Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA LUNES 15 FEBRERO 2010 *********************

HOLA PARA INICIAR LA SEMANA  LES DEJA UN VIDEO DE LA TELENOVELA ABRAZAME MUY FUERTE  ES DE  NANDI SALUDOS QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA ATT:ANGI 

 

Publicado por angi
Publicado el 14/02/2010 18:11 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

GRACIAS ANGI POR TRAER ESTE MARAVILLOSO VÍDEO LLENO DE GRANDES PRIMEROS PLANAZOS DE NUESTRO FER EN AMF. PERO QUE GUAPETÓN QUE ESTÁ. KISSSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/02/2010 18:19 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Gracias Angi por el video muy bonito y Carlos Manuel guapisimo besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 14/02/2010 18:30 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HERMOSO VIDEO DE ABRAZAME MUY FUERTE.

GRACIAS A NANDI POR COMPARTIRLO. 

ME ENCANTARON LOS RECUERDOS ANGI, GRACIAS.

QUE TENGAS UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA.

SALUDOS ...


http://img24.imageshack.us/img24/931/banneramfaracelyyfermay.jpg



Publicado por MAYELA
Publicado el 14/02/2010 23:36 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

QUERIDA ANGI, GRACIAS POR LOS RECUERDOS  DE HOY. FELIZ LUNES. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 14/02/2010 23:38 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
es medio dificil ser primeriza en esto de los foros, solo se decir que este hombre es bien especial.
Publicado por g@by k
Publicado el 14/02/2010 23:59 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1

MUCHAS GRACIAS POR ESOS BELLOS RECUERDOS QUERIDA ANGI, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 15/02/2010 10:55 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS ANGI POR EL VIDEO DEL RECUERDO DE HOY, QUE IMAGENES!!!! ESTAN DE MUERTE LENTA, BESOS. KARINA. 

Publicado por karilo
Publicado el 15/02/2010 12:19 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

muchas gracias angi hermoso video para empesar la semana besos


Publicado por elizt
Publicado el 15/02/2010 12:22 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

GRACIAS ANGI POR LOS BELLOS RECUERDOS DE CARLOS MANUEL Y A NANDI POR COMPARTIR ESOS PRIMEROS PLANOS DE FER...

BESOS....LETY 

Publicado por Lety3
Publicado el 15/02/2010 12:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA GRACIAS POR ASISTIR SALUDOS QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA ATT:ANGI

Publicado por angi
Publicado el 15/02/2010 18:37 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026