El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
MI PRIMER VIDEO DE FOTO DE FERNANDO
AMGA ESPERO QUE SE VEA MI VIDEO
Y QUE SEA DE VUESTRO AGRADO
MARIA CANARIAS
Publicado por canarias
Publicado el 14/02/2010 17:02 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
Publicado por corakhan
Publicado el 14/02/2010 17:06 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
************ TE QUEDO PRECIOSO FELICIDADES Y GRACIASSSSS POR COMPARTIRLO************BESOS DESDE RUMANIA************
Publicado por corakhan
Publicado el 14/02/2010 17:08 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
GRACIAS PO COMPARTIR TU PRIMERO VIDEO MARIA
LA CANCION ES HERMOSA...FER ES UNICO
Y EL DIA ES ESPECIAL
GRACIAS POR SER MI AMIGA
BESOS BETH
Publicado por partamian
Publicado el 14/02/2010 17:23 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
FELICIDADES AMIGA MARIA, TE QUEDÓ PRECIOSO YA TE LO DECIA YO, QUE LO CONSEGUIRIAS ME ALEGRO BESITOS DESDE ANDALUCIA MARIA MERCEDES
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 14/02/2010 17:45 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
GRACIAS MARIA EL VIDEO TE QUEDO GENIAL UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 14/02/2010 17:54 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
Gracias Maria por compartir tu primer video de fotos te felicito la cancion muy bonita besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 14/02/2010 17:54 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
MARIA PRECIOSO ERES UNA ARTISTA OLE,OLE,M IVECINA JEJE
Publicado por mamixuli
Publicado el 15/02/2010 17:52 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
TE QUEDO MUY LINDO MARIA...POR FIN LO ENCONTRÉ...JAJAJA GRACIAS POR COMPARTIRLO... BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 16/02/2010 19:49 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Hola! amiga Maria, deseo q todo esté bién con usted y toda su familia. Gracias por compartir el vídeo se quedó mui lindo, nuestro querido Rei siempre mui guapo no. Besos, Edi desde Brasil.
Publicado por Edi
Publicado el 16/02/2010 20:24 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
GRACIAS MARIA....TE QUEDO MUY LINDO EL VIDEO.....SELECCIONASTE UNA FOTOS HERMOSAS DE NUESTRO REY Y LA CANCIO TAMBIEN MUY BONITA.....FELICIDADES !! BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 16/02/2010 22:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924