El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
porque por lo que he oido y leido al publico no le gusta y lamento decirlo pero al ver la entrevista me recordo a eduardo cuando le preguntaron de la edad no importa la escritora no es tonta y ya ven loa resultados
Publicado por perla 45
Publicado el 14/02/2010 13:32 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 3
HOLA PERLA .......
NOOOOO........... NO ME GUSTA LUCERO .NO LA SOPORTO.
PERO TENGO UNAS GANAS IMMENSAS DE VER A FER PORQUE YO SOLO MIRO LAS NOVELAS DE FER.
CONFIO EN QUE FER COMO SIEMPRE SALVE LA NOVELA . Y TAMBIEN ME GUSTAN ANA MARTIN Y GABY SPANIC NO SOLO ESTA LUCERO.
ULTIMAMENTE SOLO HACEN UN REFRITO TRAS DE OTRO REFRITO Y ADEMAS NO HACEN CASO NINGUNO DE LO QUE EL PUBLICO QUIERE.NO SE QUE PASA.??????MIRA NADA MAS LO QUE HICIERON CON CORAZON SALVAJE.
BESOS
Publicado por MAYO08
Publicado el 14/02/2010 15:29 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022
Publicado por corakhan
Publicado el 14/02/2010 17:14 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300