Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

en verdad les gusta lucero

porque por lo que he oido y leido al publico no le gusta y lamento decirlo pero al ver la entrevista me recordo a eduardo cuando le preguntaron  de la edad no importa la escritora no es tonta y ya ven loa resultados
Publicado por perla 45
Publicado el 14/02/2010 14:00 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 3

PARA SER FRANCA NOOOOOOOOOOO....... NO ME GUSTA LUCERO.NO ME GUSTO EN ALBORADA NI EN MEPS. LA SIENTO MUY TIESA .NO SOPORTO VERLA LLORAR .

PERO MIRARE LA NOVELA PORQUE ADORO  A FER SOY UNA INCONDICIONAL DE FER Y SOLO MIRO SUS NOVELAS.PORQUE NOVELAS BUENAS HAY MUY POCAS .ULTIMAMENTE SOLO HACEN REFRITOS  DE MALA CALIDAD Y CON ACTORES PASADOS  DE ROSCA.

BESOS

Publicado por MAYO08
Publicado el 14/02/2010 14:52 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022

Perla a mì me gusta mucho Lucero, es muy buena actriz, ademàs se la ve superarse dìa a dìa como a Fernando, y es una mujer con mucha fuerza actoral, es decir que yo la veo en la pantalla y sè que ella tiene que ser la protagonista, y como persona es muy buen ser humano, con Fernando se lleva de maravilla, el trio Fernando Lucero y Gabriela, va a echar chispas, y Lucero nos va a sorprender, al igual que siempre nos sorprende Fernando. Lucero se la ve muy joven y muy natural, con Gabriela, no es asì, pues se nota que està operada, pero bueno le va su fìsico como antagònica.

Publicado por manuela
Publicado el 14/02/2010 15:15 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 360

QUE CURIOSO AQUI TODAS DECIAN LUCERO NOOOOOO.

Y RESULTA QUE AHORA A TODAS LE GUSTA LUCERO.

Publicado por MAYO08
Publicado el 14/02/2010 15:38 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022

Mayo, no es exactamente así. Lucero en este foro siempre tuvo sus incondicionales fans pero también sus detractores.

Yo, personalmente, opino que Lucero no es una buena actriz y no tiene química romántica con Fer, sí que se les ve muy amigos pero esa química amorosa que se vió con Adela, no existe entre ello.Por otra parte, he estado viendo vídeos de Lucero, como cantante y aunque no es mi estilo de música, debo reconocer que lo hace muy bien. Con lo cual concluyo que una persona no puede ser buena actriz y cantante a la vez, son dos disciplinas totalmente diferentes.Tampoco dudo que Lucero sea buena persona! En principio, nunca creo que la gente tenga que ser mala, todo lo contrario, soy de las que piensa que todo el mundo es bueno!

Ah! respecto a las telenovelas, yo sólo veo las de Fer. Nunca me gustaron las telenovelas hasta que vi Amor real. Intenté a partir de esta novela ver otras novelas que no eran de Fer y no puedo con ellas! Desde luego que tengo unas ganas tremendas de ver la dueña y sé que disfrutaremos con Fer. Lucero se convierte en un hecho secundario para mi. Así es que a disfrutar con la dueña! 

Besitos Aina.

Publicado por aina
Publicado el 14/02/2010 15:58 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517

AINA  POR LO MENOS SOMOS DOS .

ES QUE ME DA CORAGE  .YO ESPERABA QUE SERIA ADELA PARA REVIVIR OTRO "AMOR REAL" .A MI ESOS DOS SOLO VERLOS JUNTOS ME ESTREMEZEN .PIENSO QUE PERDIMOS UNA OCASION DE VER UN NOVELON .SOLO ADELA Y FER  PUEDEN LOGRAR ESE RETO.

PERO ALGO HOI POR AHI  DEL SEÑOR NICANDRO QUE PARA OTRA VEZ LE DARIA LA OPORTUNIDAD A ADELA .OTRA VEZ SERA.

BESOS

Publicado por MAYO08
Publicado el 14/02/2010 16:28 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022

LA VERDAD NOOOOOOOOOOOOOOOO ME PARECE TETRICO CON LUCERO ,  NICK POR QUE NO ESCOGISTE A OTRAS Y HUBIERAN DADO LA TALLA, SIENTO QUE LUCERO NO VA DAR LA TALLA EN ALBORADA FALTO PASION SINO ES POR FER QUE SALVA TODO NO SE QUE PASARIA LA VERE PERO NO CON PASION.......... SOLO PORMI FERNANDO.

ME SIENTO DESFRAUDADA..................

Publicado por frodo65
Publicado el 14/02/2010 17:59 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 82

PUES NO PERLA NO ME GUSTA LUCERO PARA FERNANDO! PERO QUE SE LE VA HA HACER SI ASI LO QUISO NICK, NI MODO TENEMOS QUE AGUANTAR SOLO POR APOYAR A FERNANDO NO CREES?

Publicado por eli03
Publicado el 14/02/2010 18:03 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953
a mi no me gusta lucero. pero hay que entender que la opinión del publico no cuenta. vere la novela por el talentoso actor fernando colunga.
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 14/02/2010 18:24 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

A MI TAMPOCO ME GUSTA LUCERO, AL MENOS NO, COMO COMPAÑERA DE FERNANDO (LA  DESILUCIÓN QUE ME LLEVE CUANDO SUPE LA NOTICIA FUE TREMENDA) PERO BUE, COMO DECIMOS EN MI PAIS, ES LO QUE HAY. 

NUESTRO APOYO TIENE QUE SER INCONDICIONAL PARA LA TELENOVELA, FERNANDO NOS HA REGALADO TANTOS BUENOS RATOS CON SUS ACTUACIONES QUE MERECE NUESTRO APOYO, Y DEBEMOS ESTAR AL PIE DEL CAÑÓN HACIENDOLE EL AGUANTE (OTRA EXPRESIÓN BIEN ARGENTINA!!) EN TODOS SUS PROYECTOS.

( lo peor es que tampoco me gusta la Spanic ja ja pero igual voy a ver la novela!!! Las cosas que hago por éste hombre!!!!! ja ja)

BESOS...SONIA

Publicado por CHONI
Publicado el 14/02/2010 18:33 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

HOLA!!!!! PUES A MI SI ME GUSTA LUCERO!!!!!  HACE MUY BONITA PAREJA CON NUESTRO REY!!!!!!  LOS 2 SE VEN PRECIOSOS.

Publicado por JUANNISS
Publicado el 14/02/2010 19:15 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

Yo en lo personal, considero a Lucero una buena actriz.   En MEPS, como villana fue formidable.  Lo que considero que necesita, en los protagonico, (refiriendome claro esta, a la pasada experiencia vista en Alborada ya que fue con Fernando),es la quimica.....la coneccion que el televidente quiere ver.   En mi opinion, no senti esa coneccion, no  la pude creer,  porque esa es la belleza de las telenovelas....el ver y creer que en verdad existe algo entre los protagonista, aunque en la realidad no sea cierto.  Fernando tiene la abilidad de transmitirle al televidente esa vision de realidad, que siempre queremos vivir durantes los mese que dure la telenovela.  Solo espero, que esta vez Lucero, se envuelva un poco mas en su personaje con Fernando, y asi poder disfrutar de esta nueva aventura que ya esta por comenzar.

MARLYN-USA

Publicado por Marlyn
Publicado el 14/02/2010 19:53 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 188

No me gusta, me RE-QUE-TE-ENCANTA!!!!!! Y de pareja con Fer... ME MATAN!!! Son maravillosos juntos.

Publicado por Yaneth
Publicado el 14/02/2010 21:15 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057
yo siempre sere fan de Fer, pero tambien me gusta mucho Lucero. Es bonita, alegre y buena actriz. Estoy segura que ella brillara al lado de Fer - pq todas sus co-protagonicas actuan mejor con el al lado. 

Mi humilde opinion es que las dos antiguas novelas estelares de Televisa an tenido escenas de amor fuertes.. y p ienso que Nicandro y la produccion nos van a sorprender - pq ya vimos a Lucero en MEPS.. y ahi estuvo bien sexy - haci que que con FER no le costara trabajo ser Super SEXY!!!

Publicado por VCT1972
Publicado el 14/02/2010 22:08 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

A MI TAMPOCO ME GUSTA LUCERO: EN ALBORADA LA QUIMICA CON FER:CERO Y ESO LO VIMOS TODAS.PERO COMO SE TRATA DE DARLE APOYO TOTAL A NUESTRO REY PUES, VAMOS CON TODAS LAS GANAS POR ESA PAREJA, A VER SI LUCERO, ESTA VEZ SI, NOS SORPRENDE CON ESCENAS DE AMOR Y PASION.

Publicado por lirelly
Publicado el 14/02/2010 22:52 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 201

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!....Y SOLO VOY A VER LA NOVELA X FER ....ME SIENTO DEFRAUDADA ,TANTO MISTERIO Y AL FINAL .SALIO COMO YO Y TODOS SABIAN ...QUE LA PROTAGONISTA ES LUCERO ....EN FINNNN ...SIN PALABRASSSSSSSSSSS......

Publicado por mariakarismaty
Publicado el 15/02/2010 04:45 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355
LA VERDAD ES QUE LUCERO NO TIENE BUENA QUIMICA POR LO MENOS NO COMO ADELA EN LAS ESCENAS DE AMOR SE LA VE COMO FORZADA  NO TRASMITE VERACIDAD, Y CUANDO BESA SE NOTA  DEMASIADO QUE EL BESO ES FINGUIDO, PERO HAY QUE CONFORMARSE Y COMO BIEN DECIS FERNANDO SALVARA LA SITUACION COMO SIEMPRE.

BESOS PILAR

Publicado por Pilarita
Publicado el 15/02/2010 05:29 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 308
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026