El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SABES A SILENCIO ¡¡BARNNER DE SAN VALENTIN!!
HOLA CHICAS FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD OS DESEO A TODAS UN FELIZ DIA .....
AQUI OS DEJO ESTE BARRNER ESPERANDO QUE OS GUSTE TANTO COMO A MI
Y YA SABEN SI A ALGUNA OS GUSTA SOLO PEDIR Y CON MUCHO CARIÑO LOS HARE ....
UN BESO DE VUESTRA AMIGA INCONDICIONAL.....
ANGELES....
PD: A VOSOTRAS A QUE OS SABE ESTE AMOR QUE SENTIMOS POR FERNANDO COLUNGA??????
A MI A GLORIA...
Publicado por cubera
Publicado el 14/02/2010 09:36 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
GRACIAS ANGELES!!! BESOS, MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 14/02/2010 09:47 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
..
Publicado por cubera
Publicado el 14/02/2010 09:48 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
NIEVES MI CIELO ¡¡FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD AQUI TE DEJO TU BARNNER CON TODO MI CARIÑO DE TU AMIGA
UN MILLON DE BESOS.........ANGELES.........
PD:Y DIME ATI AQUE TE SABE ESTE AMOR QUE TU SIENTES POR FERNANDO ??
AMI A GLORIA ¡¡SIII O SII !!
Publicado por cubera
Publicado el 14/02/2010 10:23 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
TE QUEDO MUY LINDO ANGELES!!
Publicado por JANA
Publicado el 14/02/2010 10:40 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA CARIÑO, AQUÍ ESTOY DE NUEVO Y COMO SABES LO QUE ME GUSTA MI PIRATÓN, LO QUIERO EN MI CARPETA DE BANNERS DE MI FER. GRACIAS Y FELIZ SAN VALENTÍN PARA TÍ CORAZÓN. KISSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/02/2010 11:01 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIAS ¡¡TESORO POR TU DEDICATORIA ...YO TE DESEO LO MISMO ¡¡
Y POR SUPUESTO QUE TE LO HAGO YA SABES QUE TUS DESEOS SON ORDENES PARA MI ..¡¡SII O SII
!!.AQUI LO TIENES
UN BESO..DE TU AMIGA..ANGELES.....
PD:Y DIME ATI A QUE TE SABE ESTE AMOR QUE TU SIENTES POR FERNANDO ???
AMI A GLORIA Y A TODO,TODO,...
Publicado por cubera
Publicado el 14/02/2010 12:36 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
GRACIAS PRO EL BANNER ES MUY LINDO
BESOS BETH
Publicado por partamian
Publicado el 14/02/2010 12:38 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
TE QUEDO MUY BONITO ANGELES!!!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 14/02/2010 12:40 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
TODO MI CARIÑO QUERIDA ANGELES EN ESTE DIA DE AMOR Y AMISTAD...POR ESA AMISTAD QUE ME DAS CARGADA DE AMOR SINCERO...Y POR REGALARME EN EL DIA DE HOY EL AMOR DE MI AMADO RICARDO!!!!
Publicado por nieves
Publicado el 14/02/2010 12:58 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
AQUÍ ESTOY YO.......LLENITA DE AMOR,PARA PEDIRTELO.
MUCHAS GRACIAS AMIGA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 14/02/2010 13:03 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA TESORO QUE BONITO!!!!!! TE QUEDÓ DIVINO
FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD PARA TI
YA SABES SIIIII O SIIIIIII GRACIAS TESORO
BESITOSSSSSSS



Publicado por MARIA.VE
Publicado el 14/02/2010 14:08 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
HOLA ANGELES ESTA DIVINO EL BANNER YA SABES CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS UN BESO AMIGA ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 14/02/2010 14:31 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
HOLA¡¡CATUXA TESORO FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD
POR SUPUESTO AQUI LO TIENES CON MUCHO CARIÑO
UN BESO DE UNA AMIGA...ANGELES
PD:Y DIME TU AMOR QUE SIEMTES POR FENANDO A QUE TE SABE ????AMI NI TE CUENTO ¡¡SII O SII !!
Publicado por cubera
Publicado el 14/02/2010 14:37 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA¡¡MARIA VE MI TESORO ANDALUZ
TE DESEO UN FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD ¡¡SII O SII !!
AQUI TIENES TU BARNNER CON TODO MI CARIÑO
UN BESO DE TU AMIGA INCONDICIONAL...ANGELES..
PD:Y ATI A QUE TE SABE ESTE AMOR TAN GRANDE QUE SENTIMOS POR FERNANDO ??????
AMI A TODO JAJAJAJAJAJAJAJA...
Publicado por cubera
Publicado el 14/02/2010 14:49 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA TESORO GRACIAS POR TU REGALO
ESPERO QUE LLEVES MUY BIEN ÉSTE DÍA DEL AMOR.
A MI ÉSTE AMOR A FER ME SABE A GLORIA
BESITOSSSSS AMIGA DESDE ANDALUCIA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 14/02/2010 16:53 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
GRACIAS ÁNGELES, ME LO LLEVO Y LO GUARDO MUY, MUY BIEN.
A QUÉ SABE EL AMOR QUE SIENTO POR FERNANDO PUES MUY, MUY, MUY DULCE. KISSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/02/2010 18:48 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
buenos dias preciosa cuando puedas me mandas el banners , y no te doy un 10 en cancion te doy un 25 , me ha llegado al alma , un beso corazon ....... soledad .
Publicado por alborada
Publicado el 15/02/2010 04:10 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Gracias, está padrísimo...x - pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 15/02/2010 04:15 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
Hola Angeles muy bonito el banner cuando puedas me lo regalas besos tu amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 15/02/2010 08:29 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
ROSARIO ¡¡TESORO AQUI TIENES TU BARNNER CON MIS MEJORES DESEOS..
UN BESO..DE TU AMIGA...ANGELES.....
PD:Y DIME TU AQUE TE SABE ESTE AMOR QUE TU SIENTES POR FERNANDO ????AHHHHHHH YO NI TE CUENTO....
Publicado por cubera
Publicado el 15/02/2010 12:59 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
PASCUALA TESORO ...MAS VALE TARDE QUE NUNCA
AQUI TIENES TU BARNNERCON TODO MI CARIÑO....
UN BESO...ANGELES.....
PD:Y TU NI ME DIGAS A QUE TE SABE EL AMOR POR FERNANDO QUE YO LO SE ¡¡¡SIII O SIII !!
Publicado por cubera
Publicado el 15/02/2010 13:20 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ANGELES QUERIDA...MUCHAS GRACIAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 15/02/2010 13:25 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
SOLEDAD ¡¡TESORO AQUI TIENES TU BARNNER Y PERDONA PERO NO PUDE ANTES ¡¡SIII O SII !!
UN BESO DE TU MUCHACHA ..ANGELES
PD:Y DIME AQUE TE SABE ESTA AMOR QUE TU SIENTES POR FERNANDO????
AMI A A GLORIA JAJAJAJAJAJAJAJA CANBIO Y CORTO...
Publicado por cubera
Publicado el 15/02/2010 13:31 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Gracias guapa por el banner ha quedado divino besos tu amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 15/02/2010 14:30 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
MUCHAS GRACIAS , YA LO TENGO CONMIGO , Y LA CANCION , FUERA DE SERIE , UN BESO CORAZON .... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 16/02/2010 09:21 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA ANGELES...ESPERO NO LLEGAR TARDE PARA HACER MI PEDIDO,ME ENCANTO EL BANNER,Y FELIZ DIA DE SAN VALENTIN,AUNQUE UN POCO ATRASADO,AUNQUE LA AMISTAD DIARIO SE DEBE DE CELEBRAR.
GRACIAS
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 16/02/2010 09:44 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
GRACIAS ANGELES YA LO TENGO GUARDADO BESOS ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 16/02/2010 15:16 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
LIS¡¡TESORO NO TE PREOCUPES QUE NO LLEGASTES TARDE TUS DESEOS SON ORDENES ¡¡SIII O SII !!
AQUI TIENES TU BARNNER CON TODO MI CARIÑO ....
FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD ...
UN BESO..ANGELES..
PD:PERO DIME AQUE TE SABE ESTE AMOR QUE TU SIENTES POR FERNANDO ??
AMI A GLORIA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
Publicado por cubera
Publicado el 16/02/2010 15:46 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500