Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MI PRIMER VIDEO DE FOTO DE FERNANDO

            AMGA ESPERO QUE SE VEA MI VIDEO
Y QUE SEA DE VUESTRO AGRADO
MARIA CANARIAS

 
Publicado por canarias
Publicado el 14/02/2010 17:02 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

 

Publicado por corakhan
Publicado el 14/02/2010 17:06 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
************TE      QUEDO      PRECIOSO          FELICIDADES         Y          GRACIASSSSS      POR       COMPARTIRLO************BESOS     DESDE       RUMANIA************
Publicado por corakhan
Publicado el 14/02/2010 17:08 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300

GRACIAS PO COMPARTIR TU PRIMERO VIDEO MARIA


LA CANCION ES HERMOSA...FER ES UNICO


Y EL DIA ES ESPECIAL


GRACIAS POR SER MI AMIGA


BESOS

BETH


Publicado por partamian
Publicado el 14/02/2010 17:23 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

FELICIDADES AMIGA MARIA, TE QUEDÓ PRECIOSO

YA TE LO DECIA YO, QUE LO CONSEGUIRIAS ME ALEGRO

BESITOS DESDE ANDALUCIA

MARIA MERCEDES

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 14/02/2010 17:45 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

GRACIAS MARIA EL VIDEO TE QUEDO GENIAL UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 14/02/2010 17:54 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

Gracias Maria por compartir tu primer video de fotos te felicito la cancion muy bonita besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 14/02/2010 17:54 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

MARIA PRECIOSO ERES UNA ARTISTA OLE,OLE,M IVECINA JEJE

Publicado por mamixuli
Publicado el 15/02/2010 17:52 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

TE QUEDO MUY LINDO MARIA...POR FIN LO ENCONTRÉ...JAJAJA

GRACIAS POR COMPARTIRLO...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 16/02/2010 19:49 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola! amiga Maria, deseo q todo esté bién con usted y toda su familia.

Gracias por compartir el vídeo se quedó mui lindo, nuestro querido Rei siempre mui guapo no. Besos, Edi desde Brasil.

Publicado por Edi
Publicado el 16/02/2010 20:24 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926

GRACIAS MARIA....TE QUEDO MUY LINDO EL VIDEO.....SELECCIONASTE UNA FOTOS HERMOSAS DE NUESTRO REY Y LA CANCIO TAMBIEN MUY BONITA.....FELICIDADES !!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 16/02/2010 22:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026