El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::::::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO:::::::::::::::::::::::

CARNAVAL 2010 ..........Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 14/02/2010 11:58 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

BESOS DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 14/02/2010 12:53 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MANOLI....MUY BONITO...TE FELICITO.
CON TU PERMISO LO GUARDO.
BESITOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 14/02/2010 13:15 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
QUE BONITO MANOLI !! COMO SIEMPRE ME LO PIDOOO......CARNAVALLLL TE QUIEROOOOO...ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 14/02/2010 13:26 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

BESOS DE :::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 15/02/2010 04:10 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
Me encanta... me hace pensar en mi país también, gracias...x - pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 15/02/2010 04:19 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

BESOS DE :::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 15/02/2010 12:04 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921