Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SABES A SILENCIO ¡¡BARNNER DE SAN VALENTIN!!

HOLA CHICAS FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD OS DESEO A TODAS UN FELIZ DIA .....

AQUI OS DEJO ESTE BARRNER  ESPERANDO QUE OS GUSTE TANTO COMO A MI

Y YA SABEN SI A ALGUNA OS GUSTA SOLO PEDIR Y CON MUCHO CARIÑO LOS HARE ....

UN BESO DE VUESTRA AMIGA INCONDICIONAL.....

ANGELES....

 

PD: A VOSOTRAS A QUE OS SABE ESTE AMOR QUE SENTIMOS POR FERNANDO COLUNGA??????

A MI A GLORIA...

 



Publicado por cubera
Publicado el 14/02/2010 09:36 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS ANGELES!!! BESOS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 14/02/2010 09:47 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
..
 
Publicado por cubera
Publicado el 14/02/2010 09:48 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

NIEVES MI CIELO ¡¡FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD  AQUI TE DEJO TU BARNNER CON TODO MI CARIÑO DE TU AMIGA

 UN MILLON DE BESOS.........ANGELES.........

PD:Y DIME ATI AQUE TE SABE ESTE AMOR QUE TU SIENTES POR FERNANDO ??

 AMI A GLORIA ¡¡SIII O SII !!

 


Publicado por cubera
Publicado el 14/02/2010 10:23 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

TE QUEDO MUY LINDO ANGELES!!







Publicado por JANA
Publicado el 14/02/2010 10:40 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA CARIÑO, AQUÍ ESTOY DE NUEVO Y COMO SABES LO QUE ME GUSTA MI PIRATÓN, LO QUIERO EN MI CARPETA DE BANNERS DE MI FER. GRACIAS Y FELIZ SAN VALENTÍN PARA TÍ CORAZÓN. KISSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/02/2010 11:01 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS ¡¡TESORO POR TU DEDICATORIA ...YO TE DESEO LO MISMO ¡¡

Y POR SUPUESTO QUE TE LO HAGO YA SABES QUE TUS DESEOS SON ORDENES PARA MI ..¡¡SII O SII

!!.AQUI LO TIENES  

UN BESO..DE TU AMIGA..ANGELES.....

PD:Y DIME ATI A QUE TE SABE ESTE AMOR QUE TU SIENTES POR FERNANDO ???

AMI A GLORIA Y A TODO,TODO,...


Publicado por cubera
Publicado el 14/02/2010 12:36 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
GRACIAS PRO EL BANNER ES MUY LINDO

BESOS BETH

Publicado por partamian
Publicado el 14/02/2010 12:38 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

TE QUEDO MUY BONITO ANGELES!!!


BESOS,

EVA


 

Publicado por justvisitor
Publicado el 14/02/2010 12:40 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

TODO MI CARIÑO QUERIDA ANGELES EN ESTE DIA DE AMOR Y AMISTAD...POR ESA AMISTAD QUE ME DAS CARGADA DE AMOR SINCERO...Y POR REGALARME EN EL DIA DE HOY EL AMOR DE MI AMADO RICARDO!!!!

Publicado por nieves
Publicado el 14/02/2010 12:58 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

AQUÍ ESTOY YO.......LLENITA DE AMOR,PARA PEDIRTELO.

MUCHAS GRACIAS AMIGA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 14/02/2010 13:03 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA TESORO QUE BONITO!!!!!! TE QUEDÓ DIVINO

FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD PARA TI

YA SABES SIIIII O SIIIIIII GRACIAS TESORO

BESITOSSSSSSS

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 14/02/2010 14:08 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

HOLA ANGELES ESTA DIVINO EL BANNER YA SABES CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS UN BESO AMIGA ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 14/02/2010 14:31 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

HOLA¡¡CATUXA TESORO FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

 POR SUPUESTO AQUI LO TIENES CON MUCHO CARIÑO 

 UN BESO  DE UNA AMIGA...ANGELES

PD:Y DIME TU AMOR QUE SIEMTES POR FENANDO A QUE TE SABE ????AMI NI TE CUENTO ¡¡SII O SII !!


Publicado por cubera
Publicado el 14/02/2010 14:37 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA¡¡MARIA VE MI TESORO ANDALUZ

TE DESEO UN FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD   ¡¡SII O SII !!

AQUI TIENES TU BARNNER CON TODO MI CARIÑO

 UN BESO DE TU AMIGA  INCONDICIONAL...ANGELES..

PD:Y ATI A QUE TE SABE ESTE AMOR TAN GRANDE QUE SENTIMOS POR FERNANDO ??????

AMI A TODO JAJAJAJAJAJAJAJA...

 


Publicado por cubera
Publicado el 14/02/2010 14:49 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA TESORO GRACIAS POR TU REGALO

ESPERO QUE LLEVES MUY BIEN ÉSTE DÍA DEL AMOR.

A MI ÉSTE AMOR A FER ME SABE A GLORIA

BESITOSSSSS AMIGA DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 14/02/2010 16:53 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

GRACIAS ÁNGELES, ME LO LLEVO Y LO GUARDO MUY, MUY BIEN.

A QUÉ SABE EL AMOR QUE SIENTO POR FERNANDO PUES MUY, MUY, MUY DULCE. KISSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/02/2010 18:48 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

buenos  dias  preciosa  cuando  puedas  me  mandas  el  banners  ,  y  no  te  doy  un  10  en  cancion  te  doy  un  25  ,  me  ha  llegado  al  alma  ,  un  beso  corazon  .......  soledad  .

Publicado por alborada
Publicado el 15/02/2010 04:10 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Gracias, está padrísimo...x - pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 15/02/2010 04:15 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

Hola Angeles muy bonito el banner cuando puedas me lo regalas besos tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 15/02/2010 08:29 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

ROSARIO ¡¡TESORO AQUI TIENES TU BARNNER CON MIS MEJORES DESEOS..

UN BESO..DE TU AMIGA...ANGELES.....

PD:Y DIME TU AQUE TE SABE ESTE AMOR QUE TU SIENTES POR FERNANDO ????AHHHHHHH YO NI TE CUENTO....


Publicado por cubera
Publicado el 15/02/2010 12:59 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

PASCUALA TESORO ...MAS VALE TARDE QUE NUNCA 

AQUI TIENES TU BARNNERCON TODO MI CARIÑO....

UN BESO...ANGELES.....

PD:Y TU NI ME DIGAS A QUE TE SABE EL AMOR POR FERNANDO QUE YO LO SE ¡¡¡SIII O SIII !!


Publicado por cubera
Publicado el 15/02/2010 13:20 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ANGELES QUERIDA...MUCHAS GRACIAS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 15/02/2010 13:25 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

SOLEDAD ¡¡TESORO AQUI TIENES TU BARNNER Y PERDONA PERO NO PUDE ANTES ¡¡SIII O SII !!

UN BESO  DE TU MUCHACHA ..ANGELES 

PD:Y DIME AQUE TE SABE ESTA AMOR QUE TU SIENTES POR FERNANDO????

AMI A A GLORIA  JAJAJAJAJAJAJAJA  CANBIO Y CORTO...


Publicado por cubera
Publicado el 15/02/2010 13:31 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Gracias guapa por el banner ha quedado divino besos tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 15/02/2010 14:30 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

MUCHAS  GRACIAS  ,  YA  LO  TENGO  CONMIGO  ,  Y  LA  CANCION  ,  FUERA  DE  SERIE ,  UN  BESO  CORAZON  ....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 16/02/2010 09:21 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA ANGELES...ESPERO NO LLEGAR TARDE PARA HACER MI PEDIDO,ME ENCANTO EL BANNER,Y FELIZ DIA DE SAN VALENTIN,AUNQUE UN POCO ATRASADO,AUNQUE LA AMISTAD DIARIO SE DEBE DE CELEBRAR.
GRACIAS
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 16/02/2010 09:44 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

GRACIAS ANGELES YA LO TENGO GUARDADO BESOS ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 16/02/2010 15:16 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

LIS¡¡TESORO NO TE PREOCUPES QUE NO LLEGASTES TARDE   TUS DESEOS SON ORDENES ¡¡SIII O SII !!

AQUI TIENES TU BARNNER CON TODO MI CARIÑO ....

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD ...

UN BESO..ANGELES..

PD:PERO DIME AQUE TE SABE ESTE AMOR QUE TU SIENTES POR FERNANDO ??

 AMI A GLORIA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...


Publicado por cubera
Publicado el 16/02/2010 15:46 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026