS AÑOS....DESDE MADRID ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 15/02/2010 07:15 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022



QUERIDA NURIA MIS MÁS SINCEROS DESEOS DE FELICIDAD EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL!!!!

UN GRAN BESO Y ABRAZO!!!

NANCY( ARGENTINA)



Publicado por nantili
Publicado el 15/02/2010 07:33 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 379

MUCHAS FELICIDADES EN ESTE DIA TAN ESPECIAL!!!!..QUE SE REALICEN TODOS TUS SUENOS Y DISFRUTES MUCHO EN COMPANIA DE TUS SERES QUERIDOS.....BESOS......ZORELA.

Publicado por aerobica
Publicado el 15/02/2010 07:33 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965

Ajale!!!!,amiga,desde Chile un abrazotote muy grande,lleno de alegria y mucho amor.Pasalo divino con todos quienes te rodean y te quieren...los mejores parabienes para ti

Publicado por kementari
Publicado el 15/02/2010 07:40 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 181

MUCHAS FELICIDADES NURIA !! QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS Y QUE SE TE CUMPLAN TODOS, TODITOS TUS SUEÑOS.... BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 15/02/2010 08:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

NURIA! TE DESEO MUY FELIZ CUMPLEANOS Y QUE TODOS TUS SUENOS SE HAGAN REALIDAD, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 15/02/2010 09:56 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Nuria, Feliz cumpleaños, pasala super bien en compañia de todos tus seres queridos y que todos tus deseos se hagan realidad, te mando un abrazo desde el otro lado del charco y un beso enorme...

Neismy

Publicado por narambulaf
Publicado el 15/02/2010 11:18 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Nuria amiga,muchisimas felicidades por tu cumple!Ojalá que todos tus sueños se cumplen y que seas siempre feliz y rodeada de la gente que te quiere y que tu quieres también...Eres un miembro vital para este foro,una gran trabajadora,colungera y amiga...Te mando mil deseos desde mi corazon,saludos y besos!!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 15/02/2010 11:39 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

MUCHAS FELICIDADES AMIGA.....PASATELO GENIAL,DISFRUTA COMO NUNCA Y NO DEJES DE SOÑAR,PARA QUE SE TE CUMPLA.

BESITOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 15/02/2010 11:45 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
.
Publicado por halvir
Publicado el 15/02/2010 12:24 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

FELIZ DIA DE TU CUMPLEAÑOS TE DESEA UNA AMIGA ..QUE TODOS TUS SUEÑOS SE CUMPLA Y QUE TENGAS UN DIA SUPER FELIZ EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS TE DESEO DE TODO CORAZON ¡¡¡¡¡SI  O SIII !!!!  MIL BESOS EN TU DIA ...ANGELES......

 
Publicado por cubera
Publicado el 15/02/2010 12:40 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Feliz Cumpleaños Nuria!!!

Per molts anys!!!

Petons. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 15/02/2010 12:57 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146





  FELICIDADES NURIA!!!!


BESOS.....SONIA

Publicado por CHONI
Publicado el 15/02/2010 13:03 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

NURIA TE DESEO QUE SEAS MUY FELIZ Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS




Publicado por mamixuli
Publicado el 15/02/2010 13:33 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Nuria, te deseo lo mejor en este dìa, que tengas un muy, muy "FELIZ CUMPLEAÑOS" Te mando un beso Susana.     

 

                                        

Publicado por susana05
Publicado el 15/02/2010 13:39 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Feliz cumpleaňos querida Nuria, te deseo todo lo mejor, que siempre seas muy feliz y que tus sueňos se te cumplan!! Besos, Zuzana

 

Publicado por zuzana
Publicado el 15/02/2010 13:45 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

FELIZ CUMPLE NURIA - NUGAPO


ACA TE DEJO UN VIDEO QEU HIZO POR TI EN TU CUMPLE


QUE DISO TE BENDIGA


BESOS


BETH





Publicado por partamian
Publicado el 15/02/2010 15:04 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

FELIZ CUMPLEAÑOS

QUERIDA NURIA

MUCHAS FELICIDADES EN TU DIA

BESOS

NELYA

 

 

 
 
 
 




Publicado por neelli
Publicado el 15/02/2010 15:44 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
FELIZ CUMPLEAÑOS NURIA , QUE PASES UN MUY FELIZ DIA CON TUS SERES QUERIDOS .
UN SALUDO . ANNA
 
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 15/02/2010 15:44 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Hola mi querida Nuria, espero hallas tenido un maravilloso cumpleaños, rodeada de tus seres queridos, un dia despues pero bien dicen que mas vale tarde que nunca, recibe besos y abrazos y mis mejores deseos para ti.

 

 

Publicado por Marjes
Publicado el 15/02/2010 20:15 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

MI TOCAYITA, AQUI TIENES TU REGALO, UN POCO TARDE,

PERO YA SE SABE, MAS VALE TARDE QUE NUNCA,

ESPERO QUE TE GUSTE




Publicado por toucet
Publicado el 16/02/2010 00:14 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

SIENTO LLEGAR TARDE A LA FIESTA.FELICIDADES NURIA ESPERO FUERA UN DIA GENIAL.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 16/02/2010 01:18 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

MUY FELIZ CUMPLEANIOS NURIA QUERIDA!!!!!DESDE EL OTRO LADO DEL MUNDO TE MANDO TODO MI CARINO Y TE DESEO UN GRAN DIA, QUE DIOS TE COLME DE MUCHAS BENDICIONES HOY MANANA Y SIEMPRE. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 16/02/2010 03:12 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Felicidades Nuria!!! Que cumplas muchos años más en compañia de tus amigos y seres queridos y sigas aportando tantas cosas buenas a este foro. Un abrazo

Publicado por Marisa85
Publicado el 16/02/2010 03:17 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026